Saltar al contenido

Por qué los blogueros necesitan una lista de correo electrónico

15/06/2023

Al hacer un esfuerzo adicional para que valga la pena el tiempo de los blogueros, hace que sea difícil decir que no y abre las puertas a una relación potencialmente fructífera. Muchos correos electrónicos de divulgación son solo presentaciones mal redactadas que en su mayoría piden a las personas que entreguen su tiempo gratis.

Desencadenar correos electrónicos

Judge Finds Winemakers’ Defamation Suit Against Blogger Hollow – Courthouse News Service

Judge Finds Winemakers’ Defamation Suit Against Blogger Hollow.

Posted: Wed, 19 Aug 2020 07:00:00 GMT [source]

Cuando crea una nueva entrada de blog en Blogger, es posible que desee alertar a todos sus amigos y familiares. Blogger solo tiene la opción de enviar un correo electrónico a una única dirección. Con Grupos de Google, puede reenviar este correo electrónico a una lista completa de personas. Adam es un experto en marketing digital con más de 10 años de experiencia en la creación y marketing de sitios web. Adam inició Blogging Wizard para enseñar a los bloggers cómo prosperar en un mundo en línea ruidoso.

29 female journalists sign letter denouncing SF blogger as sexist – SF Gate

29 female journalists sign letter denouncing SF blogger as sexist.

Posted: Fri, 04 Sep 2020 07:00:00 GMT [source]

hasta 2000 suscriptores, y lo utilizan muchos blogueros más nuevos para comenzar a trabajar. Mailchimp ofrece una interfaz realmente amigable, lo que facilita la creación de correos electrónicos atractivos utilizando sus atractivas plantillas con un editor de arrastrar y soltar. La versión básica no tiene tantas funciones como otras opciones, pero ofrece una buena integración con Facebook e Instagram. Mailchimp cobra $ 199 adicionales al mes por sus complementos Pro que le brindan un seguimiento, orientación y automatización más avanzados. La siguiente lista es una descripción general de los proveedores de servicios de correo electrónico más populares que hemos probado personalmente durante mucho tiempo.

Anime a los suscriptores actuales a compartir

Úselo para adquirir el hábito de planificar los temas de las publicaciones de su blog con anticipación, publicarlas de manera constante e incluso programar las publicaciones con anticipación si tiene una semana particularmente productiva. A estas alturas, probablemente haya escuchado que cuanto más a menudo bloguee, más tráfico obtendrá a su sitio web y más suscriptores y clientes potenciales generará a partir de sus publicaciones. Pero tan importante como es el volumen, en realidad es más importante que escribas en tu blog de manera constante cuando recién comienzas. Si publica cinco publicaciones en una semana y luego solo una o dos en las próximas semanas, será difícil formar un hábito constante. Lo primero que debes hacer es elegir qué tipo de publicación de blog vas a escribir. Para obtener ayuda con esto, descargue nuestras plantillas gratuitas para crear cinco tipos diferentes de publicaciones de blog.

  • ¿Alguna vez notó que en todos los blogs y sitios web en estos días hay una ventana emergente o un pequeño cuadro en la barra lateral que le pedirá que ingrese su nombre y dirección de correo electrónico?
  • Si no sabe por qué necesita una lista de correo electrónico para su blog, estamos aquí para ayudarlo.
  • Esto se debe a que los blogueros son conscientes de la necesidad de crear una lista de correo electrónico y reconocen su importancia.
  • Por último, también escuché a personas informar que los correos electrónicos que envía a menudo terminan en filtros de correo no deseado, ya que es un servicio que muchas personas utilizan de manera fraudulenta.

Una vez que comienzas a escribir en un blog, es fácil olvidar que escribir un blog no se trata solo de conseguir nuevos visitantes para tu blog. Uno de los mayores beneficios de los blogs es que te ayuda a hacer crecer constantemente una lista de suscriptores de correo electrónico con los que puedes compartir tu nuevo contenido. Cada vez que publique una nueva publicación de blog, sus suscriptores le brindarán ese aumento inicial de tráfico, lo que, a su vez, impulsará el éxito a largo plazo de esas publicaciones. Social Media Examiner incluye una oferta de valor en medio de todas sus publicaciones en forma de imagen publicitaria personalizada, generalmente para uno de sus eventos. Este es un ejemplo de cómo crear algo de valor para hacer crecer su lista de correo electrónico y luego aprovechar el contenido de su blog para atraer personas a esa oferta.

blogger email

Una vez que tenga una plantilla, será más fácil escribir su esquema. El estilo de escritura de flujo de conciencia no es realmente un buen estilo para publicaciones de blog. La mayoría de la gente va a escanear las publicaciones de su blog, no a leerlas, por lo que debe estar muy bien organizado para que eso suceda. Para evitar que su escritura pierda audiencia, reafirme su punto en cada sección del artículo. Las mejores publicaciones de blog se comprometen con un mensaje general y luego lo envían gradualmente, expresándolo varias veces en pequeñas formas de principio a fin. Estos son los errores más comunes en publicaciones de blogs, según los bloggers de HubSpot.

Utilice una herramienta de divulgación de Blogger

blogger email

Dependiendo de cómo configure su lista de correo electrónico, es probable que también se orienten a ellos. Entonces, si las personas quieren escuchar más sugerencias sobre blogs de usted, pueden registrarse en esa lista de correo electrónico y no se distraerán con sus publicaciones sobre lo que hizo el fin de semana. Una vez más, esto significa que es más probable que se queden y la lealtad es lo que todo bloguero quiere de sus lectores. Este artículo cubre todos los elementos cruciales que uno debe saber sobre cómo lanzar bloggers para publicaciones de invitados. Lo único que agregaré es que el lanzamiento no debería ser demasiado largo. Un editor / bloguero que ve un discurso extenso podría decidir no leerlo en absoluto o posponerlo durante mucho tiempo dependiendo de cuántos correos electrónicos reciba en un día. Pero de vez en cuando, recibo un discurso que es tan irresistible, que muestra tanto respeto por el trabajo que hago, que encaja tan perfectamente con mi comunidad, que no puedo esperar para publicarlo en el sitio.

blogger email

Con el tiempo, el contenido épico es su boleto para un tráfico constante. Cuando se trata de crear una lista de correo electrónico, las publicaciones donde-vive.com de blog épicas le dan permiso para pedir a sus lectores que se registren de varias maneras y acepten las ofertas de valor que acaba de crear.

¿Blogger es de uso gratuito?

Entonces, ¿por qué debería utilizar Blogger de Google? Porque es gratis y cuenta con un sólido soporte de infraestructura backend de Google. Aunque el alojamiento gratuito es una mala idea, Blogger no compromete las funciones y es fácil comenzar. Una vez que obtenga un dominio personalizado de su elección, puede comenzar a bloguear con una pequeña inversión.