Saltar al contenido

Nuestros 10 servicios al cliente favoritos

11/04/2020

Hoy en día, cada vez más instituciones y empresas se cambian al trabajo a distancia debido a la situación insegura e inestable del mundo. Esto, a su vez, conduce a la creciente demanda de comunicación virtual no solo con los clientes, sino también entre los miembros del equipo que comienzan a trabajar de forma remota. En esta publicación de blog, nos gustaría compartir nuestra experiencia en la software construccion gestión de equipos remotos y la creación de un entorno de oficina virtual para un soporte y procesos comerciales en línea exitosos, fluidos y seguros. Trabajar desde casa ya no es una tendencia, ahora es una necesidad para casi todas las empresas e instituciones en todo el mundo. Con más de 15 años en el negocio, Provide Support fue uno de los primeros proveedores de software de chat en vivo.

blogger customer service

Las mascarillas, las señales de seguridad y los desinfectantes para manos no retendrán a sus clientes

Al ofrecer una herramienta de comunicación confiable, logramos ganarnos la confianza y la lealtad de muchos clientes en todo el mundo. Hoy estamos orgullosos de brindar nuestro servicio a miles de empresas que mejoran la calidad del servicio y el nivel de ventas de sus clientes con la ayuda de la tecnología de chat en vivo. En esta publicación de blog, estaremos encantados de compartir nuestra experiencia y brindar consejos útiles que lo ayudarán a ver el potencial oculto de varias funciones de chat en vivo y aprovecharlas al máximo. Escrito por analistas, el blog de Forrester para profesionales de la experiencia del cliente brinda una dirección práctica para los responsables de brindar una experiencia excepcional al cliente. Las publicaciones, por supuesto, utilizan la investigación patentada de Forrester para respaldar sus hallazgos y consejos. Los autores suelen recomendar formas de utilizar sus datos para obtener la aceptación de los ejecutivos para las iniciativas de CX. Cada uno de los autores de las publicaciones tiene un área especial de servicio al cliente (diseño del servicio, mapeo de viajes, etc.) que cubren, creando publicaciones detalladas con consejos realistas.

blogger customer service

Lleno de publicaciones de invitados de otros líderes de opinión sobre la experiencia del cliente, el blog de Bill Quiseng ofrece a los lectores una cantidad refrescante de diferentes puntos de vista. Si es nuevo en el servicio al cliente y desea saber quién es quién en el campo, el blog de Bill es un lugar excepcional para comenzar. La publicación del blog de esta semana es una contribución de una invitada muy especial, en realidad más como una estrella invitada, Nancy Friedman, más conocida como «La Doctora del Teléfono». El autor del libro recientemente publicado, Customer Service Defined – Ideas, Tips, Techniques El marketing de contenidos, del cual los blogs son un componente importante, es una de las estrategias de generación de leads más efectivas en el mundo del marketing.

¿Necesito SSL para mi blog?

Si su sitio web es solo un blog, sin productos ni membresías, y ni siquiera solicita ningún tipo de información, entonces no necesita un Certificado SSL. Sin embargo, un certificado SSL puede ayudarlo a aumentar el tráfico.

Bill tiene 30 años de experiencia que utiliza para proporcionar contenido rico e innovador sobre cómo brindar la mejor experiencia al cliente del mundo y cómo influir en el servicio al cliente en las redes sociales. Es orador, bloguero y también un escritor galardonado en el campo del servicio al cliente y el liderazgo centrado en el cliente.

Nuestros 10 servicios al cliente favoritos

Sus artículos proporcionan las filosofías de autoayuda tan necesarias que se pueden implementar listas para usar para mejorar inmediatamente el servicio al cliente y la experiencia del cliente. La mejor parte a buscar cuando estás en el blog de Shep es «Amazing Business Radio», que es un podcast semanal donde presenta una discusión con expertos en creación de marca, servicio al cliente, negocios, etc. Las empresas han estado utilizando con éxito el software de chat en vivo para sus necesidades de servicio al cliente durante más de 10 años.

blogger customer service

Q

Por último, pero definitivamente no menos importante, CXPert es la ventanilla única para todo lo relacionado con la experiencia del cliente. Con frecuencia publican blogs de experiencias del cliente interesantes y que invitan a la reflexión. Una de las empresas líderes en consultoría de experiencia del cliente, CXPert también aporta más de 20 años de experiencia ayudando a las empresas a crear un servicio al cliente excepcional que ofrece nada menos que la experiencia del cliente ideasde-negocios.com WOW. Durante casi dos décadas, Adrian Swinscoe ha estado compartiendo su invaluable conocimiento sobre la experiencia del cliente a través de este blog. El sitio web ofrece ejemplos excepcionales y no tan buenos de servicio al cliente junto con consejos para comprender la base de clientes. Shep es un «autor más vendido del Wall Street Journal»; comparte su conocimiento sobre temas que van desde la atención al cliente, la confiabilidad, las mejoras en el servicio y más.

Food blogger makes funny videos to respond to mean comments – Insider – INSIDER

Food blogger makes funny videos to respond to mean comments – Insider.

Posted: Tue, 17 Nov 2020 08:00:00 GMT [source]

Sus blogs se centran en proporcionar a las empresas servicios y experiencias del siglo XXI. Su visión del servicio al cliente y la importancia de las personas y la tecnología es un componente esencial para las empresas que buscan transformar sus experiencias con sus clientes.

  • También conocido como una mina de oro del conocimiento de soporte al cliente por algunos, el blog de Freshdesk, también llamado Freshdesk Thoughts, incluye varios contenidos sobre atención al cliente, servicio al cliente y atención al cliente.
  • Proporciona conceptos increíblemente pensados ​​sobre el servicio al cliente y la gestión de soporte, especialmente para empresas de software en línea.
  • Cuando se trata de pequeñas empresas, los blogs son prácticamente imprescindibles.
  • La experiencia del cliente es uno de los factores más importantes para cualquier negocio en la actualidad.