Saltar al contenido

Mi equipo de video favorito para blogs, vlogs

04/06/2020

Mi equipo de video favorito para blogs, vlogs

La mayor diferencia es la ausencia de un espejo réflex en un mirrorless. No se necesita mucho para empezar a escribir en un blog. Simplemente puede grabar videos con su teléfono y subirlos directamente a YouTube. Mucha gente se sorprende cuando les dice que uso mi teléfono para videos y fotos. Tu publicación muestra que no soy el único que confía en la calidad de un teléfono.

blogger equipment

Si $ 1000 es demasiado, tal vez una configuración de estudio no sea para usted. Crear videos con cámara requiere una inversión en equipo. Para oracionesasanalejo.com nuestra pequeña cámara, nos encanta el GorillaPod Magnetic. Es superligero, tiene pies magnéticos y admite cámaras de hasta 325 gramos.

‘Big Brother’: Kat Dunn Opens up About Reality Steve Carbone Breakup in Podcast – Showbiz Cheat Sheet

‘Big Brother’: Kat Dunn Opens up About Reality Steve Carbone Breakup in Podcast.

Posted: Wed, 23 Dec 2020 08:00:00 GMT [source]

Mi equipo de video favorito para blogs, vlogs

Hay tantas opciones, pero cuando tu blog o sitio web necesita fotos de buena calidad, ¡vale la pena tener una buena cámara! Deberá invertir en un soporte de trípode para disfrutar de todos los beneficios que se obtienen al escribir un blog con un teléfono con cámara. Tanto las imágenes fijas como los videos son importantes para una cámara de blogs. Considere la resolución de video, software almacen la velocidad de fotogramas y si ofrece funciones como filtros de video y cámara lenta. Tecnología Bluetooth: transfiera fotos y videos a su tableta y dispositivos de teléfono inteligente rápida y fácilmente a través de Bluetooth. También puede compartir y transferir estas fotos a dispositivos móviles con la ayuda de la aplicación remota gratuita de cámara Fujifilm o Wi-Fi.

Por eso quería compartir alternativas a las cámaras más grandes con lentes que usamos. Es bueno saber que no extrañó su Nikon cuando cambió a la X-Pro2. Eso es muy oportuno, ya que he estado pensando en una nueva cámara durante un tiempo. Me encanta el hecho de que las recomendaciones cubren algunos precios diferentes e incluyen también cámaras de teléfono.

  • A diferencia de las otras cámaras para blogs de viajes, la Nikon D7500 es una cámara más grande que no es tan fácil de transportar.
  • Nikon ofrece algunos de los mejores resultados con poca luz, lo que le permite disparar en condiciones de iluminación más difíciles.
  • Si está buscando la mejor cámara para fotos de blogs y blogs de video, esta es una cámara que hace ambas cosas muy bien.
  • Hay beneficios para cada función, como ser liviano, fácil de transportar y ser relativamente discreto cuando se dispara entre una multitud.

Si eres un bloguero que quiere todas las características de una cámara réflex digital sin el volumen, la Sony Alpha a6000 te ofrece exactamente eso. Esta es la mejor cámara compacta para blogs, especialmente para aquellos que no son expertos en tecnología. La cámara sin espejo Sony Alpha a6000 donde-vive.com combina portabilidad y calidad. La cámara ofrece grabación de video Full HD AVCHD Ver.2.0 y MP4 a 1080 / 60p y 24p. Las imágenes son de alta calidad y se ven realmente profesionales. Si no necesita muchos adornos en su cámara para blogs, la Canon PowerShot G7 X Mark II es una excelente ganga.

blogger equipment

Viene con una cabeza de bola giratoria o un estilo aún más básico. Entonces, si bien este trípode funciona bien con cámaras grandes, en realidad no está diseñado para funcionar con lentes telefoto. Las cámaras sin espejo son más livianas y tienen menos opciones de lentes en comparación con las cámaras DSLR.

¿Cómo empiezo un blog de viajes sin dinero?

A continuación, se explica cómo iniciar un blog de viajes: 1. Encuentre el nombre perfecto que se adapte a su personalidad.
2. Configure el alojamiento para su blog.
3. Instale WordPress.
4. Aprenda cómo su El panel de control del blog funciona.
5. Descarga un tema espectacular.
6. Diseña tu logotipo.
7. Instala estos complementos esenciales.
8. ¡Empieza a construir tu audiencia y a ganar dinero!

Toma videos e imágenes de alta calidad y es lo suficientemente pequeño como para caber en una mochila o bolso. Fácil de usar: con esta cámara puente de apuntar y disparar, ni siquiera necesitará un manual para comenzar a tomar instantáneas de blogs de alta calidad. mantenimiento de flota Recomendaríamos esta cámara a cualquier bloguero no aficionado a la tecnología que quiera tomar imágenes de comida, calles, automóviles, familiares y amigos. También funciona con la aplicación Panasonic Image para compartir fotos con dispositivos iOS y Android.