Saltar al contenido

No necesita anuncios en su sitio para monetizar su blog Así es como los blogueros hacen seis cifras.

17/02/2020

Tengo un blog que comencé en abril de 2013. La gente dice que los blogs creados en Asia deberían durar al menos 6 meses. antiguo antes de aplicar Adsense. Soy de Filipinas y tengo un blog que contiene lasceldasfotovoltaicas.com alrededor de 14 publicaciones. Sorprendentemente, mi cuenta está ahora bajo revisión y lo bueno es que he accedido a la interfaz de Adsense y me permiten crear anuncios y usarlos en mi sitio.

¿Puedo utilizar Google AdSense en Blogger?

Para ganar dinero con Blogger, puede mostrar AdSense y otros anuncios en sus páginas.

ya que voy a iniciar el canal de Google Adsense para mi sitio web. Por cierto, quiero hacer una pregunta si tengo un sitio web de noticias para el que están ejecutando 2 cuentas de adsense, una para youtube y la otra para el sitio web. Es su forma a través de la cual puedo fusionarlo en uno. aunque desde el segundo canal que es el del sitio web, todavía no he comenzado a ganar dinero.

How to turn your blog into a money-making venture – Economic Times

How to turn your blog into a money-making venture.

Posted: Mon, 23 May 2016 07:00:00 GMT [source]

He publicado 100 artículos breves en inglés y tamil. No me enfoco en un tema en particular, sino que uso mi blog para escribir cosas divertidas. Tengo 1000 visitantes y sigo siendo rechazado por contenido insuficiente. Como mis publicaciones son realmente breves, ¿se aprobará si consigo publicar los pequeños fragmentos en una página completa? Quiero monetizar mi canal de Youtube y, por lo tanto, necesito que esto sea aprobado lo antes posible. ¿Puede iniciar sesión en su AdSense correctamente?

blogger adsense

Recientemente he creado un sitio web relacionado con «Computer Review». He intentado que mi sitio web sea fácil de usar. También publiqué 45 contenidos sobre la revisión de portátiles. Ahora me gustaría solicitar Google Adsense. Si visita mi sitio web y me da alguna sugerencia sobre mi sitio web para la aprobación de Google Adsense, sería mejor. Visite mi sitio web si tiene tiempo libre.

  • Todas estas pautas / consejos son muy útiles para seguir para obtener la aprobación de la cuenta de Adsense.
  • ¿Recomiendas cambiarlo a la página de inicio del contenido de los artículos en lugar del tipo de cartera?
  • Publicación excelente y muy útil, especialmente para aquellos que quieren postularse para AdSense.
  • Por favor, administrador, he solicitado adsense de Google y no fue aprobado, ¿todavía está bien si solicito media.net?
  • Me refiero a centrarme más en la publicación del blog para tener una alta probabilidad de obtener la aprobación.

Cree una cuenta gratuita para publicar su comentario

Buen artículo Ammar, cubre todos los aspectos importantes al solicitar Google Adsense. Me ocupé de todos los parámetros y me gustaría compartir con ustedes que mi cuenta fue aceptada con 24 publicaciones y una edad de solo 3 meses. Entonces, lo más importante es seguir las políticas de Adsense, crear un diseño agradable, crear contenido de calidad, cuidar los términos Publicación interesante y vital para mí también.

Sin embargo, aún no es definitivo, todavía estoy esperando la aprobación final. No he recibido ningún aviso de rechazo de ellos. Irritado con Google Adsense, lo apliqué dos veces y lo mismo rechazó.

blogger adsense

Publicar como invitado

Hoy estoy muy, muy feliz porque mi cuenta de AdSense fue aprobada y se están mostrando anuncios. Quiero compartir mi experiencia con todos ustedes. Había comenzado mi nuevo sitio web hace solo 10 días y solo publiqué appflix.info 5 publicaciones, luego pensé en solicitar AdSense, así que solicité lo mismo. En 2 horas recibí un correo electrónico que decía que mi sitio web fue revisado y que tenía que poner códigos de anuncios en mi sitio.

Así que hice lo mismo y en 13 horas, se muestra un anuncio. Estoy tan feliz de que revisé los blogs de Google, muchas personas están esperando una cuenta de AdSense desde hace mucho tiempo y obtuve la aprobación total en 15 horas. Comparé mi sitio con los puntos dados anteriormente por Ammar Ali y coinciden absolutamente con todas las características excepto el número total. Ammar Ali ha enumerado puntos muy genuinos que todos deberían seguir antes de aplicar AdSense.

Cómo obtener la verificación de Google Adsense

¿Puedo tener 2 cuentas de AdSense?

No. Los editores no pueden mantener varias cuentas de AdSense con el mismo nombre de beneficiario. Sin embargo, a continuación proporcionamos algunas pautas que pueden ayudarlo si está intentando enviar varias solicitudes. Dos nombres y direcciones diferentes son esencialmente dos personas diferentes, y muchas personas comparten apellidos.

Si es así, significa que tiene una cuenta de Adsense. Porque normalmente muestra anuncios en blanco cuando adsense está pendiente de revisión. Pero solo tenemos que seguir la política de Google. Obtuve adsense para mi en 3 días y mi blog solo tenía 10 días.

Solicité Adsense antes de 20 días para el canal de YouTube que no tiene ningún video y aún así no recibí mi código. en el momento de la solicitud, al final recibí un correo como solicitud en revisión, después de eso recibí un correo que decía que estaba aprobada. pero no puedo encontrar el código.