Saltar al contenido

No se ha encontrado nada para Blogger Vs WordPress ¿Cuál es el mejor 2?

06/05/2021

Blogger es una plataforma simple propiedad de Google donde puede escribir y publicar su contenido en un blog. WordPress, por otro lado, es un sistema de gestión de contenido independiente que le permite crear un sitio web completo y personalizado desde cero. Sin embargo, donde WordPress realmente se destaca es con los diversos temas y complementos disponibles. Con Blogger, obtienes algunas plantillas oficiales para elegir, así como una selección de plantillas de terceros que cambiarán la apariencia de tu sitio web. Las publicaciones y páginas de WordPress se pueden crear de la misma manera que con Blogger. Sin embargo, con WordPress, notará que hay más configuraciones y opciones en casi cada paso.

Consejos esenciales para acelerar su sitio de WordPress

blogger vs wordpress

Blogger: una forma sencilla de crear un blog

Al crear una nueva publicación, por ejemplo, puede elegir un formato de publicación para determinar cómo se presentará el contenido. A diferencia de Blogger, que solo le permite etiquetar sus publicaciones, WordPress le brinda la capacidad de etiquetar y categorizar sus publicaciones para ayudar a agrupar y describir mejor su contenido. Una vez descdargarwasapgratis.me que haya creado su sitio de Blogger, es hora de familiarizarse con su nuevo blog y comenzar a publicar contenido. Al igual que con WordPress, usted trabaja en el área del panel de control de su sitio web, mientras que sus visitantes acceden a la interfaz de su sitio. En comparación con Blogger, empezar a utilizar WordPress no es tan sencillo.

Introducción a WordPress

  • A partir de ahí, todo lo que tiene que hacer es abrir el creador de sitios web y comenzar.
  • También hay un práctico sistema de arrastrar y soltar para una personalización completa.
  • Simplemente haga clic en los iconos de estilo como lo haría si estuviera redactando un correo electrónico.
  • El constructor tiene varios temas entre los que puede elegir.
  • El HTML se traducirá automáticamente para que pueda ver cómo se verá su sitio sin ninguna codificación complicada.

BloggerwordpressSoftwarePlataforma de publicación propietariaSistema de gestión de contenido de código abiertoFlexibilidadMuy fácil de usar, pero menos flexible. No puede controlar el orden de sus publicaciones o crear tipos de publicaciones personalizadas, por ejemplo, y técnicamente no es dueño de su blog. Puede agregar una gran funcionalidad a su blog de WordPress software transportes editando el código fuente o instalando y configurando complementos. Miles de complementos premium también están disponibles en mercados de terceros. Plantillas Solo 12 plantillas disponibles en el panel de Blogger. Personalización limitada, a menos que se sienta cómodo agregando CSS personalizado. Más de 30.000 temas de WordPress disponibles para comprar o descargar.

On Digital Gardens, Blogs, Personal Spaces, and the Future – WP Tavern

On Digital Gardens, Blogs, Personal Spaces, and the Future.

Posted: Fri, 17 Apr 2020 07:00:00 GMT [source]

El hecho de que los sitios de blogs se hayan comparado de manera tan profunda aquí simplemente lo convierte el-humidificador.com en una plataforma absolutamente confiable para que los blogueros decidan cuál es la mejor opción.

¿Qué es WordPress para blogs?

WordPress es una plataforma de creación de sitios web gratuita y de código abierto. En un nivel más técnico, WordPress es un sistema de gestión de contenido (CMS) escrito en PHP que utiliza una base de datos MySQL. En términos no geek, WordPress es el creador de blogs y sitios web más fácil y poderoso que existe en la actualidad.

En términos de opciones de control, ambas plataformas de blogs tienen paneles de configuración centralizados. Ambos sistemas están perfectamente organizados y cuentan oraciones-catolicass.com con muchas opciones para jugar. Los aficionados también pueden usar WordPress para crear blogs simples, pero es capaz de mucho más que la publicación de blogs.

¿El blog de Google es gratuito?

¿Qué es Google Blogger? Google Blogger es un servicio gratuito de publicación de blogs alojado por Google.

Como se mencionó, usted es responsable de alojar su sitio web con tecnología de WordPress, por lo que deberá elegir un servidor web y registrar un nuevo nombre de dominio. Registrar un nombre de dominio y registrarse con un proveedor de alojamiento web solo debería tomar unos minutos. Sin embargo, los nuevos dominios a veces pueden tardar algunas horas en activarse.

blogger vs wordpress