Saltar al contenido

¿Qué es el alcance de Blogger?

05/12/2020

Google es uno de los primeros lugares a los que voy cuando busco blogueros influyentes para incluir en mi lista de alcance de blogueros. Dado que Google coloca los blogs con mucha autoridad en la primera página cuando realiza una búsqueda, tiene mucho sentido incluir aquellos que se enumeran en la primera página de resultados de búsqueda. Irónicamente, dado que el alcance de los blogueros es una estrategia de marketing de contenido eficaz, todos los que se dedican al marketing de contenidos en su nicho intentan que los mismos influencers los noten. La cuestión es que, a menos que hagas algo diferente, el mensaje que les envíes a estos influencers se ahogará en sus bandejas de entrada. Hoy en día, los especialistas en marketing disponen de varias herramientas de divulgación para blogueros. Cada una de estas herramientas tiene su propia forma única de localizar rápidamente a personas influyentes o blogueros relevantes, registrar su información de contacto, encontrar contenido de tendencia y medir la efectividad de la campaña.

¿Por qué hacemos alcance?

El alcance comunitario se trata de dar, contribuir y ayudar a aquellos que no pueden ayudarse a sí mismos. El alcance comunitario también nos permite influir en las generaciones más jóvenes para que retribuyan a la comunidad. Ayuda a la comunidad a crecer de manera sustancial.

También demuestra que está escuchando su contenido, lo que será útil para convencerlos de que está realmente interesado en ellos una vez que envíe su correo electrónico de divulgación de blogueros. Incluso si no tienes muchos seguidores, este sigue siendo un gesto agradable y algo realmente útil que hacer, especialmente si estás agregando algún comentario genuino, haciendo una pregunta convincente y etiquetando al bloguero.

Tierra de comercialización

blogger outreach

Los blogueros tienen una comunidad pequeña pero leal que genera un compromiso significativamente mayor que la publicidad paga. El 70% de los consumidores en línea aprenden elaspirador-escoba.com sobre las empresas por primera vez a través de publicaciones en blogs, y el 81% de las personas confía en la información y los consejos que leen de los blogueros.

El marco de 6 puntos para correos electrónicos de alcance de alta conversión

blogger outreach

Siempre que sea posible, agregue su propio fragmento al compartir en redes sociales (como «Me encantó el consejo Este es otro error más que cometen las marcas: ofrecen algo a los blogueros y les piden que escriban solo cosas positivas. Con el número cada vez mayor de blogueros que existen, puede ser difícil triunfar, destacar y conseguir miles de seguidores.

Unexpected Growth Observed in the Software Defined Wide Area Network (SD-WAN) Ma – Fractovia News

Unexpected Growth Observed in the Software Defined Wide Area Network (SD-WAN) Ma.

Posted: Wed, 06 Jan 2021 14:04:38 GMT [source]

Ryan, gracias por esta publicación, realmente encontré MUCHA información valiosa que me ayudará con mis campañas de bloguero. He estado siguiendo su blog durante un par de meses y realmente admiro cómo posiciona y dedica su tiempo a proporcionar publicaciones de alta calidad. Utilizo ConvertKit / Mailchimp solo para campañas de correo electrónico relacionadas con marketing para personas que ya han optado por recibir mis correos electrónicos hoy. El alcance inteligente ofrece algo realmente laradiofrecuencia.net útil, como un fragmento de contenido de blog invitado gratuito que encantará a los lectores del bloguero, y los mejores correos electrónicos de alcance están escritos de una manera genuina y atractiva. En un mundo donde el 99% de los correos electrónicos de extensión de blogueros le piden inmediatamente al destinatario que tome una acción unilateral en nombre del remitente … es sorprendentemente fácil destacarse entre la multitud y construir relaciones reales con otros blogueros.

  • Con el alcance de los blogueros, nos comunicaremos con blogueros relevantes y activos y colaboraremos en una pieza de contenido que solo incluye menciones de enlaces editoriales.
  • La razón de esto es que la idea de una publicación invitada es contribuir a un blog como «autor invitado», lo que significa que la mención del enlace probablemente residirá en la biografía del autor.
  • Los motores de búsqueda como Google utilizarán este enlace como una señal de autoridad y, a su vez, ayudarán a que los sitios web de sus clientes se clasifiquen mejor.
  • Todo lo que necesita hacer es usar esta herramienta mientras envía correos electrónicos de divulgación a los blogueros y hará un seguimiento en momentos específicos y lo ayudará a sacar más provecho de su divulgación de blogueros.
  • Eso significa que no hay casillas de autor, ya que el contenido se escribirá en colaboración con el propietario del blog y se publicará como una pieza propia.

Podría escribir un libro sobre el alcance deficiente, y de hecho, hablo mucho sobre el alcance en mis libros de blogs gratuitos, especialmente en el que trata sobre cómo promocionar su blog. Por muy bueno que creas que es tu contenido y por mucho que creas que se están perdiendo, no intentes persuadirlos panelessolares-precios.com para que acepten tu publicación de invitado o un enlace a tu contenido. Si el bloguero responde y te pide que no vuelvas a enviar correos electrónicos, respeta eso también. Esta es otra forma extremadamente genuina de ayudar a un bloguero, así como una buena manera de hacerse notar.