Saltar al contenido

Por qué necesita un kit de medios de Blogger

09/10/2020

Tener un kit de medios es un recurso rápido que puede enviar a las empresas y marcas para responder a todas sus preguntas sobre una lasceldasfotovoltaicas.com asociación, o incluso utilizar para lanzar una marca en una asociación. Si alguna vez te has desplazado por Instagram y has visto

¿Qué debe incluir en un kit de medios?

  • También te hará mucho más fácil acercarte a las marcas con las que quieres trabajar, ya que te diferenciará del resto de bloggers o influencers que no están tan preparados.
  • Una vez que tenga un kit de medios, puede esperar a que las marcas se comuniquen con usted o puede ser proactivo y comenzar a comunicarse con las marcas usted mismo.
  • Su enfoque está más en influencers y blogueros de viajes, por lo que es semi-específico.
  • Tener un kit de medios es como tener una tarjeta de presentación o un currículum vitae y mostrará a los patrocinadores potenciales lo que tiene para ofrecer y que se toma en serio su trabajo.

En él, describo 10 sencillos pasos para crear un kit de medios que lo ayudará a brillar con posibles socios de marca y patrocinadores para su blog. He estado en la posición única de trabajar como influencer de viajes y como marca trabajando con influencers. Siempre que recibía un discurso de un bloguero sobre una posible colaboración y no tenían un kit de medios, respondía pidiendo uno. Si me decían que no tenían uno, dejaría de trabajar con ellos.

blogger media kit

Puede que te sorprenda que creé mi propio kit de medios profesional por primera vez hace poco más de un año; hasta entonces, solo había usado una página de mi blog que cumpliera ese propósito. Sin embargo, si las marcas se le acercan, entonces realmente necesita tener un kit de medios que pueda enviarse en un abrir y cerrar de ojos. Incluso si solo lleva seis meses escribiendo en un blog, es algo ambientadorescaseros.com que se le puede pedir en cualquier momento. Lo guiaremos a través de cada sección de lo que su kit de medios de influencia debe incluir en esta publicación de blog, utilizando ejemplos de kits de medios reales y la plantilla de kit de medios que hemos creado. Sin duda, uno de mis artículos más útiles para los bloggers que quieren conectarse con las marcas es Cómo hacer un kit de medios que ROCA.

blogger media kit

En lo que respecta a la mayoría de las marcas, si no tiene un paquete de medios de blogger, no es un profesional. En esta publicación, te diré qué incluir en tu kit de medios En el ámbito de los bloggers, un kit de medios es un documento que describe los datos clave y las estadísticas sobre su blog. Por lo general, se entrega un kit de medios a posibles anunciantes o marcas con las que desea colaborar. Les permite a los especialistas en marketing saber todo sobre tu blog, desde qué temas escribes hasta cuántos seguidores tienes en Instagram. Los kits de medios de Blogger también suelen enumerar las opciones de colaboración y los precios de los servicios que ofrece. Si desea colaborar con una marca, definitivamente debe tener un kit de medios listo para enviar.

¿Qué es una plantilla de kit de medios?

Los kits de medios son documentos que brindan información útil y estadísticas sobre el blog y ayudan a los periodistas y las marcas a comprender mejor quién es usted, qué hace y a quién atrae.

Desde una perspectiva externa, tal vez podría agregar algunos testimonios de empresas de marcas con las que ha trabajado. ¡A veces es más fácil para otras personas vender su servicio! También podría hacer que el enlace al kit de medios sea un poco más visible (¡algo que también debemos hacer!). Amo su método publicitario de venta, claro y simple de nuevo. Gracias por compartir su kit de medios con todos nosotros.

blogger media kit

Estos benefician tanto al bloguero como a la empresa que busca publicidad. Esta publicación está diseñada para mostrarle cómo dar el primer paso, que es crear un kit de medios. esta publicación es una guía fácil para los blogueros que desean crear un kit de medios por su cuenta. Y en la mayoría de los casos, estas marcas y empresas querrán ver un kit de medios antes de hacer un trato con usted. Como dije anteriormente, piense en su kit de medios como un currículum para su blog. Según los datos que proporcione en este kit de medios, una marca que le encanta puede decidir que vale la pena invertir en usted. A lo largo de los años, me han pedido varias veces que escriba una publicación de blog sobre kits de medios; ¡parece que muchos de mis lectores necesitan uno y no saben por dónde empezar!

Lovely Business Media Kit Plantilla Canva, Media Kit para bloggers, Blog Media Kit, Influencers, Plantilla Canva

Step-by-Step Guide to Become a Popular Blogger on Youtube – The Island Now

Step-by-Step Guide to Become a Popular Blogger on Youtube.

Posted: Wed, 18 Nov 2020 08:00:00 GMT [source]

Cómo crear un kit de medios para impulsar la plantilla de kit de medios sin ingresos del blog

No solo lo hace parecer profesional, sino que también le muestra a un anunciante potencial por qué debería trabajar con usted. En resumen, un kit de medios es una parte importante de la creación de un blog próspero. Sin embargo, tenía una pregunta: ¿cómo escribimos sobre estadísticas que cambian constantemente? por ejemplo, si escribo un artículo de viajes y un enlace a eso en mis redes sociales, recibo muchas más visitas diarias que cuando escribo sobre un artículo de cocina / moda. Entonces, ¿cómo menciono mis visitas diarias a la página en mi kit de medios?

¿Cuánto debo cobrar por la investigación?

Cuando recién comienza como investigador independiente, puede esperar ganar entre $ 15 y $ 25 por hora, dependiendo del trabajo involucrado. A menudo, entrevistar a una fuente primaria significa una tarifa más alta, más cercana a $ 25 o $ 30 por hora.

Y también, ¿Un kit de medios debe actualizarse periódicamente? Revisaría más de sus publicaciones informativas que actúan como una guía para los nuevos bloggers. Es súper lindo, de hecho, nos hace querer descdargarwasapgratis.me meternos en el bricolaje (¡solo hacemos la parte de cocina hasta ahora!). Su kit de medios se presenta claramente, es fácil de entender si fuéramos una empresa alineada, ¡nos gustaría trabajar con usted!

Entonces, ¿por qué los blogueros necesitan un kit de medios? Si ganar dinero con tu blog es uno de tus principales objetivos, entonces tener un kit de prensa de blogger es esencial para que los especialistas en marketing sepan sobre ti y tu blog. Tu kit de medios debe tener todo lo que necesitan saber, desde las estadísticas de tus redes sociales hasta los servicios que ofreces (no olvides los precios). Sin un kit de medios, una empresa o marca no tiene forma de saber por qué sería ideal para asociarse con usted o qué oportunidades ofrece en su blog.