Saltar al contenido

¿Qué es el alcance de Blogger?

05/12/2020

Preferencias de Blogger sobre oportunidades de campaña

Una vez que tengas una lista de los blogueros obvios, es hora de salir y descubrir más influencers que quizás no conozcas actualmente. Hay muchas formas de investigar quiénes pueden ser estas personas, he seleccionado las mejores herramientas y estrategias que han funcionado de mi experiencia personal.

blogger outreach

El por qué, el qué y el cómo del alcance de Blogger para sus clientes

El alcance de Blogger no solo requiere software, la organización de eventos de Blogger es una estrategia eficaz para expandir la visibilidad de su marca. Los eventos cara a cara dan como resultado una relación continua más sólida con blogueros influyentes y agregan más autenticidad a las publicaciones que escriben sobre su empresa, productos o servicios. Este enfoque único le permite evitar el error común que comete la mayoría de las personas: se olvidan de que los blogueros tienen una vida fuera del blog. Llegar a ellos e invitar a diferentes blogueros a eventos también demuestra que no los ve solo como herramientas promocionales.

Best blogger outreach service provider – AZ Big Media

Best blogger outreach service provider.

Posted: Wed, 24 Jun 2020 07:00:00 GMT [source]

Las personas y las empresas que buscan herramientas confiables para un marketing exitoso a través de contenido patrocinado a menudo recurren al SEO probado. Proven SEO es una plataforma líder en marketing de influencers y contenido patrocinado que se especializa en conectar marcas con compra venta automoviles los mejores bloggers y editores. También ayudan a conectar las marcas con personas influyentes en las redes sociales. La plataforma ayuda a los clientes a lograr una presencia en línea, difundir el conocimiento de su marca y lograr los primeros puestos en los motores de búsqueda.

Este es un software de comunicaciones y relaciones públicas para profesionales del marketing digital y ejecutivos de relaciones públicas. Puede ayudarlo a encontrar blogueros, periodistas y autónomos y a comunicarse con ellos. Esta herramienta monitorea las noticias y los medios en línea en busca de palabras clave y temas específicos y lo ayuda a encontrar y comunicarse con las personas que están hablando de ello. Es una herramienta eficaz si desea crear y mantener listas de difusión de blogueros, por temas específicos. BuzzStream permite a sus usuarios investigar personas influyentes, gestionar relaciones y realizar un alcance personalizado y eficiente. Aunque no parece muy diferente de otras opciones de extensión de blogueros, viene con funciones prácticas. Mientras navega por Internet, puede agregar nuevos blogueros, sitios web y cuentas de redes sociales a su perfil con un simple clic.

¿Cómo respondes a una oferta de colaboración?

Muchas gracias por contactarnos. Me encantaría hablar sobre una colaboración y estar de acuerdo en que encajamos bien. Tengo algunas ideas, pero me gustaría saber qué necesita tu marca en este momento en lo que respecta al contenido. ¡Espero trabajar juntos!

Crear una lista de personas influyentes y personas que comparten contenido es esencial para la divulgación. Triberr es una comunidad en la que todos los blogueros e influencers pueden enviar y compartir contenido, incluidas publicaciones de blog. Los usuarios pueden ver el contenido actual, el contenido nuevo y el contenido que está aumentando según el sistema de votación. Acabamos de mencionar que puede comenzar esta lista a medida que analiza la respuesta que obtiene del alcance que realiza al vincular a bloggers e influencers en su industria. Al hacer esto, comenzará a recibir respuestas a sus correos electrónicos, así como a las personas a las que envía correos electrónicos compartidos. Es de beneficio mutuo y, en el futuro, incluso podrían vincular y compartir otras publicaciones en su blog. Visita los sitios web y blogs de esos influencers y busca el contenido que tenga un alto número de compartidos y comentarios en redes sociales.

Los blogueros están en todas partes hoy en día, lo que le facilita la búsqueda de embajadores de marca potenciales que promocionen los productos o servicios que ofrece. Una de las mejores formas de hacerlo es contactarlos, presentarte a ti mismo y a tu marca, y hacer una propuesta que también incluya algo gratis. Tomemos a Lorna Jane como ejemplo, el jefe de marketing digital de la marca elige blogueros, envía presentaciones o propuestas específicas y proporciona el enlace a la ropa deportiva de la empresa para elegir un artículo gratis. Si tiene un negocio o servicio que promocionar, pero realmente no puede permitirse enviar algo gratis, haga una lluvia de ideas y encuentre un enfoque único que los blogueros encuentren intrigante y que colabore con usted.

Con esto, puede crear campañas multitáctiles y comunicarse con blogueros a través de una serie de correos electrónicos. También proporciona personalización de estos correos electrónicos de divulgación a través de marcadores de posición de personalización. La herramienta también mide el rendimiento de dichas campañas de correo electrónico y las tasas de participación.

  • A lo largo de esta publicación, verá diez estrategias de alcance de blogueros que puede probar.
  • El alcance de los blogueros o las relaciones con los blogueros se refieren a empresas que trabajan con blogueros para crear contenido genuino y auténtico para promover servicios, marcas, productos, etc.
  • Siempre puede volver más tarde y refinar la lista antes de enviar los correos electrónicos.
  • Estoy seguro de que tienes 5 o 6 personas que te vienen a la mente de inmediato y serían excelentes candidatos para un esfuerzo de divulgación de blogueros.
  • Pero no sea demasiado exigente: si está sentado en la valla o debatiendo sobre cada persona que pone en esta lista, no progresará mucho.

Otra característica útil es la capacidad de guardar una variedad de información para uso futuro. Además, BuzzStream también le permite buscar personas influyentes automáticamente sin perder efectividad. Tomoson no es un sitio web de divulgación de blogueros promedio, kefir.win pero es útil de todos modos. Al ingresar al sitio web, puede hacer clic en la opción «Buscar personas influyentes» y comenzar. salud, estilo de vida, tecnología y automáticamente enumera los influencers que coinciden con la palabra clave que envió.

blogger outreach

Al hacer clic en sus perfiles, verá la cantidad de seguidores, clics en blogs y otras estadísticas importantes. No tienes laoracionasanjose.com que buscar influencers y bloggers, ya están en el sistema y todo lo que queda por hacer es decidir cuál elegir.

Estas métricas no te lo dirán todo, pero son un buen indicador para decirte qué tan populares son las publicaciones. Como nuevo bloguero de la organización que represento; Creo que muchos de sus consejos, ejemplos y recursos me ayudarán a crear un mejor blog y realizar mi labor de divulgación de manera más eficaz. Siempre estoy buscando nuevas ideas descargarmobilism.com sobre cómo conseguir más seguidores, más personas interesadas en nuestros productos / servicios, tanto a nivel educativo. Ya sea que desee tráfico a las publicaciones de su blog, tráfico a sus ofertas o simplemente desee establecer contactos y establecer relaciones con expertos y personas influyentes, el alcance de bloggers puede ayudarlo con eso.