Saltar al contenido

Migre su blog de Blogger a WordPress

09/02/2020

En mayo de 2018, Blogger dejó de redirigir a ccTLD y las URL específicas de cada país ahora redireccionarían a las direcciones predeterminadas de Blogspot.com. Cierra sesión en Blogger y vuelve a iniciar sesión con tu dirección de correo electrónico original y vuelve al menú Configuración.

¿Se está cerrando Google Blogger?

Blogger es propiedad de Google y es un servicio que permite a los usuarios publicar sus propios blogs de forma gratuita. Google es propietario de Blogger desde 2003 y ha crecido desde entonces porque es gratuito y fácil de usar. Se accede a los blogs creados a través de Blogger a través de una cuenta de Google y están alojados en Blogspot.com.

Si prefiere crear su publicación de blog en Google Docs, puede usar la aplicación WordPress.com para cargar su publicación e imágenes directamente en su sitio como un borrador de publicación. Tarde o temprano, querrás crear tu primera publicación de blog. El editor de WordPress.com tiene el mismo tipo de opciones que tiene un procesador laoracionasanjose.com de texto, además de la opción de codificar en HTML si lo prefiere. Todavía no hay publicaciones en el blog, pero en la barra lateral derecha hay una sección «Acerca de mí» que usa la información de tu perfil de Google predeterminado. No se confunda, ya que debe iniciar sesión desde Blogger para acceder a la cuenta de Blogspot.

Lo que nos gusta de WordPress Org

  • Para utilizar Blogger, los usuarios deben crear una cuenta de Google; las personas con direcciones de correo electrónico de Gmail existentes pueden utilizar esta cuenta.
  • Debe iniciar sesión con una cuenta de Google para usarlo, y este artículo le mostrará exactamente cómo.
  • Blogger es un servicio de publicación de blogs en línea propiedad de Google que permite a los usuarios crear y administrar sus blogs.

Haga clic en el menú desplegable «Autor» junto a su dirección de Gmail en Permisos y seleccione «Administrador». Blogger guardará la configuración y le dará a su dirección de Gmail el permiso completo para editar el blog como administrador.

Publicar comentarios en blogs de otras personas

Los usuarios controlan las funciones de Blogger a través del panel del programa. El panel muestra la actividad del blog, noticias de Google o cualquier actualización del programa. Los usuarios pueden administrar un blog en particular haciendo clic en el título del blog y editándolo. Los sitios web de Blogger se pueden ver y acceder desde una computadora de escritorio o una plataforma móvil. Los usuarios pueden enviar sus publicaciones por correo electrónico a su blog; con la publicación por correo electrónico, puede usar su dispositivo móvil para publicar en su blog.

blogger account

Desmarque «Compartir mi perfil» para que sea invisible para las personas que visitan su blog. Puede crear varias cuentas de Blogger; sin embargo, cada nueva cuenta debe utilizar un nombre de usuario y una contraseña de Google diferentes. Si desea operar más de un blog a través del sistema Blogger, puede usar su nombre de usuario y contraseña existentes para crear más de un blog. Ya tenía una cuenta de Blogger que he estado usando durante el año pasado. El problema es que acabo de crear una nueva cuenta de correo electrónico / cuenta de Google que quiero usar en lugar de la anterior que he estado usando.

Google Blogger, también llamado Blogger, es un sistema de administración de contenido en línea que facilita la creación de sitios de discusión en línea informales, también llamados blogs. Los usuarios pueden obtener un dominio blogspot.com gratis o comprar un dominio personalizado. Los usuarios también pueden personalizar sus blogs con diferentes lasplantasdeinterior.net plantillas, diseños flexibles y cientos de imágenes de fondo. Para utilizar Blogger, los usuarios deben crear una cuenta de Google. (Las personas con direcciones de correo electrónico de Gmail existentes pueden usar esta cuenta). Los usuarios pueden personalizar el nombre de su cuenta; el formato se muestra como .blogspot.com.

¿Debería empezar un blog en 2020?

Busque en la barra lateral de la página de perfil, o en el cuerpo del perfil, cualquier información de contacto, como una dirección de correo electrónico. Algunos usuarios de Blogger también tienen un vínculo «Contacto» en algún lugar de la página, donde puedes enviarle un correo electrónico a la persona.

Espero que sea mejor, pero si no, espero poder mejorar mis habilidades de escritura y expresar mis pensamientos. Incluso consideré distribuir mis publicaciones allí desde mi blog de WP, una especie de intento de entrar más en el SEO de Google. Creo que algunas actualizaciones pueden haber sido solo para «hablar» con el nuevo sistema operativo de manera más efectiva.

blogger account

Varias personas, incluidos algunos de los principales colaboradores, ejecutan blogs personales en los que ofrecen consejos y publican información sobre problemas comunes. Número de publicaciones: no hay límite en la cantidad de publicaciones que se pueden tener en un blog. Sin embargo, solo se pueden publicar 50 publicaciones por día antes de que se requiera que un usuario pase por un proceso de verificación. En abril de 2013, Blogger actualizó su editor de plantillas HTML que tiene algunas mejoras para facilitar a los usuarios la edición del código fuente del blog. El editor se actualizó con resaltado de sintaxis, línea numérica y un botón de salto al widget para facilitar la edición del código. En febrero de 2013, Blogger comenzó a integrar blogs de usuarios con varias URL específicas de cada país. Por ejemplo, exampleuserblogname.blogspot.com se redirigirá automáticamente a exampleuserblogname.blogspot.ca en Canadá, exampleuserblogname.blogspot.co.uk en el Reino Unido.

La aplicación móvil Blogger Mobile permite a los usuarios publicar imágenes directamente en su cuenta de Blogger desde su dispositivo móvil. Ayer creé mi primera cuenta de blogger para mis futuras reseñas de anime y estaba muy emocionado porque me recordaba a los viejos tiempos cuando tenía un xanga. Definitivamente tiene una interfaz simple pero más antigua en comparación con WordPress o wix. Sin embargo, la razón principal por la que elegí Blogger es porque no requieren ningún tipo de suscripción para actualizar y tener una mejor experiencia de blogueo. No será a diario, sino tanto como pueda si mi horario me lo permite.

Facebook suspends Museveni bloggers accounts – Nairobi News

Facebook suspends Museveni bloggers accounts.

Posted: Sun, 10 Jan 2021 08:30:44 GMT [source]

La configuración de varios blogs en Blogger puede requerir tiempo y contenido adicionales, pero puede resultar beneficioso para algunos usuarios. Si desea operar un blog por razones comerciales, como su negocio de diseño gráfico, pero también desea un blog personal para compartir sus pensamientos diarios, considere la posibilidad de configurar varios blogs en Blogger. Cualquier usuario de Blogger que desee debatir sobre más de un tema puede crear otro blog específicamente software construccion para ese tema. Cada cuenta de Blogger contiene un perfil que es visible con cada blog que aparece debajo de la cuenta. Si desea utilizar un perfil diferente, considere configurar una cuenta de Blogger separada en lugar de simplemente agregar un nuevo blog a su cuenta de Blogger existente. Puede ocultar su perfil para que no aparezca con sus blogs iniciando sesión en su cuenta de Blogger y seleccionando la opción «Editar perfil» en su panel de control.