Saltar al contenido

News Blogger Templates 2020 Descarga gratuita

14/11/2020

Personas

Así que podemos decir que estos temas son la mejor opción para los blogs de noticias. Fundada en 2005 por Pete Cashmore, Mashable ofrece contenido de interés periodístico sobre entretenimiento en video, cultura, tecnología, ciencia, negocios, bienestar social y más. Con verticales para Asia, Australia, Francia, India y el Reino Unido, el blog es una de las fuentes de referencia más grandes y de mayor reputación para todo lo relacionado con la cultura digital. Ve 45 millones de criptomonedasqueson.com visitantes únicos mensuales, 28 millones de seguidores en las redes sociales y 7.5 millones de acciones sociales al mes. Los blogs de noticias más populares en Internet hoy en día tienen innumerables páginas y reciben millones de visitas al mes de personas de todo el mundo. Eche un vistazo a algunos de los blogs principales a continuación y considere agregarlos a su lector de noticias favorito para mantenerse al día con los temas de noticias de última hora que le interesan.

blogger news

Él era marketing de contenidos antes de que se acuñara el término marketing de contenidos. En 2006, con solo $ 1,000 en efectivo inicial, lanzó CopyBlogger, un sitio que brinda algunos de los consejos de marketing en línea más útiles del mundo. PerezHilton es un controvertido sitio web de chismes dirigido por Mario Armando Lavanderia Jr. Lavanderia se graduó de la Universidad de Nueva York con una beca y luego soñó con convertirse en actor. Casi al mismo tiempo que comenzó su carrera en la actuación, comenzó su blog.

TechCrunch es un blog de gran éxito que cubre principalmente noticias de la industria de la tecnología. Fundado originalmente en 2005 por Michael Arrington y Keith Teare, el sitio fue posteriormente adquirido por AOL en 2010. Hoy en día, muchos el-humidificador.com columnistas notables del blog cuentan con pesos pesados ​​en los campos de las empresas emergentes y de capital de riesgo. CopyBlogger fue iniciado por Brian Clark, quien ha estado inmerso en el campo del marketing online desde 1998.

Copyblogger

blogger news

Engadget es otro blog tremendamente popular con raíces humildes que también fue fundado, originalmente, por Peter Rojas de Gizmodo aproximadamente al mismo tiempo que se inició el otro sitio. El sitio transmite consejos y reseñas sobre tecnología y electrónica de consumo.

¿Cómo puedo ganar dinero con Blogger?

Estas son las mejores y más fáciles formas de ganar dinero como blogger: 1. Utilice el marketing de afiliación en su blog.
2. Agregue anuncios publicitarios a su sitio web.
3. Escriba publirreportajes y contenido patrocinado.
4. Cobrar por publicaciones patrocinadas en redes sociales.
5. Escriba publicaciones de blog como invitado para los medios de comunicación.
6. Trabaje con una agencia para crear su blog.
Más elementos •

Inicie su propio curso de negocios

Blogosfera La comunidad colectiva de todos los blogs y autores de blogs, particularmente blogs notables y leídos, se conoce como blogosfera. Dado que todos los blogs están en Internet por definición, pueden verse como interconectados y en redes sociales, a través de blogs, comentarios, enlaces y backlinks. Los debates «en la blogósfera» software construccion son ocasionalmente utilizados por los medios de comunicación como indicador de la opinión pública sobre diversos temas. Dado que en unos pocos años pueden surgir comunidades nuevas y sin explotar de blogueros y sus lectores, los especialistas en marketing de Internet prestan mucha atención a las «tendencias en la blogosfera».

blogger news