Saltar al contenido

¿Puedo usar mis imágenes de Google Photos en mi blog?

21/12/2020

Se especializa en bellas artes, fotografía comercial y callejera. También forma parte del programa Sony Artisans of Imagery. Liselotte también proporciona consejos de fotografía y responde preguntas relacionadas con la fotografía. Jamie Beck es la persona detrás de este impresionante jardin-urbano.com blog de fotografía. Ella es una fotógrafa profesional de Estados Unidos. Jamie construyó una carrera impresionante y trabajó con marcas como Nike, Disney, Armani y Google. Anton es un fotógrafo inmobiliario australiano que también ama la fotografía de paisajes.

blogger photos

Le proporcionamos las herramientas para una fácil colaboración con una de las comunidades fotográficas más apasionadas del mundo. Extienda su alcance, obtenga más participación en sus publicaciones y ahorre mucho tiempo mientras administra su perfil. Obtenga la información que conoce y ama de la aplicación de Instagram, además de análisis adicionales para calcular las tasas de participación, los mejores momentos para publicar y más. No es necesario tener un estudio fotográfico profesional o una sesión de fotos para tomar contenido excelente para su marca o negocio.

Este blog muy simple contiene algunas joyas vitales para la fotografía digital. Es uno de esos blogs de fotografía educativa que te hacen permanecer horas en el sitio web. Su blog está lleno de publicaciones destinadas a ayudar a los fotógrafos a administrar su negocio y al revés. El blog está dirigido por una pareja casada que comenzó su carrera en la fotografía de bodas después de su propia boda. Su nuevo negocio de fotografía comenzó a dominar toda su vida. Humans of New York es uno de los blogs de fotografía más famosos. Brandon Stanton lo inició como un proyecto de fotografía en 2010.

Antes que nada, para subir de nivel tus fotos de Instagram, debes verificar la configuración de tu cámara. Antes incluso de tomar la cámara, debe prepararse para el éxito con las herramientas y los accesorios adecuados. Photofocus publica al menos una vez al día y es un sitio de medios en línea único para fotógrafos aficionados serios y profesionales emergentes. La fotografía de bodas es una excelente manera de convertirse en un fotógrafo profesional. Jasmine sabe exactamente de qué está hablando cuando se trata de bodas. Con sus muchas formas de comunicarse a través de Facebook, Twitter y el contenido de su blog, se ha convertido en algo más que una fotógrafa. Jared tiene la capacidad de influir con facilidad debido a su actitud audaz hacia la fotografía.

¿Qué es un blog personal?

Las dos formas principales en que se les paga a los bloggers a través de las redes publicitarias son por impresión o por clic. Pagado por impresión: con estos anuncios, el espectador no tiene que hacer clic en el anuncio para que el bloguero reciba un ingreso. “Los anunciantes pagan a los propietarios de sitios web según la cantidad de personas que han visto sus anuncios.

Son filtros personalizados que se aplican a las fotografías mediante Adobe Lightroom, un software de edición de fotografías. Los ajustes preestablecidos dan a sus fotos una estética que hace que su blog o plataformas de redes sociales sean cohesivas.

¡Yo diría que uso mi teléfono celular el 80% del tiempo! Han hecho que las cámaras de los teléfonos sean mucho mejores hoy en día, y son más fáciles de transferir, tener en el bolsillo trasero y la calidad es excelente.

Cargar y compartir fotos en línea

Aquí es donde almaceno y organizo todas mis fotos y álbumes. Me permite editar desde mi teléfono o computadora y sincronizarlos mantenimiento de flota con ambos dispositivos. He creado muchos ajustes preestablecidos en mi Lightroom para ayudar a editar fotos más rápido.

  • Lea las publicaciones a continuación para saber cuáles son.
  • La imagen correcta es la imagen exacta que edité en Photoshop y subí a Blogger.
  • Recomendamos que todos los blogueros tengan algunas habilidades cuando se trata de fotografía.
  • La imagen de la izquierda es la imagen que blogger comprimió automáticamente.
  • Solo necesitas los consejos de fotografía de blog adecuados.

Dale un toque a tus fotos

En su blog, comparte ideas sobre cómo administrar un negocio de fotografía y nos guía a través de su proceso donde-vive.com creativo. El blog está dirigido por Anastasia Petukhova, una fotógrafa rusa que vive en Los Ángeles.

blogger photos

Con un presupuesto mínimo, puede configurar su propio estudio de fotografía en casa. Ya ha bajado la configuración de la cámara y ahora es el momento de tomar la foto. Conocida como la regla de oro de la fotografía, la regla de los tercios ayuda a dividir la imagen en 3 porciones o secciones. Cuando tomas una foto con la cámara de tu teléfono, la composición es lo que ayudará a que tu imagen pase de «buena» a «excelente». Crear DOF con la cámara de tu teléfono es una forma genial de mejorar tu juego de fotos de Instagram. Para facilitar las cosas, deje que la cámara haga el trabajo pesado y desactive la configuración HDR de la cámara. Seguirá obteniendo imágenes de alta calidad sin la necesidad de pensar demasiado en sus niveles de exposición.

Stonebwoy and wife Louisa report blogger who lied about their son being for Blakk Cedi – Yen.com.gh

Stonebwoy and wife Louisa report blogger who lied about their son being for Blakk Cedi.

Posted: Mon, 04 Jan 2021 21:22:00 GMT [source]

Agregar un fondo de color a las publicaciones en Tumblr

Bienvenido al blog complementario de Flickr, el hogar de todas sus fotos. Flickr es el mejor sitio en la web para organizar, compartir y almacenar sus fotos.