Saltar al contenido

Por qué necesita un kit de medios de Blogger

12/10/2020

Esto no es un factor decisivo, pero he criticado los kits de medios de blogueros que suben una foto de baja calidad a su kit de medios, y eso rompe la calidad del kit de medios. Por ejemplo, aparecí en un artículo de Forbes, lo que llevó a marcas y otros blogueros populares a contactarme. Una pequeña sección de los servicios que proporciona en su kit de medios puede indicar a las marcas qué tipo de asociación puede acordar.

blogger media kit

Un kit de medios es como una pequeña muestra de su marca que ayuda a otras marcas a decidir si trabajar con usted o no. Asegúrese de representar su marca en su kit de medios lo mejor que pueda. En tu blog real, puedes dedicar una página entera a escribir quién eres y de qué trata tu blog. Agregue cosas como cuándo comenzó su blog, por qué lo inició, a quién sirve y el propósito detrás de su blog. Estas marcas y empresas comprenden el poder de los blogs, por eso quieren trabajar con nosotros los blogueros.

Habla sobre tu propósito, tus intereses y tus proyectos apasionantes. Un kit huertasencasas.com de medios es básicamente el currículum de tu blog o canal de redes sociales.

Descargue la plantilla gratuita del kit de medios de Word

Es un documento, generalmente un PDF, que usa cuando trabaja con patrocinadores. Por lo general, repasa de qué se trata su blog o redes sociales y las estadísticas detrás de él. De esa manera, cualquier patrocinador potencial sabrá si su blog o redes sociales son una buena combinación para su marca y viceversa. Además, una vez que tenga muchos seguidores, es una buena herramienta para negociar tarifas.

blogger media kit

¿Desea aumentar los ingresos de su blog con ingresos de patrocinio de marca?

Y como blogueros, definitivamente podemos usar las conexiones, el dinero y las promociones cruzadas. Esto es simplemente una guía de lo que creo que todo bloguero debería incluir en su kit de medios. No hay una respuesta definitiva, simplemente depende de cuáles son sus fortalezas y debilidades, cuál es su nicho de blogs y a quién está dirigiendo o dirigiéndose. Algunos pueden aplicarse a usted, otros pueden no, pero creo que estos son los que debe considerar seriamente. Finalmente, asegúrese de crear algo que se pueda actualizar fácilmente. Además, si busca en Google “plantillas gratuitas de kits de medios de Blogger”, encontrará enlaces a sitios que le ofrecen una descarga gratuita de plantillas.

¿Puedes ser un influencer con 1000 seguidores?

Cualquier persona que tenga entre 1000 y 5000 seguidores en su cuenta de redes sociales puede ser considerada nanoinfluenciadora. Esto es lo que separa a los nano influencers de los mega influencers que son idolatrados y celebrados por sus fans y seguidores.

Piense en ello como una instantánea de los mayores logros de su blog. ¡Es donde creo todos los gráficos de mi blog, gráficos de redes sociales, regalos y más! Todo lo que necesita hacer es crear una cuenta y puede comenzar a diseñar. Pero si no te consideras muy talentoso en el espacio del diseño gráfico, ¡no temas! Canva tiene tantas plantillas de diseño que puedes personalizar rápidamente para usar en tu blog. Un kit de medios es básicamente el currículum de tu blog. Incluye toda la información que una marca necesitaría para decidir si vale la pena trabajar contigo y si encaja bien.

15 Charleston Black bloggers to follow on social media – Charleston Scene

15 Charleston Black bloggers to follow on social media.

Posted: Wed, 22 Jul 2020 07:00:00 GMT [source]

La idea de un kit de medios me ha abrumado durante meses. Todavía no le he lanzado cuantocobran.net a las marcas porque está fuera de mi zona de confort, pero sucederá este año.

  • El propósito principal de estos kits es dar a los clientes potenciales un vistazo a lo que los blogueros pueden hacer por ellos.
  • R. Un kit de medios para blogueros sirve como CV y ​​muestra todos sus logros.
  • Les da a las marcas una idea rápida del tipo de alcance que pueden obtener sus publicaciones.
  • Los clientes conocen todos los detalles pertinentes de un solo vistazo.
  • También incluyen información de audiencia y colaboraciones pasadas con marcas.
  • Esto incluye métricas de su sitio web como tráfico, tasa de rebote, etc.

Lo primero que debe hacer es decidir cómo va a construir su kit de medios: ¿comenzará desde cero o utilizará una plantilla? ¿Utilizará su propio software o algo que haya encontrado en línea que sea gratuito? Al igual que su página Acerca de, debe actualizarse constantemente y mantenerse actualizada con usted a medida que crece como bloguero.

blogger media kit

Gracias por esto, lo puse ayer y estaré investigando durante las vacaciones de primavera. Todavía no he creado un kit de medios, por lo que este es el tipo de publicación útil que necesito. Hay blogueros locales muy exitosos cuya audiencia se centra en una ciudad en particular. Entonces, aunque esos blogueros pueden no tener cientos de miles de visitas al mes, son tan nichos que los convierten en el canal ideal para correr la voz sobre las empresas locales. Ser fiel a su propio estilo y tono puede sumar más puntos de los que cree y brindará a los patrocinadores potenciales una idea precisa de quién es usted como persona y como marca. No querrá trabajar con patrocinadores que no se alineen con sus valores, del mismo modo que no querrían trabajar con bloggers o influencers que no se alineen con los suyos.