Saltar al contenido

Perfil de Coffee Blogger

10/01/2021

Libros de Robert Bruce sobre cómo hacer crecer su blog y crear un número de lectores

De hecho, podría decirse que dirige las peores páginas de Facebook y Twitter del mundo (sin interacción social alguna; cada actualización es solo un enlace a una nueva publicación de blog). Godin escribe al menos una publicación por día y pone en cola a los extras cuando escribe más. Regularmente revisará las publicaciones que están en cola para publicar y las reemplazará por otras nuevas que le gusten más. Enumere únicamente aquello con lo que se sienta cómodo. Sin embargo, si está utilizando su blog para atraer a un grupo demográfico determinado, cualquiera o ambos pueden ser útiles.

blogger profile

¿Quién está enterrado en la tumba de Grant, después de todo? BIEN BIEN. El título de este blog es «El estado real de Blogger» y el título de esta publicación es «¿Cuál es la URL de mi blog?». Así que sepa cómo utilizar la visualización y el editor de perfiles y el panel, y ayúdese a sí mismo como propietario de un blog. Sea consciente de lo que puede y de lo que no puede cambiar. Y comprenda cómo identificar al propietario de un blog, cómo encontrar su perfil de Blogger y tal vez su perfil de Google, para ayudar a otros a ayudarlo. Saber lo que puede ver, en comparación con lo que pueden ver otras personas, puede ayudar a identificar problemas con varias cuentas.

¿Qué es un ejemplo de blog?

Los blogs necesitan actualizaciones frecuentes. Buenos ejemplos de esto incluyen un blog de comida que comparte recetas de comida o una empresa que escribe sobre las noticias de su industria. Los blogs también promueven la participación de los lectores. Los lectores tienen la oportunidad de comentar y expresar sus diferentes preocupaciones y pensamientos a la comunidad.

¡Espero que la sección de fotos de perfil sea bastante clara! Recomiendo usar una foto clara que funcione como una imagen de tamaño muy pequeño y mediano. Siempre me gustan las caras (es una respuesta humana bastante natural). Mostrar mi dirección de correo electrónico también es una buena idea. William Pullman es un escritor independiente de Nueva Jersey. Pullman tiene una maestría en escritura de la Universidad Rowan. Es de esperar que un blog sobre camisetas sea informal, y esta página sobre mí es refrescante.

¿Qué es «ghs Google.com» vs. «ghs.googlehosted.com»?

blogger profile

Algunos leen como currículums y otros leen como historias divertidas. Los diseñadores tienen las habilidades para agregar un poco de estilo artístico a las autobiografías de sus blogs, pero no es necesario ser diseñador para ser creativo. La mayoría de las páginas incluyen como mínimo el nombre del autor, el propósito de la creación de un sitio web y enlaces a otros contenidos en línea del elaspirador-escoba.com autor. Dos ilustradores, Thomas James y Mark Armstrong, hablan sobre cómo usan sus blogs para mostrar su trabajo y cómo WordPress.com se adapta a sus necesidades como artistas visuales. Como bloguero, pocas decisiones serán más importantes que encontrar el nombre correcto para su sitio. Vemos el pedido de ayuda, periódicamente necesito la URL de mi blog, para poder dársela a mis amigos.

American Airlines Reviewing Wheelchair Policy After Blogger Refused on Flight – Travel+Leisure

American Airlines Reviewing Wheelchair Policy After Blogger Refused on Flight.

Posted: Tue, 10 Nov 2020 08:00:00 GMT [source]

Básicamente, es una lista de hechos aleatorios. Uno de los fragmentos más escandalosos dice: «En realidad, ya no uso camisetas con gráficos tan a menudo (tal vez no debería admitirlo)». No hay una forma «correcta» de crear tu página sobre mí.