Saltar al contenido

Novedades de Top J Crew para el otoño

13/07/2021

Tampoco puedes equivocarte con mi top de cambray favorito o mi chaqueta impermeable. Parece que la temporada de rebajas está comenzando incluso a principios de este año. Inevitablemente, comenzará a ver más alertas de venta aquí porque el estilo es una gran verticalidad de este blog y la mayoría de mis lectores me buscan para guiar sus compras. La clave de los blogs, argumentarían muchas historias de éxito de blogs, es ser un apasionado del tema. Eso no es un problema para las mujeres que dirigen los blogs de fans Effortless Anthropologie, J.Crew Aficionado y Lululemon Addict. Cada sitio detalla nuevos productos, ventas y otros aspectos de estas empresas favoritas de culto; ninguno está afiliado oficialmente con los sujetos de su devoción.

  • Cuando J.Crew se acercó a una asociación para promover su colección de otoño, fue una obviedad.
  • Si vives en Texas como yo, los suéteres y abrigos pueden ser lo último que tengas en mente en este momento… ¡pero nada como una pequeña inspo de otoño para tener tu lista de deseos y guardarropa listos para la temporada!
  • Cada vez que estoy comprando nuevos artículos básicos de guardarropa, echo un vistazo a mi armario e identifico las piezas que aún no tengo.

Adoro la tela por muchas razones, y la parte superior es que la tela es liviana, elegante y perfecta para el verano. Cuando una de mis marcas favoritas, J. Crew se acercó a mí para diseñar algunas piezas de lino para su tienda de ropa blanca, estaba más que encantado (como se ve aquí en Instagram y aquí en J.Crew.com también aquí Si estás buscando enganchar un par de botas para el otoño, te recomendaría estas botas de lluvia negras mate o estos botines de ante. ¡También hay tantos abrigos geniales!

Recogí este estilo en natural y es un tono marfil tan bonito, cuantocobran.net el mejor básico. ¡Tentado a conseguirlo también en gris!

Ata un moño en tu atuendo navideño

Una manera fácil de diseñar un suéter

Llevo una talla pequeña en la sudadera con capucha y una talla 27 en jeans, por lo general uso la talla 26, así que diría que se ajustan a la talla real, ya que me parecen un poco grandes. Estos son probablemente mis pendientes favoritos. Los he estado usando sin parar desde el año pasado. Son tan hermosos con un diseño clásico y atemporal. Complementan todos los looks casuales y elegantes. Si compras un artículo de la oferta, te recomiendo encarecidamente el blazer Juliette.

Mis atuendos de aeropuerto favoritos para inspirar su estilo de viaje (y elementos esenciales de viaje para jetsetters)

Como dice Roxy de Effortless Anthropologie: «Este blog no es propiedad de Anthropologie, no está afiliado ni controlado por Anthropologie. Me gusta mucho su material». Si tu guardarropa de trabajo cubre todos los elementos básicos, agrégalo con vestidos como este tweed rosa o funda verde bosque. Entonces mira esta chaqueta de tweed con frente abierto y estos tacones software transportes de punta blanca y negra: amor. Por mucho que me gusten todos los diseños clásicos y atemporales que J.Crew tiene para ofrecer, nunca me decepcionan sus estilos de moda. Para ser honesto, estaba muy indeciso sobre el regreso de la tendencia del teñido anudado, pero ahora tanto John como yo somos dueños de las sudaderas con capucha del teñido anudado de J.Crew.

How America fell in and out of love with J. Crew – CNN

How America fell in and out of love with J. Crew.

Posted: Mon, 04 May 2020 07:00:00 GMT [source]

Por ejemplo, recientemente doné un montón de abrigos viejos que ya no usaba y me di cuenta de que necesitaba un estilo negro clásico para la ropa casual diaria. Lo que me gusta de este estilo es su ajuste fácil, sus bolsillos espaciosos (¡imprescindible para mí cuando estoy en movimiento!) Y su lana ligera, ideal para los inviernos de Texas. Me encanta un buen suéter de cuello falso. ¡Probablemente sea el escote por el que más me inclino en la temporada de otoño / invierno!

j crew bloggers

Si está buscando agregar una nueva capa exterior a su guardarropa, le sugiero esta parka con cuello de piel, este abrigo de lana italiana o este abrigo de cuello alto. J.Crew también tiene un gran abrigo de peluche, un abrigo de día clásico que es uno de mis favoritos personales y una chaqueta utilitaria versátil.

j crew bloggers

Cuando J.Crew se acercó a una asociación para promover su colección de otoño, fue una obviedad. Si vives en Texas como yo, los suéteres y abrigos pueden ser lo último que tengas en mente en este momento… ¡pero nada como una pequeña inspo de otoño para tener tu lista de deseos y guardarropa listos para la temporada! Cada vez que estoy comprando nuevos artículos básicos de guardarropa, echo un vistazo a mi armario e identifico las piezas que aún no tengo.