Saltar al contenido

Por qué sus estudiantes deberían bloguear

17/01/2024

Las personas leen blogs porque buscan nuevas ideas, tratando de encontrar a alguien que tenga las mismas preguntas, o personas que hayan tenido una experiencia similar o una frustración. Las experiencias auténticas que se comparten, con ejemplos o sugerencias de cómo avanzar, realizar cambios o comenzar con algo nuevo, siempre son temas bienvenidos en las publicaciones de blog. Para los profesores en formación, puede escribir un blog sobre una experiencia de campo que haya tenido, un plan de lección que haya diseñado, una reseña de un libro que haya escrito o discutir ideas para futuros planes de gestión del aula. Cualquier tema que le interese o que cubra en una clase sería perfecto para escribir una publicación de blog.

Obtenga consejos para usar estas herramientas en el aula

blogger for students

Una forma de que los estudiantes comiencen a escribir en clase es mediante el uso de respuestas rápidas. Al principio, comience poco a poco instruyendo a los estudiantes cómo unirse a la clase y pídales que comiencen a responder a las publicaciones del maestro con puntos de discusión significativos. Si tiene tiempo en clase para hacer esto, es beneficioso para su progreso a medida que avanza el año. También puede ser útil crear un folleto para compartir con los estudiantes. Compartir esta información con los estudiantes y mostrarles qué esperar puede ser útil para que los estudiantes se sientan cómodos y tengan confianza en la nueva experiencia. Una vez que se decida por la plataforma de blogs, primero configure la página del blog de la clase. Personalice la página seleccionando un tema único, tal vez incluso involucre a los estudiantes para que decidan el tema de la clase.

Coronavirus trendline, 1.8.21: After holidays, case numbers begin to climb – Idaho EdNews

Coronavirus trendline, 1.8.21: After holidays, case numbers begin to climb.

Posted: Sat, 09 Jan 2021 01:24:34 GMT [source]

Otra idea es crear una cuenta de estudiante para usted, para que comprenda mejor la experiencia del estudiante y esté preparado para responder cualquier pregunta que los estudiantes puedan tener cuando comiencen a crear sus blogs. Hay algunas opciones que se integran con diferentes sistemas de compra venta automoviles gestión del aprendizaje y otras herramientas que tienen funciones de blogs como parte de su plataforma. Encuentre uno que satisfaga el nivel, el área de contenido y especialmente sus necesidades de sus estudiantes. Algunas opciones posibles son Seesaw, Google Suite Blogger, Edublogs y Kidblog.

blogger for students

Dependiendo de su elección, puede haber características adicionales disponibles que abrirán oportunidades de aprendizaje adicionales para sus cuentos-infantiles.net estudiantes. Por ejemplo, integrar los blogs en un portafolio digital para rastrear el crecimiento de los estudiantes a lo largo del tiempo.

10 shows to watch if you love ‘Tiny Pretty Things’ – Insider – INSIDER

10 shows to watch if you love ‘Tiny Pretty Things’ – Insider.

Posted: Sat, 09 Jan 2021 14:05:02 GMT [source]

Centro de Servicios Educativos del Condado de Columbiana

Como parte de la enseñanza, tenemos que ser reflexivos en nuestra práctica y eso se puede hacer después de cada clase que se imparte, al final de la jornada escolar, al final de una semana, o incluso de forma completamente aleatoria. Reflexionar sobre nuestra práctica nos ayuda a comprender mejor qué salió bien y dónde se pueden realizar mejoras en el futuro. Sin embargo, estas reflexiones son un gran contenido para las publicaciones de blogs.

Desafío de blogs para estudiantes

¿Los blogs son buenos para tu carrera?

Depende de usted
Debe esforzarse para que las cosas funcionen. Los blogs están emergiendo como una opción de carrera a tiempo completo y, lo más probable es que pueda obtener más ingresos del blog que su salario actual. La buena noticia es que iniciar un blog no conlleva riesgos.