Saltar al contenido

Migre de Blogger a WordPress sin perder el ranking de búsqueda de Google, el tráfico, etc.

27/03/2021

Simplemente redirija todas las URL antiguas a nuevas URL. Puede hacer esto simplemente con un complemento de redirección o escribir código en un archivo .htaccess. A diferencia de un blogger.com, un host de terceros nunca es propietario de su contenido. Además de eso, obtendrá opciones de almacenamiento ilimitadas, alojamiento de dominios, ancho de banda pagando algunas tarifas.

  • Cuando importé mis publicaciones de blogger a wp, wp usó el título de mis publicaciones de blogger para crear la URL de wp.
  • La mayoría de los títulos de mis publicaciones de blogger eran diferentes de la URL real de blogger, por lo que ahora no se redirecciona correctamente.
  • Lo uso en blogger después de mucho tiempo después de que se creó mi blogspot, sin embargo, ¿necesito restaurar el dns al predeterminado en godaddy antes de cambiar a wordpress?
  • ¡Tengo un dominio personalizado en alojamiento compartido con godaddy!
  • Necesito que wp capture la URL real de mi antigua publicación de blogger y no los títulos de las publicaciones de blogger.

Si está utilizando un dominio personalizado con su blog de blogger, puede pasar fácilmente a WordPress con la subcarpeta (site.com/blog) con redirección 301. Pero si tiene una URL .blogspot, es posible que haya un problema con el SEO.

Comentarios sobre cómo mover su blog de Blogger a WordPress

¿Qué sitio web es mejor para los blogs?

Cómo elegir la mejor plataforma de blogs en 2021 (comparado) WordPress.org.
Creador de sitios web de contacto constante.
Wix.
Gator.
WordPress.com.
Blogger .
Tumblr.
Medio.
Más elementos •

Después de la importación, ¿no se transfieren todas mis imágenes a la base de datos de WP? Creo que ya vi todos estos archivos de imagen en mi nueva base de datos de WP. Pero esto solo es adecuado si tiene pocas páginas o publicaciones en su sitio web.

blogger to wordpress

Mi sugerencia es ir primero con el dominio personalizado en Blogger y luego solo pasar a WordPress después de cierta duración. Esto generalmente sucedió cuando publicaste una publicación por hechizosdemagia.org primera vez en el blog de Blogger y luego de algunos días / meses, la misma publicación se actualizará. Pero el blogger guardó esa publicación con el enlace permanente con la fecha anterior.

blogger to wordpress

Y al importar publicaciones en WordPress, recupera la publicación con la última fecha de publicación publicada. ¿Hay alguna forma de redirigir también páginas, no solo publicaciones, archivos El único problema que encontré fue la importación del blog. Terminé teniendo que ir a WordPress.com como un paso intermedio (mi servidor seguía agotando el tiempo en autohospedado). Una vez que lo tuve oracionesasanmiguelarcangel.com en .com, exporté lotes más pequeños de solo publicaciones por rango de fechas para mantener los archivos lo suficientemente pequeños. Después de suficientes ejercicios de importación / exportación, finalmente había migrado todas mis publicaciones. Usé el complemento Blogger Import Extended e importé todas mis publicaciones, comentarios, imágenes y páginas con éxito a mi nuevo sitio de WP.

Mejores Reseñas de Hosting

CES 2021: BenjiLock By Hampton Fingerprint Bike Lock Enables Cyclists To Go Keyless – Oakland News Now Today Blog

CES 2021: BenjiLock By Hampton Fingerprint Bike Lock Enables Cyclists To Go Keyless.

Posted: Sat, 09 Jan 2021 21:56:11 GMT [source]

El importador predeterminado de WordPress importa el mismo estilo y CSS en línea del contenido de las publicaciones de Blogger. Si lo desea, puede contratarnos, podemos probar nuestra propia herramienta de importación desarrollada software mantenimiento para migrar el contenido por usted. ¿Existe otra forma de importar publicaciones? He intentado durante 4 días importar mis publicaciones de Blogger y no consigo que cargue la página de concesión de acceso.

¿Qué porcentaje de blogs generan ingresos?

Otra encuesta, esta de 1,500 lectores de ProBlogger que dijeron que están tratando de ganar dinero escribiendo blogs, encontró que el 9% gana entre $ 1,000 y $ 10,000 al mes y el 4% gana más de $ 10,000 al mes. Pero la gran mayoría gana menos de $ 3.50 por día.

Me ayudó a migrar de Blogger a WordPress sin problemas. Este es un gran complemento software mantenimiento que migró todas sus publicaciones, páginas, imágenes, comentarios.

blogger to wordpress