Saltar al contenido

Noticias de blogs

13/11/2020

Plantilla de Qubi Blogger

Fundador y curador de WanderlustWorker.com, uno de los blogs de inspiración más populares del mundo. El sitio creció con la dedicación de Cashmore a producir contenido excelente de manera constante. Escribió de forma fortuita en esos primeros años y, en 2009, la revista Time calificó a Mashable como uno de los 25 mejores blogs del mundo. Treehugger es un blog de consumidores ecológicos con la misión de llevar un estilo de vida sostenible a las masas. Su espíritu, que un estilo de vida ecológico no tiene por qué significar sacrificio, y su sensación positiva y optimista han atraído a más de 1,8 millones de usuarios únicos al mes. Treehugger comenzó como un proyecto de clase de MBA hace cuatro años y dice que ahora genera suficientes ingresos por patrocinio y publicidad para pagar a todo su personal y escritores. Ha desarrollado una comunidad altamente comprometida y ha agregado servicios populares como TreeHugger.tv y un blog generado por usuarios, Hugg.

blogger news

Boing Boing narra casos en los que regímenes despóticos han silenciado o encarcelado a blogueros. Ayudó a canalizar el desprecio laoracionasanpancracio.com de los blogueros hacia Yahoo y Google cuando se inclinaron ante los censores de China para ganar oportunidades de inversión.

Fue comprado por Discovery Channel el año pasado por un rumor de $ 10 millones. Jinglei es una actriz popular en China, que en 2005 comenzó un blog (‘Tengo la alegría de expresarme’) que en pocos meses obtuvo 11.5 millones de visitas y estimuló a miles de chinos a escribir blogs. En 2006, los estadísticos de Technorati, que antes no habían incluido a China en sus cálculos, se dieron cuenta de que el blog de Jinglei software construccion era el más popular del mundo. En él informa sobre sus estados de ánimo, reflexiones, viajes, vida social y gatos en el día a día (‘¡¡¡Por fin ha nacido el primer gatito !!! ¡¡Esperando el segundo, en medio del tercero ahora !! !!!! Es medianoche, dio a luz a otro !!!!!! ‘). Ella bloguea de una manera no controvertida pero bastante reflexiva, con el objetivo de mostrar una ‘persona real’ detrás de la celebridad.

blogger news

Flatnews

La mayoría de la gente va a escanear las publicaciones de su blog, no a leerlas, por lo que debe estar muy bien organizado para que eso suceda. Para evitar que su escritura pierda audiencia, reafirme su punto en cada sección del artículo. Las mejores publicaciones de blog se comprometen con un mensaje general y luego lo envían gradualmente, expresándolo varias veces en pequeñas formas de principio a fin.

12.12.2020.

Posted: Sat, 12 Dec 2020 08:00:00 GMT [source]

Cada publicación, que generalmente termina con ‘Tengo que levantarme temprano’ o la promesa de informar mañana en un DVD que está viendo, es seguida por cientos de cursospara.net comentarios de los lectores, afirmando su amor, ofreciendo consejos, insistiendo en que se cuide. El año pasado, su blog superó la marca de mil millones de clics.

¿Cómo puedo publicar mi blog?

Publicar una publicación 1. Inicie sesión en Blogger.
2. Debajo del nombre de un blog, haga clic en Publicaciones. el título de la publicación que desea publicar.
3. En la barra lateral derecha, junto a Publicado el, haga clic en la flecha desplegable.
4. Seleccione Establecer fecha y hora.
5 En el calendario, elija una fecha y hora, luego haga clic en Publicar.

Según los críticos y otros blogueros, Blogger es el servicio de blogs más popular que se utiliza en la actualidad. Technorati enumera 1.3 millones de blogs al 22 de febrero de 2014. Cuando los especialistas en marketing que recién están comenzando sus blogs comerciales ven que sus publicaciones en el blog no generan ningún tráfico nuevo después de unos días, muchos de ellos se sienten frustrados. Creen que su blog está fallando y terminan abandonándolo prematuramente.

Fue fundamental para exponer la creciente erosión de las libertades civiles en los Estados Unidos bajo la legislación de «Seguridad Nacional» posterior al 11 de septiembre. Y rutinariamente ridiculiza los intentos de las industrias de la música y el cine de perseguir a los pequeños que comparten archivos y a los piratas en el dormitorio en lugar de poner en orden sus propias estrategias web.

blogger news

A estas alturas, probablemente haya escuchado que cuanto más a menudo bloguee, más tráfico obtendrá a su sitio web y más suscriptores y clientes potenciales generará a partir de sus publicaciones. Pero tan importante como es el volumen, en realidad es más importante que escribas en tu blog de manera constante cuando recién comienzas. Si publica cinco publicaciones en una semana y luego solo una o dos en las próximas semanas, será difícil formar un hábito constante. Y la inconsistencia realmente podría confundir a sus suscriptores. El estilo de escritura de flujo de conciencia no es realmente un buen estilo para publicaciones de blog.

Food Blogger Helping Promote Restaurants – Spectrum News

Food Blogger Helping Promote Restaurants.

Posted: Mon, 14 Dec 2020 08:00:00 GMT [source]

Explore ensayos personales y publicaciones de blogueros discapacitados y activistas por los derechos de los discapacitados. TechCrunch es un blog fundado por Michael Arrington en 2005, que se centra en los blogs sobre noticias de última hora en tecnología, computadoras, cultura de Internet, redes sociales, productos, sitios web y empresas emergentes. El blog tiene millones de suscriptores RSS e inspiró el lanzamiento de TechCrunch Network, que incluye varios sitios web relacionados como CrunchNotes, MobileCrunch y CrunchGear. AOL adquirió TechCrunch en septiembre de 2010 por $ 25 millones. HuffPost se especializa en informar sobre noticias y eventos de prácticamente todas las categorías y subcategorías principales que pueda imaginar, incluidas las noticias mundiales, el entretenimiento, la política, los negocios, el estilo y muchas otras. Fundado por Arianna Huffington, Kenneth Lerer y Jonah Peretti en 2005, el blog fue adquirido por AOL en febrero de 2011 por $ 315 millones y cuenta con miles de bloggers que contribuyen con contenido escrito de interés periodístico sobre una amplia gama de temas. Colaborador de algunas de las plataformas de medios más importantes, como Forbes, Entrepreneur Magazine, Huffington Post y Engadget.