Saltar al contenido

Planificador de blogs inteligente

27/12/2023

¿Qué sería de un planificador sin una lista de tareas pendientes? Anote las tareas de mantenimiento del blog, las ideas para hacer crecer su blog y las cosas que ha querido hacer. Ordeno el mío por cuánto tiempo creo que me llevará completarlo, de modo que cuando tenga un bloque de tiempo para escribir en un blog, sé exactamente qué tareas puedo proponerme realizar. Las publicaciones de blog de Evergreen son aquellas que no tienen un tiempo específico y los lectores pueden buscar en cualquier momento. Los ejemplos incluyen discusiones de libros, reseñas de productos no patrocinados, recetas, organización del hogar y consejos para blogs. Solía ​​incluir un borrador no programado en WordPress cada vez que se me ocurría una idea de publicación de blog.

  • Pero mi blog es diferente, escribo sobre una variedad de temas y descubrí que siempre necesitaba algo más …
  • Los planificadores incluían hojas que eran importantes para el creador del planificador.
  • Encontré los planificadores de blogs imprimibles limitantes.
  • una lista de verificación del blog para no olvidar un paso importante antes de publicar una publicación, ayuda para recordar las reseñas de libros de publicaciones cruzadas y estadísticas rastreador para ver mis puntos de vista y de dónde viene mi tráfico.

Escriba sus objetivos generales para el mes y las fechas / eventos importantes en la parte superior. Ingrese ideas para publicaciones imprimirrfc.com.mx de blog, chat, seminarios web o fiestas de vinculación en el día respectivo para ver una descripción general del contenido de su blog

Accord Blogger Invité

No puedo mentir, me sorprendió un poco que mi planificador de establecimiento de objetivos gratuito favorito fuera en realidad de Planoly, una empresa que vende una aplicación de planificación de cuadrícula de Instagram, pero aquí estamos. – Planoly le hace desglosar sus objetivos por tipo, cronograma, pasos, intenciones software mantenimiento e incluso si considera factores externos o internos que podrían interponerse en su camino. Este planificador de blogs impresos de elegante diseño es mucho más que un planificador. Es un plan de negocios de blog, una herramienta de lluvia de ideas, un calendario editorial y mucho más, SIN ser abrumador.

Te ayuda a monitorear y rastrear todos los aspectos necesarios para ejecutar tu blog. Es importante tener todo lo que necesita al alcance de la mano. Si bien puedes comprar planificadores, no todos tienen al blogger en mente. No puede equivocarse con nuestros planificadores de contenido si está buscando un planificador que lo ayude a lograr sus objetivos elcredocatolico.com de marketing y redes sociales. Nuestros diseñadores han creado una variedad de diseños de portadas estéticos y modernos para que se sienta organizado a la moda mientras dirige su negocio en línea. Mejor aún, nuestras portadas son completamente personalizables si siente la inspiración creativa para agregar su propio logotipo, fotos, texto e ilustraciones.

blogger planner

¡Tiene toneladas de imprimibles del planificador de blogs y más de 60 páginas! Confessions of a Homeschooler publica un planificador de blogs imprimible gratis cada año y está repleto de un montón de páginas útiles y colores vibrantes. En realidad, este fue uno de los primeros planificadores de blogs que utilicé personalmente.

Let’s Be Better in 2021 – Viva El Birdos

Let’s Be Better in 2021.

Posted: Sat, 02 Jan 2021 14:30:00 GMT [source]

Sí, me alegro de que te haya gustado mi resumen de planificadores gratuitos. Como nuevo bloguero, es increíblemente fácil abrumarse y perder la noción de las cosas. Ahí lo tienes 19 planificadores totalmente gratuitos que todos los bloggers deben tener. Me encanta este planificador de tráfico de blogs, mi Elna de TwinsMommy. Elna desglosa exactamente lo que debe hacer cada semana, mes y durante todo el año para asegurarse de que su tráfico aumente con el gasto de un centavo. Además, a pesar de que en un minicurso extra se trata de ganar dinero con los blogs.

Planificador digital para Goodnotes, Planificador de blogs digitales, Planificador de blogs digitales, Iphone

blogger planner

Este planificador de blogs gratuito e imprimible tiene un recordatorio de la lista de tareas pendientes, vistas diarias y semanales y más. Es el kit de planificación de blogs más completo que existe con todo lo que necesita para planificar su publicación, redes sociales y objetivos. Tiene tantas cosas útiles y páginas únicas para agregar mis prácticas detalladas sobre blogs.

Ultimate Blog Planner, A4, A5, Us Letter, Kit de blogs, Kit de Blogger, Planificador de blogs imprimible, Planificador de sitios web

En cambio, iré directamente a mis mejores opciones para los planificadores de blogs que son de primera categoría en mi libro, incluido el que estoy usando este año. Esto está diseñado que puede usar para planificar y programar las publicaciones de su blog.