Saltar al contenido

Pasar de Blogger a WordPress

29/03/2021

Lo cual será útil para la redirección de URL del blog de Blogger a WordPress utilizando nuestro complemento. Hola, usé ese archivo fix.php que me dijiste que usara. He transferido con éxito todas mis publicaciones de blogger a wordpress. Pero ahora el enlace a mis publicaciones anteriores muestra 404 no encontrado. ¡Permítanme comenzar dándoles un ENORME GRACIAS!

blogger to wordpress

Blogger 301 Redirect es un complemento gratuito que realizará un mapeo uno a uno de sus publicaciones. Tiene el beneficio adicional de redirigir sus publicaciones y feeds de comentarios, así como sus páginas archivadas. Esto ayudará a garantizar que no pierda tráfico después de la migración. Redirige blogspot.com y dominios personalizados, por lo que si estás usando tu propio dominio en tu sitio web de Blogger, este complemento se encargará del reenvío oracionesasanalejo.com por ti. También tiene estadísticas de redireccionamiento para que pueda ver cuántos redireccionamientos obtuvo para cada tipo de redireccionamiento y cuántos errores 404 hubo. O puede primero importar el contenido de la URL de blogspot a su nuevo WordPress y usar nuestro complemento de redirección para realizar el proceso de migración del blog. Una vez hecho todo, puede cambiar los registros DNS para su dominio personalizado y su WP estará activo.

El complemento Q da error

Getting set up as a blogger on WordPress is this easy – The Star Online

Getting set up as a blogger on WordPress is this easy.

Posted: Sat, 14 Nov 2020 08:00:00 GMT [source]

Seguí esta guía y pude migrar las publicaciones de blogger de mi esposa al dominio personalizado de wordpress, alojado por godaddy. Ahora, ¿hay alguna manera de migrar su diseño / diseño actual? Le pidió a un amigo que le diseñara su blog y me gustaría reflejar el contenido del diseño creado para ella en Blogger en WordPress. Primero debe cambiar el archivo de host del sistema agregando la dirección IP del servidor de alojamiento de WordPress, y luego instalar WordPress e importar todo el contenido de la cuenta de blogger.com. Una vez hecho todo, puede apuntar el nombre de dominio a la cuenta de alojamiento cambiando los registros DNS en el registrador de dominios.

blogger to wordpress

Hemos mencionado que la estructura de los enlaces permanentes debería ser como las publicaciones de blog de blogger para la nueva instalación de WP. Pero en su caso, puede usar la estructura laradiofrecuencia.net de enlace permanente existente, la redirección de publicaciones de blogger a wordpress funcionará bien. Solo debe tener cuidado de que nuestro complemento de redirección no se desactive.

Paso 3 Redirija su tráfico con un complemento

10 Things to Consider When Building a WordPress Blog – Business 2 Community

10 Things to Consider When Building a WordPress Blog.

Posted: Fri, 23 Oct 2020 07:00:00 GMT [source]

El código fix.php hará el mantenimiento del enlace permanente de todas las publicaciones. De acuerdo, siempre que muevo mis publicaciones de blogger a wordpress, el enlace «leer más» todavía laoracionasanpancracio.com está en la publicación y cada vez que hago clic en ese enlace, me redirige a mi blog de blogger. Hola, utilicé el complemento de importación de blogger para migrar contenido a wordpress.

Cómo mover su blog de Blogger a WordPress

  • Solo necesita cambiar los registros DNS para un dominio personalizado que apuntará hacia el alojamiento de WordPress.
  • Por favor, dígame en qué etapa podemos cambiar la URL de nuestro blog de Blogger de dominio personalizado a subdominio de blogspot y aplicarla al alojamiento de WordPress.
  • Entonces todo funcionará bien y su blog de blogger se volverá inaccesible.
  • Como tiene un dominio personalizado con el blog de Blogger desde el primer día, no es necesario cambiar la URL del blog a la URL .blogspot.
  • En este caso, los enlaces de la publicación de blog de su blogger se mantendrán en lugar de la redirección.
  • Intenté instalar wordpress pero no veo mi dominio allí, ¡tal vez porque todavía se usa con Blogger!

Sin embargo, el problema es que las publicaciones migradas tienen nuevas URL. ¿Cómo puedo superar este error, ya que necesito las URL anteriores exactas para retener el tráfico? Antes de migrar, edité la estructura de enlaces permanentes de wordpress para que se pareciera también a la de blogger. Realmente valoro tu tutorial mantenimiento de flota porque es el único que pude encontrar que trataba de la migración de blogger a wordpress sobre el mismo nombre de dominio. Descanse todos los tutoriales sugirieron comprar nuevos dominios. aunque tengo dominios adicionales, pero realmente quería mantener el mismo nombre de dominio, ya que es como una marca para mí.