Saltar al contenido

Planificador de Blogger

25/12/2020

Incluye los componentes por excelencia de cualquier planificador, así como páginas para ayudarlo a definir el propósito y los objetivos comerciales de su blog. Mucho más que cualquier otro planificador de blogs disponible, Blog Success Planner es un libro de trabajo paso a paso que incluye páginas SIN FECHA para cada aspecto descargarmobilism.com de la organización e implementación de un plan de negocios detallado. También me encantaría compartir esto con muchos bloggers novatos. Tendré que comprobarlo porque sé que me cuesta realmente planificar y usar mi tiempo sabiamente en mi blog. Esta experiencia y conocimientos nos llevó años construir y probar.

Planificador de publicaciones de blog imprimible

blogger planner

Paquete de planificador de Blogger, páginas de planificación de blogs, inserciones de planificador de Blogger para la planificación de contenido

Pero ahora mismo, quiero ofrecerles esta misma experiencia y conocimientos que me ayudaron a construir mi blog de gran éxito que dirijo hoy. Uno en el que planeo contratar a algunos blogueros y ofrecerles coaching individual hasta que creen y lancen sus propios blogs exitosos.

blogger planner

Luego, están usando esta información para continuar algas-marinas.com creando un blog lucrativo y loco viral.

  • Casi seis años después, todavía estoy aprendiendo cosas nuevas que debería hacer todos los días.
  • Así que creé un planificador de blogs gratuito para ayudar a vencer el abrumador y organizarnos para que podamos concentrarnos y aplastar nuestros objetivos de blogs.
  • Honestamente, algunos días pueden ser abrumadores y es difícil mantenerse al día.

Los planificadores de contenido de PurpleTrail están especialmente diseñados para blogueros, emprendedores y escritores de contenido. Estos planificadores lo ayudarán a planificar sus estrategias de contenido durante todo el año y lo ayudarán a alcanzar sus metas comerciales y de redes sociales. El diseño semanal vertical del Planificador de contenido está optimizado para planificar sus publicaciones de contenido y tareas cada semana. Cuenta con una sección especial de redes sociales en la parte inferior de cada día para ayudar a administrar su contenido para varias plataformas de redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest y más. Realice un seguimiento de las estadísticas de su blog y redes sociales al comienzo de cada mes para registrar el crecimiento de su negocio. Se pueden encontrar 12 meses de planificación del contenido del blog en este fabuloso planificador encuadernado en espiral. Use el mes de un vistazo y las páginas de planificación semanal para estructurar el cuándo, dónde y cómo de las publicaciones de su blog.

Lleve un registro de lo que debe escribirse, editarse y cargarse y luego asegúrese de enviarlo al mundo en los lugares correctos. El calendario para completar facilita el inicio en cualquier época del año con 12 citas motivacionales para mantenerte inspirado en la creación de contenido.

Planificador de Blogger

Your 28 Day Plant-Based Eating Plan E-Book is Here. Get Started! – The Beet

Your 28 Day Plant-Based Eating Plan E-Book is Here. Get Started!.

Posted: Tue, 29 Dec 2020 08:00:00 GMT [source]

Es posible que no haya desperdiciado tantas publicaciones y años en contenido e instrucciones que no estaban previstos. He creado mi propio planificador, abloggingplanner, que he diseñado específicamente para ayudarme a mí mismo y a otros blogueros y especialistas en marketing de contenido como usted a planificar todo lo que va a hacer el próximo año.

Mi planificador de blogs adopta un enfoque basado en plantillas, por lo que nunca experimentará una bola curva mientras lo usa. Una vez que te pongas al día, mi planificador de blogs se integrará perfectamente con tu trabajo diario. Y ya sea que esté lanzando un blog financiero o necesite un planificador de mamás para su blog de mamás, ¡necesita crear publicaciones! El tipo de publicaciones que realmente le hablan a la audiencia a la que se dirige. Esa es la salsa secreta de los blogs más exitosos que existen. No solo programan y publican publicaciones; están intercambiando ideas sobre publicaciones increíbles y están midiendo datos para ver qué está funcionando.

blogger planner

Tiene espacio para escribir el título de la publicación, la fecha, la categoría, los sitios web para vincular y sus ideas para la publicación. Si bien este blog ya no está activo, el planificador de blogs es realmente agradable. Cuenta con un planificador diario para que sepa que puede planificar exactamente lo que quiere hacer cada día. Siempre estás buscando nuevas ideas de contenido, escribiendo publicaciones de invitados, creando tu lista de correo electrónico y ejecutando experimentos. Creé este planificador porque, francamente, es algo que desearía haber estado usando desde el principio.