Saltar al contenido

Por qué necesita un kit de medios de Blogger

12/10/2020

Porque es probable que, en algún momento, desee trabajar con marcas y empresas para obtener contenido patrocinado, y cuando lo haga, necesitará un currículum para demostrar su valía. Un kit de medios es equivalente a un currículum para tu blog. Ahora que tiene su kit de medios, está listo para usar cuando se lo soliciten. Sin embargo, como esperar a que el hombre de sus sueños llame a su puerta, no debe sentarse a esperar que la marca de sus sueños le envíe un correo electrónico primero. En la blogósfera, un kit de medios es básicamente su CV de blog.

How influencers are adapting to the coronavirus pandemic – Los Angeles Times

How influencers are adapting to the coronavirus pandemic.

Posted: Fri, 17 Apr 2020 07:00:00 GMT [source]

Canva también tiene un montón de plantillas gratuitas de kits de medios para bloggers. Simplemente navegue por ellos y encontrará cientos que podrían adaptarse al estilo y las necesidades de su marca. Si tiene una cita o un testimonio de una marca anterior con la que ha trabajado, puede ser excelente incluirlo en su kit de medios. Le da credibilidad y ayuda a las marcas a ver el valor de trabajar juntas. Ejemplos de kits de medios de blogueros que utilizaron plantillas de kits de medios profesionales y flexibles. Obtenga ideas para kits de medios de Scraps of My Geek Life y otros 9.

blogger media kit

Esto realmente dependerá de lo que quieras incluir aquí. Para comenzar, aquí están las formas más comunes en que las marcas trabajan con los bloggers, también puede enumerar mantenimiento de flota sus precios junto a los servicios e incluir o excluir lo que desee. Esta lista es personal para ti y te animo a que seas lo más creativo posible con lo que ofreces.

  • Hay una variedad de razones por las que los influencers y blogueros necesitan un kit de medios en sus carreras.
  • La cantidad que pidas depende del tamaño de tu blog, la cantidad de personas a las que llegas, etc.
  • También hay terceros que relacionan a influencers y blogueros con empresas.
  • Por lo general, los kits de medios pueden contener patrocinadores anteriores para que el cliente potencial pueda hacer su propia búsqueda del desempeño de un blogger o influencer.

Marca tu kit de medios

Creo que está bien no incluir estadísticas específicas en su kit de medios, pero también es importante ser honesto con ellas cuando la marca las pida. Si todavía no siente que ha aportado tanto a la mesa, podría considerar posponer el trabajo con las marcas hasta que tenga estadísticas un poco más altas para mostrar. Traté de ver todo el contenido, pero cuando hago clic en tu página, no puedo encontrarlo. Esto podría ser algo que desee considerar: los patrocinadores potenciales quieren información por adelantado, por lo que desea descargarmobilism.com que sea lo más fácil posible para ellos. Cualquiera puede echar un vistazo rápido para comprender claramente cómo son sus lectores / redes sociales (¡queremos hacer esto!). Una vez más, me encantan los logotipos de «visto en» «citado en» «talento para», pero también siente que podría dar más detalles sobre un par (¿esto puede estar en otro enlace que nos perdimos?). Esto mostrará las cosas asombrosas que ya ha hecho y les mostrará a los demás que no solo quieren trabajar con usted, ¡sino que también necesitan trabajar con usted!

blogger media kit

Por qué necesita un kit de medios de Blogger

Ambos contienen información de antecedentes, fotos y otros detalles sobre su blog o canal de redes sociales, por lo que podemos usar los nombres indistintamente. Se incluirán muchas cosas diferentes en su kit de medios. Desea poder permitir que los patrocinadores sepan de qué se trata su marca y resaltar lo que lo hace destacar. Por ejemplo, si creó un grupo de Facebook con más de 10,000 seguidores, definitivamente querrá incluir esto.

Es su oportunidad de resumir su presencia en línea en un solo lugar para promocionarse ante posibles clientes. Idealmente, estas serán fotos de colaboraciones de marca anteriores, pero si aún no ha realizado demasiadas colaboraciones, podría incluir fácilmente algunas de sus mejores fotografías de otras publicaciones. El marketing de influencers no muestra signos de desaceleración, por lo que ahora que está armado con su kit de medios, pronto estará trabajando en oportunidades y proyectos de colaboración para las marcas que ama. Ahora tiene todo lo que necesita para crear un kit de medios de influencia de Instagram increíble y comenzar a acercarse a marcas y empresas para establecer asociaciones. Ha creado su kit de medios para influencers y ahora es el momento de comenzar a llegar a las posibles marcas y empresas con las que le gustaría asociarse. Es común que las marcas soliciten un kit de medios a un influencer con el que quieren trabajar, por lo que no tener uno puede hacer que pierda asociaciones e ingresos.

A Focus On Teaching Non-technical Beginners About WordPress – Security Boulevard

A Focus On Teaching Non-technical Beginners About WordPress.

Posted: Tue, 28 Jul 2020 07:00:00 GMT [source]

Sin embargo, si su cuenta de Twitter solo tiene 50 seguidores, es posible que desee agregar esto una vez que tenga más seguidores. Puede elegir lo que funcione mejor para usted y su marca. Un kit de medios es definitivamente un documento importante si está trabajando con marcas o empresas. De hecho, pone todo lo que deben saber antes de trabajar con usted. Tal vez haya tenido su blog durante aproximadamente un mes y tal vez su alcance no sea tan impresionante en comparación con los blogueros experimentados y / o personas influyentes en las redes sociales.

¿Qué es el diseño estacionario en Fiverr?

El diseño de papelería incluye diseños de tarjetas de visita de dos caras, membretes y sobres. sí, también proporciono todos los demás servicios de diseño de materiales de marketing, puede discutir sus requisitos en el chat y crearé un pedido personalizado para usted.

Ha trabajado con algunas empresas impresionantes de marcas muy conocidas. Gracias por compartir su kit de medios, definitivamente hemos recogido algunas cosas que nos gustaría agregar al nuestro. Utilice tantas páginas como sea necesario para incluir toda la información necesaria en su kit de medios. No hay nada peor que intentar leer un kit de medios que tiene demasiada información en 2 páginas. Si ve kits de medios de los principales influyentes, a menudo tienen 7 u 8 páginas.

¿Qué es una buena tasa de interacción para Instagram?

En resumen, como estándar de la industria, una tasa de participación en Instagram entre el 1% y el 3% es generalmente buena, es el promedio que vemos en el perfil de un influencer.

Y en cuanto a contratar a alguien para crear uno, sé que en este punto de mi carrera de bloguero, prefiero ahorrar el dinero que pagaría a un diseñador y usarlo para publicidad. Hay muchos gastos que valen la pena en los blogs y evaluar continuamente en qué vale la pena gastar dinero y qué no es el signo de un dueño camasconpalets.com de negocio inteligente. Mucha gente confunde los kits de prensa con los comunicados de prensa y, por lo tanto, piensan que son diferentes de los kits de medios. Pero mientras que un comunicado de prensa puede ser parte de un kit de prensa, un kit de prensa de blogger es esencialmente lo mismo que un kit de medios.