Saltar al contenido

Por qué necesita un kit de medios de Blogger

09/10/2020

Estadísticas del blog

También te hará mucho más fácil acercarte a las marcas con las que quieres trabajar, ya que te diferenciará del resto de bloggers o influencers que no están tan preparados. Si eres un bloguero o un influencer que se toma en serio la creación de una presencia en línea y la construcción de una carrera a partir de ella, necesitas un kit de medios para tu blog o cuentas de redes sociales. Es una pieza importante y, a veces, fundamental a la hora de establecer asociaciones con las marcas y empresas que desea que le patrocinen y que tal vez quiera patrocinarlo. Una vez que tenga un kit de medios, puede esperar a que las marcas se comuniquen con usted o puede ser proactivo y comenzar a comunicarse con las marcas usted mismo.

El propósito principal de estos kits es dar a los clientes potenciales un vistazo a lo que los blogueros pueden hacer por ellos. Les da a las marcas una idea rápida del tipo de alcance que software construccion pueden obtener sus publicaciones. En su kit de medios de influencia, debe incluir todas sus cuentas de redes sociales. Y menciona la cantidad de seguidores que tienes en cada plataforma.

Megan Carriker’s Blog – Making a press kit on your site – Gamasutra

Megan Carriker’s Blog – Making a press kit on your site.

Posted: Thu, 21 Dec 2017 08:00:00 GMT [source]

Si eres un influencer de las redes sociales sin un blog, un kit de medios también puede ser beneficioso para ti. Puede ayudarlo a parecer profesional en su trabajo, destacándose de otros «influencers» que no necesariamente se preocupan por los resultados de la marca, sino que solo buscan cosas gratis. Incluirá información muy similar; solo describirá su marca social general en lugar de su blog. Pero las partes clave como las estadísticas y la audiencia siguen siendo las ideasde-negocios.com mismas. Un elemento dentro de Elite Blog Academy que muchos se preguntan si deberían subcontratar es monetizar su blog, más específicamente, trabajar con marcas y empresas de publicidad. Muchos anunciantes conocen los beneficios de trabajar con blogs establecidos y buscan deliberadamente formas de colaborar sobre productos y servicios. Esto podría ser a través de publicaciones patrocinadas, anuncios en la barra lateral o breves fragmentos promocionales del blogger.

blogger media kit

Si es nuevo en el mundo del patrocinio o se siente un poco abrumado, vamos a repasar la definición de un kit de medios, lo que debe contener y cómo crear un kit de medios de la manera más sencilla posible. También incluí ejemplos de kits de medios para personas influyentes en las redes sociales y blogueros a continuación. Cada bloguero o influenciador puede tener un conjunto de información ligeramente diferente en su kit de medios, según el tiempo que haya estado escribiendo en el blog y sus estadísticas actuales. Por ejemplo, si ha estado escribiendo en blogs y trabajando con marcas durante un tiempo, es posible que tenga una sección en su kit de medios para «asociaciones pasadas». Pero si recién está comenzando, es posible que no tenga ninguno de esos para incluir (¡y eso está bien!).

¿Cómo le pides a una marca que te patrocine?

Tenga una gran propuesta de patrocinador. 1. Empiece con una historia. Podría ser tu historia o la historia de alguien cuya vida cambiaste.
2. Describe lo que haces. Esta es su declaración de misión.
3. Beneficios.
4. Describa sus datos demográficos.
5. Cree una junta asesora.
6. Pide el dinero.
7. Prometer entregables.
8. No se quede corto.
Más artículos •

Por lo general, los kits de medios pueden contener patrocinadores anteriores para que el cliente potencial pueda hacer su propia búsqueda del desempeño de un blogger o influencer. el-humidificador.com Es similar a hacer una audición para un trabajo de modelaje en el que el modelo necesita mostrar un portafolio o un empleado que envía un currículum para un nuevo trabajo.

blogger media kit

Los clientes conocen todos los detalles pertinentes de un solo vistazo. R. Un kit de medios para blogueros sirve como CV y ​​muestra todos sus logros. Esto incluye métricas de su sitio web como tráfico, tasa de rebote, etc. También incluyen información de audiencia y colaboraciones pasadas con marcas.

  • Cada bloguero o influenciador puede tener un conjunto de información ligeramente diferente en su kit de medios, según el tiempo que haya estado escribiendo en el blog y sus estadísticas actuales.
  • Si es nuevo en el mundo del patrocinio o se siente un poco abrumado, vamos a repasar la definición de un kit de medios, lo que debe contener y cómo crear un kit de medios de la manera más sencilla posible.
  • También incluí ejemplos de kits de medios para personas influyentes en las redes sociales y blogueros a continuación.

Personalice su plantilla de kit de medios

También hay terceros que relacionan a influencers y blogueros con empresas. La cantidad que pidas depende del tamaño de tu blog, la cantidad de personas a las que llegas, etc. Hay una variedad de razones por las que los influencers y blogueros necesitan un kit de medios en sus carreras. La preparación de un kit de medios ayuda a conseguir clientes para la representación de la marca.

[Funding alert] Global developer blogging community Hashnode raises $2.1M led by Sequoia Capital India’s Surge – YourStory

[Funding alert] Global developer blogging community Hashnode raises $2.1M led by Sequoia Capital India’s Surge.

Posted: Tue, 15 Dec 2020 08:00:00 GMT [source]

Esta es una publicación más enfocada en armar un kit de medios similar a mi publicación anterior, con un par de ejemplos de plantillas. Su enfoque está más en influencers y blogueros de viajes, por lo que es semi-específico. Tener un kit de medios es como tener una tarjeta de presentación o un currículum vitae y mostrará a los patrocinadores potenciales lo que tiene para ofrecer y que se toma en serio su trabajo.

¿Instagram puede pagarte?

Sí definitivamente. Puede recibir pagos en Instagram de las siguientes maneras: Creando publicaciones patrocinadas para marcas que quieran estar frente a su audiencia. Convertirse en afiliado y ganar una comisión vendiendo productos de otras marcas.