Saltar al contenido

Postjoint

22/02/2021

Aunque la gente suele pensar en el dinero como el recurso fundamental, es el menos importante de los cinco mencionados anteriormente. A través de estos diversos medios, Ryan y yo podemos obtener un ingreso de tiempo completo a través de los blogs. Pero vale la pena señalar que ganar dinero con tu blog no es el mejor hechizosdemagia.org lugar para comenzar. Pero si estas son las únicas razones por las que comienzas a escribir en un blog, te sentirás miserable porque parecerá un trabajo. Y si se siente como un trabajo, no te apasionará, por lo que lo odiarás o te caerás de bruces. Sin embargo, no hicimos que este sitio se hiciera «famoso».

Una vez que haya aprendido cómo iniciar un blog, aprenderá que escribir blogs lleva mucho tiempo, especialmente si es tan neurótico como nosotros. Escribe publicaciones de blog interesantes. Especialmente si quieres que la gente lo comparta con otros. Recibimos muchos correos electrónicos que preguntan cómo escribir un blog, sobre temas de blogs y sobre cómo crear contenido significativo. La mayor parte de este ensayo explica cómo iniciar un blog, pero ese es solo el paso inicial. Ahora es el momento de comenzar a escribir y publicar su contenido.

Comenzamos este sitio para convertirnos en blogueros y compartir un mensaje. Nuestra popularidad nos sorprendió, y fue el resultado de un poco de suerte y mucho software almacen trabajo duro y apasionado. No planee hacerse «famoso en Internet» de inmediato. No todos los sitios crecen tan rápido como el nuestro, pero está bien.

Regístrese gratis para comenzar a compartir sus ideas.

Florida Gov. DeSantis’s new data analyst: an anti-mask sports blogger with no credentials – Washington Post

Florida Gov. DeSantis’s new data analyst: an anti-mask sports blogger with no credentials.

Posted: Wed, 11 Nov 2020 08:00:00 GMT [source]

Encontramos un gran nombre de dominio, improvisamos un logotipo y un diseño de sitio que le gustó a la gente, escribimos bastante bien y nuestro contenido conectó con la gente de una manera única. No debe iniciar un blog para ganar dinero. Primero tenemos que sacar eso del camino. Si su objetivo principal es reemplazar sus ingresos de tiempo completo de los blogs, olvídese.

blogger sign up

¡Crea tu blog gratis!

Empezaste un blog y ahora es el momento de empezar a escribir. Aquí es donde comienza la diversión. Una vez que haya decidido un nombre de dominio, deberá configurar el alojamiento para su blog. Si bien WordPress en sí es gratuito, necesita un lugar confiable para alojar su blog de WordPress. Si bien existen otras plataformas de blogs como Blogger.com y Tumblr.com, casi todos los blogueros serios usan un sitio de WordPress autohospedado debido a su libertad creativa y flexibilidad.

Beneficios de varios blogs

blogger sign up