Saltar al contenido

Para bloggers

17/07/2020

Cómo hacer que Google notifique su blog

Puede ser un documento muy básico que utilizará para copiar enlaces a la base de operaciones de un sitio de Google para sus blogs. O, si creó su base de operaciones con un documento de Google, puede simplemente compartir ese documento con los software construccion estudiantes. De cualquier manera, en su documento, use el botón Compartir para crear un vínculo para compartir «Cualquiera con el vínculo puede editar». Deberá recopilar enlaces a los blogs de Presentaciones de Google de los estudiantes.

blogger google

Noticias sobre la búsqueda de Google

El crecimiento orgánico es una de las cosas que Google necesita ver antes de mostrar su blog en los resultados de búsqueda. Van a mostrar enlaces a los blogs más establecidos que han existido durante al menos 6 meses, están creciendo constantemente y tienen toneladas de excelente contenido sobre el tema en cuestión. En términos de funcionalidad, todo es más o menos igual esta vez. Los usuarios aún pueden acceder a su blog con un simple inicio de sesión de Google y tanto crear nuevas publicaciones como editar las antiguas. También puede administrar varios blogs tocando el nombre del blog en la parte superior de la interfaz. Noté que la nueva aplicación parece tener problemas con las imágenes cargadas por alguna razón, pero un blog antiguo de 2015 probablemente no sea el mejor ejemplo en este caso. Asegúrese de que sus enlaces provengan de sitios web relevantes, pero también trate de asegurarse de que sea una amplia variedad de fuentes.

blogger google

El formato adecuado no solo ayuda visualmente, también ayuda entre bastidores con la optimización de motores de búsqueda. Contenido de formato largo: desea incluir excelente contenido de formato largo y corto en su sitio web. Algunas personas pueden llamarlo contenido épico, contenido autorizado o contenido extenso. Es posible que haya comenzado con breves publicaciones de blog en una serie, pero se puede convertir en un contenido muy extenso que explica un aspecto importante de su nicho a su audiencia. Puede ser en su propio blog o como una publicación de invitado. Compartir en redes sociales: incluya íconos para compartir en redes sociales para que las personas puedan compartir todo lo que aman fácilmente.

Cheney High School teacher’s blog lands book deal titled ‘Project 180’ – KREM.com

Cheney High School teacher’s blog lands book deal titled ‘Project 180’.

Posted: Sat, 09 Jan 2021 02:43:00 GMT [source]

Cambia la apariencia de tus blogs

Además, pueden encontrarte en las redes sociales y seguirte, ser amigo y gustarle. Hablando de redes sociales, abre comentarios en las publicaciones de tu blog para atraer contenido generado por el usuario que también puede ayudarte con tu clasificación. Esta sección es válida tanto para los blogs de Blogger normales (que tienen una dirección de blogspot.com) como para los blogs de Blogger autohospedados que utilizan un dominio personalizado (como postsecret.com). Pídales que suelten el enlace en un documento de Google.

  • Los usuarios también pueden personalizar sus blogs con diferentes plantillas, diseños flexibles y cientos de imágenes de fondo.
  • (Las personas con direcciones de correo electrónico de Gmail existentes pueden usar esta cuenta).
  • Para utilizar Blogger, los usuarios deben crear una cuenta de Google.
  • Los usuarios también pueden crear varios blogs en una cuenta.
  • Los usuarios pueden personalizar el nombre de su cuenta; el formato se muestra como .blogspot.com.
  • Los usuarios pueden obtener un dominio blogspot.com gratis o comprar un dominio personalizado.

Luego, puede compartirlos en la base de operaciones que creó anteriormente y los estudiantes podrán acceder al trabajo de los demás. Además, comparte contenido publicado por tus influencers favoritos. Cuando tu blog es nuevo, no tienes suficiente material propio para mantener comprometidos a tus seguidores de las redes sociales, por lo que querrás aportar valor al compartir el contenido de otras personas. Solo asegúrate de que realmente ofrezca un valor real a tus seguidores. Utilizo Buffe para seguir y programar publicaciones de otros influencers. Compartir tus publicaciones y lograr que otras personas también las compartan es una forma de demostrarle a Google que hablas en serio. Así es como comienza, y es un proceso denominado «crecimiento orgánico».