Saltar al contenido

¿Qué es el alcance de Blogger?

05/12/2020

Por lo tanto, los blogueros que tienen éxito han trabajado duro para construir una base de seguidores que confíen en ellos y en publicaciones confiables. Es por eso que nunca debes ponerte en contacto con un bloguero o un influencer que haga un discurso y exija contenido totalmente positivo.

III Cómo empezar a trabajar con Bloggers para su cliente

  • Probablemente la característica más útil de este sitio web es el descubrimiento continuo de blogs, que explora continuamente la web para encontrar blogs de su nicho y lo dirige hacia diferentes bloggers.
  • Las herramientas de divulgación de Blogger pueden ayudarlo a encontrar blogueros relevantes, crear una lista de contactos y ejecutar una campaña de divulgación, haciendo que todo el proceso sea más fácil y rápido.
  • Una de las mayores ventajas de Inkybee es su sencillez, que es perfecta para todas las personas que quieran realizar el proceso de divulgación de blogueros sin complicaciones innecesarias.
  • GroupHigh es una de las herramientas de divulgación de blogueros más rápidas que puede utilizar, por lo que más de 400 empresas y organizaciones la utilizan.
  • Si eres una marca que busca bloggers para la creación de enlaces, la publicación de invitados o cualquier otro propósito, es una buena idea utilizar herramientas de extensión de bloggers.
  • Inkybee utiliza varios algoritmos, procesamiento de texto y técnicas de aprendizaje automático para procesar big data y permitirle encontrar bloggers e influencers ideales.

Visite estos perfiles y observe el contenido que comparten esos influencers que no es el suyo. La divulgación es lo que hace cuando se comunica con las personas a través del correo electrónico, las redes sociales o incluso en persona para pedirles que compartan, promocionen o simplemente miren las publicaciones de su blog. Cuando se aplica al alcance de bloggers, puede tomar la forma de embajadores de marca, publicaciones patrocinadas pagadas, tarifas de aparición, etc. Los enlaces y / o la clasificación nunca deben ser un factor en esta forma de promoción, ya que Google y Bing han dicho explícitamente que esto no será parte de sus laoracionasanjose.com algoritmos (a menos que parezca que estás tratando de engañarlos para que piensen que se ha ganado). Pero si desea que un grupo demográfico en particular sepa sobre el producto / servicio de su cliente, donde es posible que no vean los anuncios del cliente en la televisión / periódicos, entonces este es un enfoque completamente válido para llegar a ellos. Los medios ganados son cobertura gratuita obtenida a través de esfuerzos promocionales distintos de la publicidad. Cuando se aplica al alcance de los bloggers, es cuando los bloggers promocionan a su cliente sin recibir tarifas de patrocinio pagadas, tarifas de publicación, etc.

blogger outreach

Por lo tanto, su esfuerzo y tiempo deben usarse para encontrar nuevos blogueros, y también debe invertirse más tiempo en crear contenido digno de enlaces. Los correos electrónicos que elabora para la divulgación de blogueros son el quid del éxito de la campaña. Un correo electrónico personalizado es un elemento clave que hace que el alcance de los bloggers se distinga de otras actividades de construcción de enlaces. No esperes nada a cambio, hechizosdemagia.org aunque has hecho tanto para ayudar a estos blogueros, tienes que entrar en esta situación desconectado del resultado. Tal vez tengan una fecha límite que cumplir, o su correo electrónico se deslice por las grietas. Si no puede aceptar el rechazo o la ignorancia total en algunos casos, no haga contacto con los blogueros. Otro lugar más obvio donde puedes compartir el contenido de estos bloggers es dentro de tu propio contenido.

Global Hair Growth Supplements Market Conditions and Outlook, Forecast 2020 to 2026 – Farming Sector

Global Hair Growth Supplements Market Conditions and Outlook, Forecast 2020 to 2026.

Posted: Tue, 05 Jan 2021 06:49:27 GMT [source]

Este tipo de divulgación le brinda acceso a una poderosa comunidad de otros blogueros que buscan contenido como su nueva publicación de blog. Una vez que tenga una publicación que funcione bien en Blog Engage, es probable que los miembros de la comunidad compartan sus publicaciones en las redes sociales, enlacen a su publicación desde sus blogs y hagan aún más con su publicación. Analice los que están más comprometidos y agréguelos a la lista de blogueros que comparten publicaciones de blog. Vuelve a tu lista de blogs y mira los perfiles sociales de los influencers en la lista.

¿Cómo encuentro blogueros locales?

Para hacer una búsqueda en Google de blogueros en su área, use el término “blogueros” y el nombre de su ciudad / vecindario. Por ejemplo, la búsqueda de “blogueros en el área de la bahía” arroja resultados para artículos y listas que mencionan a los mejores blogueros en esa área. Busque artículos que mencionen blogueros locales relevantes en su área geográfica.

Más significativamente, estas publicaciones de blog conducen a la acción del consumidor, donde se informa que el 61% de los consumidores en línea han realizado una compra según las recomendaciones de los blogueros. Estos bloggers e influencers reciben un montón de correos electrónicos todos los días. En otras palabras, envíe un correo electrónico a cada uno de sus bloggers e influencers uno a la vez.

Tierra de comercialización

blogger outreach

Los enlaces y / o la clasificación para ciertos términos nunca son una garantía con la promoción ganada. En general, esta forma de difusión se parece a lo que hacen muchos equipos de relaciones públicas y difusión. La encuesta de redes sociales de BlogHer concluye que el 70% de los consumidores en línea aprenden sobre las empresas a través de artículos como publicaciones de blogs, no anuncios.

Vinculación a fuentes

Blogger Nisha Gupta is a multitalented young and glamorous Blogger based in Mumbai – NewsPatrolling

Blogger Nisha Gupta is a multitalented young and glamorous Blogger based in Mumbai.

Posted: Sat, 02 Jan 2021 07:31:21 GMT [source]