Saltar al contenido

¿portátil O Sobremesa? Pros Y Contras Y Cuál Elegir

04/01/2021

ordenador de sobremesa comparado con portatil

En el momento en que compres un portátil, cree que usarás más o menos los mismos componentes internos durante en todo momento que tengas la máquina. Los portátiles modernos tienen la posibilidad de ser increíblemente eficaces y poderosos.

ordenador de sobremesa comparado con portatil

De esta manera, no deberás disponer una torre y el espacio que ocupa va a ser menor. Hoy, acotar los distintos tipos de ordenadores de sobremesa que ya están en el mercado puede resultar una labor realmente dificultosa. Una primera distinción se podría llevar a cabo entre los equipos de Apple y el resto de PC, que trabajan con sistemas operativos basados en Windows o en varias de los sistemas operativos basados en GNU/Linux. Los ordenadores de sobremesa son especiales tanto para la vivienda como para shoppings y oficinas. Suponen la interfaz perfecta para varios jugadores de videojuegos, tal como una espléndida alternativa para reproducir contenido multimedia en el salón.

¿cuáles Son Las Virtudes Y Desventajas De Los Ordenadores De Sobremesa?

Lea mas sobre las carpinterias y los carpinteros aqui.

ordenador de sobremesa comparado con portatil

Una misma marca de portátiles tiene la posibilidad de tener un portátil con una RTX 3080 configurado a 155W y otro portátil distinto, del mismo fabricante y marca, configurado con la RTX 3080 a 115W. Teníamos por un lado las tarjetas gráficas de portátil Max-P que eran las que desarrollaban toda la potencia a costa de tragar mucha energía y necesitar una mejor refrigeración. Por el momento no es como antes, que solo tenías los intel caros y los atoms. Tienes equipos de bajo consumo, de prominente desempeño, convertibles, los ryzen….

El Tamaño De La Pantalla Y La Movilidad

Eso sí, lo tengo alto pues he descubierto que es más cómodo y me duele menos la espalda por el hecho de que el monitor me queda a una aceptable altura. Es lo bastante grande para trabajar bien y lo bastante pequeña para no tener problemas en el momento de transportarlo. El disco duro marca la capacidad de almacenamiento de tu equipo. Hay pcs con 1 TB , pero no precisas tanto salvo que desees almacenar en tu pc las 35 temporadas de tus series preferidas (y ni con eso lo llenarías). Al obtener un portátil normalmente lograras elegir entre una selección de elementos básicos, incluidos el almacenaje y la RAM, la únidad central de procesamiento y la GPU, y a veces la pantalla.

ordenador de sobremesa comparado con portatil

ordenador de sobremesa comparado con portatil

Lea mas sobre bodegas y restaurantes aqui.

No obstante, si buscas que el ordenador te sirva para estar en una habitación, tambien trabajar desde el salon o conectarlo a alguna televisión por casa para poder ver videos o netflix si tu tele aun no es smart tv, tienes que elegir un portátil. Y todo esto es contando dentro de tus casa, si te piensas llevar el pc fuera de ella a tu trabajo o a casa de algún amigo o tu pareja… Ya sin lugar a dudas el portátil es la única opción libre.

ordenador de sobremesa comparado con portatil

Además de esto, si la placa base tiene la conexión, los discos duros SSD M.2 y M.2 NVME son claves para un buen rendimiento. Por regla general, si se tienen unos entendimientos básicos de montaje de PCs, siempre y en todo momento es recomendable modificar el ordenador de sobremesa eligiendo cada ingrediente separadamente y ensamblando todas y cada una de las piezas uno mismo. No obstante, si la portabilidad no es un inconveniente, entran en juego otros factores y, en la mayoría de ocasiones, en la decisión entre portátil o sobremesa gana la segunda opción. Aunque los portátiles tienen (irónicamente) el beneficio de ser portátiles, la duración de la batería interna puede ser un inconveniente en dependencia del modelo que poseas. Algunos ofrecen hasta 13 horas de juego sin conexión, al tiempo que otros sólo tienen la posibilidad de perdurar 4 horas lejos de un cargador. Es verdad que la duración de la batería es definitivamente una virtud, no obstante, una mala o poco fiable duración de la batería puede darte varios problemas.

Lea mas sobre granjas y ganaderos aqui.

Funcionando cada una de las piezas de forma sin dependencia. La mayor parte de fabricantes fabrican sus equipos a la medida, lo que provoca que sea más complicado mudar las piezas. Encontrando en ellos al mejor aliado, no solo para trabajar, sino más bien asimismo para comprar artículos, contratar servicios, buscar billetes de avión, sacar entradas para espectáculos y un largo etcétera de posibilidades. Recibe los últimos productos de nuestro blog con consejos, información y orientación sobre todo lo relacionado con trabajar como autónomo en España.

  • Posibilidad de conectar tarjeta gráfica en el puerto libre PCI Express.
  • Estos no son de marca, pero a veces acostumbran a sugerir excelentes calidades y quizás lleguen a amoldarse mejor a determinados grupos de clientes que los que dan las marcas, que van destinados a las grandes masas y deben ser mucho más genéricos.
  • Muchos ordenadores hoy en día se venden sin sistema operativo, para que el usuario pueda adquirir de manera sin dependencia el S.O. que prefiere usar.

ordenador de sobremesa comparado con portatil