Saltar al contenido

Monetice su blog con Adsense

11/02/2020

Tal como lo veo, me interesé con un anuncio porque el anuncio muestra algo relevante para mi curso en ese momento. Envié un llamamiento a adsense diciendo estas cosas hace 1 día. Bueno, habían pasado 24 horas pero no enviaron respuesta.

blogger adsense

Espero que puedas decirme o sugerirme algo que me perdí de todos modos. Todavía no he publicado mi página Acerca de. Pero probablemente lo estaré metiendo en los próximos días. El segundo punto que hizo no es cierto, ya que apliqué después de 32 publicaciones y obtuve la aprobación de AdSense para mi blog y solo tiene 2 meses de antigüedad. Lo que importa es si está publicando contenido y tráfico únicos desde la Búsqueda de Google.

Estoy bastante seguro de que necesita su propio dominio y cuenta de alojamiento; no crea que pueda tener adsense en un sitio de wordpress.com. No tengo una página de Política de privacidad en mi blog. He solicitado Adsense varias veces hasta ahora. Pero cada vez lo rechazaron por diferentes motivos.

  • aunque desde el segundo canal que es el del sitio web, todavía no he comenzado a ganar dinero.
  • Es su forma a través de la cual puedo fusionarlo en uno.
  • Por cierto, quiero hacer una pregunta si tengo un sitio web de noticias para el que están ejecutando 2 cuentas de adsense, una para youtube y la otra para el sitio web.
  • ya que voy a iniciar el canal de Google Adsense para mi sitio web.

Pensamientos sobre ¿debería agregar anuncios de Google Adsense en su nuevo blog?

No estoy seguro de cómo funciona WordPress alojado en realidad. Solo uso la versión autohospedada de WordPress.

blogger adsense

Muy pronto agregaré una página de Política de privacidad en mi blog y la aplicaré nuevamente. Es muy cierto que obtener la aprobación de Google Adsense es muy difícil. Pero creo que si seguimos los pasos anteriores, podemos obtener adsense fácilmente. Buenos consejos para obtener la aprobación de Google AdSense. Según yo, tener un dominio de santamisa.es nivel superior y algo de tráfico son dos de las cosas más importantes que debe determinar antes de solicitar una cuenta de AdSense. Obtuve la aprobación de mi sitio web dentro de los 10 días posteriores a la creación de Google Adsense. Estos son algunos de los pasos que he seguido antes de solicitar adsense y obtener mi cuenta de adsense.

blogger adsense

Desafortunadamente, mi cuenta se inhabilitó debido a clics no válidos. Pero creo que he hecho algo que está mal. Estaba en la escuela un día y usé la computadora en la escuela. Abro mi blog para ver cómo se ve en la computadora de otras personas.

A Simple Guide To Google AdSense For Bloggers – Digital Market News

A Simple Guide To Google AdSense For Bloggers.

Posted: Sat, 06 Jun 2020 07:00:00 GMT [source]

Creo que ya no tengo ninguna oportunidad. Un cheque es mucho más seguro y no es como si tuvieran que esforzarse mucho en enviar uno a través de su sistema automatizado.

Obtenga la aprobación de Google Adsense en 1 minuto

Pero ahora, leyendo este artículo, creo que no están comprometidos con su falta. He intentado un par de veces obtener una cuenta ad-sense, pero obtuve diferentes razones por las que no me aprobaron y la última no tenía suficiente contenido. Solicitaré nuevamente solo cuando tenga 50 páginas de contenido en el sitio. Acabo de hacer mi blog en diciembre pasado y estoy seguro de que todavía no es aceptable para Adsense.

¿Qué tipo de blog debería empezar?

Echemos un vistazo a los tipos de blogs más populares que existen: 1. Blogs de moda. Los blogs de moda son uno de los tipos de blogs más populares en Internet.
2. Blogs de comida. Los blogs de comida son otro tipo de blog popular.
3. Blogs de viajes.
4. Blogs de música.
5. Blogs de estilo de vida.
6. Blogs de fitness.
7. Blogs de bricolaje.
8. Blogs deportivos.
Más artículos •

Solo tengo curiosidad por saber si también son estrictos con las imágenes que coloco en cada publicación que hice. No soy el propietario de las imágenes, pero es posible que el contenido textual sea genuino.

¿Debería empezar un blog en 2020?

Probablemente debería comenzar un blog en 2020. A pesar de las afirmaciones de que nadie quiere leer contenido de formato largo, o que todo el contenido se entregará a través de video, el hecho es que los blogs siguen siendo un medio extremadamente viable y efectivo para crear contenido y construir un negocio en línea, incluso hoy.

Espero que esto también ayude a participar en Adsense. No creo que sea cierto porque no había enlaces de menú excepto la página de inicio en mi blog. Pero obtuve la aprobación de Adsense después de aplicar. Pero después del año lo desactivaron por oracionesasanantonio.com razones desconocidas. Debo decir que es realmente útil para el nuevo blogger tener la oportunidad de aprobar Google adsense. Ahora está muy claro que la mayoría de los blogueros están sufriendo muchos problemas cuando están aplicando adsense.