Saltar al contenido

No se ha encontrado nada para Blogger Vs WordPress ¿Cuál es el mejor 2?

22/08/2021

Precio de WordPress Vs Blogger

Un nombre de dominio se refiere a la dirección que las personas escriben en Internet para acceder a su blog, cursospara.net por ejemplo, geekflare.com. Es similar a la de su dirección física que la gente usa para visitar su casa.

Echemos un vistazo a lo que ofrecen las plataformas WordPress frente a Blogger en cuanto a soporte. Hay poca comparación entre las características y la funcionalidad que ofrecen Blogger y WordPress.

¿Alguien ya lee blogs?

No hay planes de pago mensual. Pagamos todas las actualizaciones en su totalidad en el momento de la compra por una suscripción anual por sitio y, a partir de entonces, el plan se renueva anualmente.

Desde esa compra, Blogger se convirtió rápidamente en una de las plataformas de blogs más populares en Internet y sigue siendo una a la que muchas personas recurren cuando buscan iniciar un blog. Una vez que lo haya configurado, elija un tema de WordPress para su blog que pueda complementar el nicho. También puede instalar algunos complementos de WordPress para habilitar más funciones en su blog. Puede transmitir sus pensamientos a través de su blog sin habilidades de codificación, razón por la cual se crean estas plataformas de blogs. Blogger es una plataforma de blogs pura que puedes usar GRATIS para publicar tus blogs.

WordPress Vs Blogger

wordpress or blogger

Aunque Blogger ofrece todas las funciones esenciales necesarias para iniciar un blog, simplemente no puede competir con la amplia variedad de herramientas y complementos de WordPress que se ofrecen. El Editor de Blogger es relativamente sencillo de usar. Cualquier alteración realizada se puede previsualizar inmediatamente y se satisfacen todas las necesidades software almacen de blogs necesarias. Y una vez que esté satisfecho con su sitio, simplemente haga clic en Publicar. Su sitio estará activo, con todo el alojamiento, SEO, seguridad y mantenimiento a cargo, una forma extremadamente fácil de publicar un sitio web. Una vez que haya instalado WordPress y su nuevo tema, deberá tomarse un tiempo para personalizar su blog.

A Beginners Guide to Creating Your Personal Blog in 2020 – Edgy Labs

A Beginners Guide to Creating Your Personal Blog in 2020.

Posted: Mon, 14 Dec 2020 08:00:00 GMT [source]

Anteriormente, se conocía como Blogspot cuando se inició en el año 1999 por una empresa – Pyra Labs. Google lo adquirió en 2003 y luego renombró Blogspot como Blogger que todos conocemos hoy. Para comenzar con un blog de WordPress, necesita un nombre de dominio y alojamiento web.

Best blogging sites of 2021: Free and paid blog platforms – TechRadar

Best blogging sites of 2021: Free and paid blog platforms.

Posted: Thu, 24 Dec 2020 08:00:00 GMT [source]

Tanto WordPress.org como Blogger son excelentes opciones, por lo que los hemos enfrentado entre sí en esta guía de WordPress vs Blogger. No tengo ningún problema en comparar estas dos plataformas. Tengo una amiga que cubre todo lo relacionado con Los Ángeles en un sitio de Blogger que comenzó hace años. Me encantaría mover sus archivos a un blog / sitio de WP mejor diseñado, con algunas funciones más.

¿Qué tan bueno es el blogger?

¿Sobre qué debería escribir un blog? Considere sus pasiones.
Considere los blogs que lee.
Enseñe todo lo que sabe.
Piense en el contenido que falta en sus blogs favoritos.
Concéntrese en presentar soluciones a los problemas.
Escriba como un alumno líder.
Piense en el volumen de trabajo que desea tener en cinco años.
Escriba a una persona específica.
Más artículos •

Cualquier característica o funcionalidad adicional que necesite que no esté proporcionada por su tema también se puede instalar mediante complementos. Blogger es una excelente opción para quienes desean crear un blog de forma gratuita o con un presupuesto muy ajustado. WordPress vs Blogger puede ser un poco más costoso de configurar, debido a los costos de alojamiento y dominio. Sin embargo, ofrece la opción de herramientas premium adicionales, lo que le permite actualizar la funcionalidad de su sitio web si lo desea. Si está buscando comenzar su propio blog, es posible que tenga dificultades para decidir qué plataforma debe usar.

  • Blogger es un servicio de alojamiento de blogs gratuito de Google.
  • Me encanta WordPress porque esta plataforma le da un aspecto profesional completo a cualquier blog o sitio web.
  • Los usuarios que buscan un mayor control sobre la apariencia y la funcionalidad de su blog pueden auto-alojar un sitio en WordPress.org.
  • Panel de control fácil de usar, soporte de complementos, función amigable con SEO que aumenta su contenido de calidad en el motor de búsqueda.
  • Debido a su facilidad de uso y bajos costos, Blogger es una plataforma popular para que los principiantes creen blogs simples.

Mi primer blog se creó en Blogger y luego, cuando configuré mi sitio web, creé mi segundo blog. Todavía mantengo ambos, pero escribo sobre diferentes temas y temas en ambos. La empresa comenzó a finales de los 90, y después de algunos altibajos, Google finalmente las compró; el resto, como dicen, es historia.

wordpress or blogger