Saltar al contenido

Proceso de aprobación de Google Adsense 2021

14/02/2020

probablemente no deberías optar por Adsense de todos modos porque obtendrás anuncios de la competencia y perderás negocios. Realmente me sorprendieron estas respuestas. Comenzaré un nuevo blog tutorial con videos, podcasts y artículos de blog y tal vez lo intente nuevamente más tarde con ese sitio. Si tienes la oportunidad y puedes ver mi sitio, no me importaría camasconpalets.com ningún comentario que puedas tener. Traté de hacer todo lo que sugirió, solo necesito más publicaciones en el blog. Como tenemos que utilizar la Política de privacidad para la aprobación de Adsense en nuestros sitios, hay muchos generadores de políticas de privacidad presentes en línea. ¿No se copiará contenido para utilizar esos generadores de políticas?

blogger adsense

Directamente de la boca de Adsenses

Ya que generan la misma política con solo editar el nombre de dominio. Gracias por compartir este artículo. Estoy a punto de solicitar adsense y consideraré los consejos que ha presentado aquí. Por cierto, ¿afectará el nombre de dominio a mi aplicación? Como puede ver, tengo un dominio que termina con punto me en lugar del habitual punto com. Gracias por su excelente orientación.

Tenemos que enfocarnos más en contenido original y de alta calidad con más publicaciones. Google Adsense tiene que ver con la política y siempre funciona en nombre del anunciante en lugar de en los editores de anuncios. por lo tanto, tenemos que enfocar nuestros blogs y ganar dinero a través de formas orgánicas. Buen artículo hermano, recientemente el equipo de Google aprobó mi cuenta de adsense a través de YouTube. Solo quiero hacerle una pregunta simple sobre si puedo usar esta cuenta aprobada por YouTube para otro sitio web.

¿Quién es el bloguero más rico de la India?

Aquí, The Top and Best Bloggers in India.Harsh Agarwal (ShoutMeLoud.com) Los mejores bloggers más ricos de India.
Amit Agarwal (Labnol.org)
Shradha Sharma (YourStory.com)
Faisal Farooqui (MouthShut.com)
Srinivas Tamada (9Lessions.info)
Varun Krishnan (FoneArena.com)
Arun Prabhudesai (Trak.in)
Ashish Sinha (NextWhatBig.com)
Más artículos •

Bienvenido a Google Adsense

¡Realmente aprecio este artículo! ¡Me faltaban muchos de los artículos de los que hablaste y me sorprendí a mí mismo ya que soy diseñador web! Pero probablemente todavía no tengo suficientes artículos hacerpinatas.info de blog. Solo desearía que Google le diera razones razonables por las que se le rechazó. Me dijeron contenido insuficiente. Entonces le pregunté qué significaba eso. Escribo todo mi propio contenido.

  • antiguo antes de aplicar Adsense.
  • Sin embargo, aún no es definitivo, todavía estoy esperando la aprobación final.
  • Soy de Filipinas y tengo un blog que contiene alrededor de 14 publicaciones.
  • Sorprendentemente, mi cuenta está ahora bajo revisión y lo bueno es que he accedido a la interfaz de Adsense y me permiten crear anuncios y usarlos en mi sitio.

Realmente vale la pena leer esta publicación. Todo bloguero debe conocer las políticas de Google antes de que se apliquen a Google AdSense.

¿Cómo empiezo a bloguear?

Cómo convertirse en un blogger en 5 sencillos pasos 1. Elija el nombre de su blog y obtenga el alojamiento de su blog.
2. Inicie su blog agregando WordPress.
3. Elija un tema simple para hacer suyo su blog .
4. Agregue dos complementos clave de blogs para encontrar a sus lectores y realizar un seguimiento de las estadísticas.
5. Escriba contenido atractivo para crear un blog que a sus lectores les encante.