Saltar al contenido

Nuestros 10 servicios al cliente favoritos

14/04/2020

Cuando una empresa crea publicaciones de blog de manera constante, proporciona constantemente a Google, Bing, Yahoo y los demás contenido nuevo para indexar. Según un informe reciente de software almacen inbound marketing, casi el 80% de las empresas que utilizan los blogs como parte de su estrategia de marketing informaron haber adquirido clientes a través de sus esfuerzos de blogs.

¿Cómo se inicia un blog gratis?

Si va a comenzar un blog con la intención de ganar dinero, debe estar dispuesto a gastar tiempo, y a menudo dinero, para llegar a ese punto. Si lo vas a abandonar después de unos meses o un año con poco resultado, entonces sí; es una pérdida de tiempo empezar.

Stacy Sherman: Yelp y SMS convierten la experiencia del restaurante de mediocre en excelente

El sitio ofrece contenido sobre una variedad de temas, incluida la experiencia del cliente, la participación del cliente y la tecnología. Nos encanta que este sitio brinde excelentes consejos y orientación sobre todo, desde SEO hasta liderazgo. El blog CustomerThink publica contenido de varios autores conocedores y autorizados. Pero aquí hay solo algunas de sus excelentes publicaciones de blog de experiencia del cliente recientes que serán de interés para cualquier persona que se ocupe de CX. Su blog ampliamente respetado publica contenido de una variedad de autores sobre una amplia gama de temas que incluyen tecnología, marketing en línea, experiencia del cliente e innovación.

Hoy en día, los informes se han convertido en parte integral de cualquier negocio. Requerimos informes no solo en el campo de servicio al cliente sino también en otras áreas del flujo de trabajo empresarial. Los datos estadísticos detallados nos permiten obtener una retroalimentación directa de inmediato sin recopilar información de los consumidores ni buenos-dias.net analizar cuestionarios. En esta publicación de blog, me gustaría contar cinco razones por las que su equipo de servicio al cliente necesita informes y cómo utilizar los datos disponibles para mejorar el desempeño de los empleados y la calidad del servicio al cliente. CustomerThink se describe como una comunidad global en línea de líderes empresariales.

  • También estaré presentando la conferencia de Genesys para 500 personas en Australia este verano.
  • Sin embargo, después de tener dos años de experiencia como profesional de servicio al cliente en mi haber, me di cuenta de que prefería la experiencia del cliente, que incluía más marca, comportamiento del consumidor y más.
  • Recuerdo que mi jefe me dijo que ahora yo era una “marca”, lo que en ese momento me parecía realmente extraño.
  • Disfruté estudiar centros de contacto y trabajé en Intel como líder en servicio al cliente en redes sociales.

No hay escasez de blogs, boletines, sitios web y cuentas de Twitter para seguir para ponerse al día sobre las últimas y mejores tendencias y mejores prácticas de servicio al cliente. Encuestamos a algunos de nuestros propios líderes de opinión en servicio al cliente para saber qué contenido devoran con regularidad. A continuación se muestra nuestra breve lista, los 10 sitios principales que creemos que debería visitar con regularidad para seguir aprendiendo, mejorando e innovando.

blogger customer service

Es uno de mis 6 lugares inesperados para encontrar recursos de servicio al cliente en línea. Los episodios contienen información procesable sobre temas que incluyen cómo la asistencia al cliente puede ayudar a mejorar el producto. Sabe cómo tratar a las personas como si le importaran y es una prueba positiva de que tratar bien a las personas es un buen negocio. Él le enseñará por qué el requisito número uno para un buen servicio al cliente es preocuparse genuinamente por la gente y le mostrará cómo demostrarle a la gente cuánto le importa. Nunca haré una lista de influencers de servicio al cliente y no incluiré a Richard Shapiro.

Nuestros 10 servicios al cliente favoritos

How to Start a Successful Blog in 7 Steps – MONEY

How to Start a Successful Blog in 7 Steps.

Posted: Sat, 27 Jun 2020 07:00:00 GMT [source]

Tiene pasión por la tecnología, las relaciones con los clientes y la fidelización de los clientes. Flavio bloguea con bastante regularidad, compartiendo sus perspicaces ideas y su refinada perspectiva. Descubrirá que sus artículos invitan a la reflexión y brindan acción al lector sobre cómo mejorar. Kate Nasser es conocida como The People Skills Coach y ha estado ayudando a equipos globales durante los últimos 25 años. Ella bloguea sobre servicio al cliente, liderazgo, habilidades para las personas y más. Siguiendo el espíritu del artículo de hoy, aquí está su último artículo sobre el espacio de servicio al cliente.

blogger customer service

Cuando yo era un bloguero de servicio al cliente que no sabía nada con unos tres lectores, me ayudó. Varios autores de este blog brindan información innovadora sobre la experiencia del cliente; su enfoque es único en el sentido de que es simple, práctico y atractivo. Este blog ha estado navegando por empresas y marcas durante casi catorce años. Si tiene problemas importantes para administrar la experiencia de sus clientes, 360 Connext le proporcionará información valiosa sobre cómo superar los muchos obstáculos y hacerlo bien. Tienen contenido con respecto al recorrido del cliente, el servicio al cliente en redes sociales, la experiencia cambiante del cliente y más. Aquí hay un blog escrito por una persona que ha trabajado como empleado de un centro de llamadas y se convirtió en uno de los oradores más atractivos sobre la experiencia del cliente. El éxito de su equipo de servicio al cliente depende de los informes de servicio al cliente y otras métricas importantes que ayudan a obtener comentarios directos y a gestionar con éxito su equipo.

blogger customer service

Stacy Sherman: Yelp y SMS convierten la experiencia del restaurante de mediocre en excelente

¡Su blog está escrito por una variedad de colaboradores y cuenta con más de 75,000 suscriptores! Han etiquetado bien sus blogs, por lo que puede encontrar fácilmente el blog que se adapte a sus necesidades. Por ejemplo, si está buscando un software de atención al cliente, puede leer su blog de «productos», o si está buscando blogs sobre la «cultura» de servicio al cliente, puede ir fácilmente a esa sección. El blog de experiencia y servicio al cliente de Fonolo ofrece una tonelada de recursos valiosos para los representantes que trabajan en primera línea con los clientes, día tras día. Creó y dirigió las organizaciones de éxito y atención al cliente de HubSpot, y ahora lidera la línea de productos de servicio al cliente de HubSpot, y comparte sus experiencias y opiniones con regularidad en su blog personal.

¿Qué tipo de blogs generan dinero?

Estas son las mejores y más fáciles formas de ganar dinero como blogger: 1. Utilice el marketing de afiliación en su blog.
2. Agregue anuncios publicitarios a su sitio web.
3. Escriba publirreportajes y contenido patrocinado.
4. Cobrar por publicaciones patrocinadas en redes sociales.
5. Escriba publicaciones de blog como invitado para los medios de comunicación.
6. Trabaje con una agencia para crear su blog.
Más elementos •