Saltar al contenido

Mi equipo de video favorito para blogs, vlogs

04/06/2020

Mi equipo de video favorito para blogs, vlogs

Aún así, ¿quieres una gran cámara de fotograma completo pero prefieres no tener espejo? Tome todos los componentes de la cámara de la Canon 5D Mark IV, introdúzcalos en un cuerpo de blanqueardientes.org cámara sin espejo liviano y de disparo rápido, y esto es lo que obtiene. Con el adaptador de montura de Canon, podrá seguir utilizando los objetivos DSLR de Canon que más le gustan.

  • En esta publicación, comparto el equipo de vlogs que debes considerar.
  • Para comenzar a hacer vlogs, necesitará algunos conceptos básicos.
  • La Canon EOS 70Dis es la mejor cámara de vlogs de YouTube porque te permite rastrear objetos en movimiento de manera consistente y fluida mientras disparas en Live View.
  • Pero cuanto más tenga, mejor calidad tendrá sus videos.
  • Por supuesto, no necesita todo este equipo el primer día.

Los teleobjetivos son excelentes para esas tomas «con zoom» que normalmente ven los fotógrafos de paisajes. Las lentes en este rango focal también comprimen una escena, lo que significa que los objetos en la distancia parecen más grandes. Después de probar, ¡estoy ansioso por probar la Canon f / 4! De todo mi equipo de fotografía, creo que mi teleobjetivo es mi favorito. La mayoría de las personas que conozco usan a como su equipo de fotografía favorito, ¡y no es difícil ver por qué!

blogger equipment

Muchos video bloggers usan nada más que la cámara web incorporada en su computadora o incluso en su teléfono inteligente, y este último a menudo brinda mejores resultados en estos días. Para los videos de «cabeza software almacen parlante», en los que simplemente estás sentado frente a una cámara, eso podría ser todo lo que necesitas. Hablando de empujar cosas, un disparador es aún más útil si realiza una exposición prolongada.

Mi equipo de video favorito para blogs, vlogs

blogger equipment

Obviamente, como blogger, necesitas algún tipo de computadora portátil y una cámara … Podrías tener todo el equipo esencial para blogueros de viajes que necesitarás configurar por menos de £ 200. Usando Google como mi cerebro estético, realmente tuve que jugar con la configuración de la cámara y simplemente practicar. Una cámara de calidad, una configuración de iluminación básica y un micrófono externo serán de gran ayuda para crear contenido de aspecto profesional. Y dado que los vlogs se centran en los diálogos, no puedo enfatizar lo suficiente la importancia de capturar un buen audio, que debe considerarse una prioridad absoluta.

Se ha convertido en una parte básica de mi equipo fotográfico. Anteriormente era usuario de PC, pero me cambié porque las MacBooks son más rápidas y tienen más capacidades cuando se trata de lo que necesitamos los creativos. La pantalla de retina de 15 ″ también me asegura que estoy viendo mis imágenes huertasencasas.com con la más alta calidad, lo que me permite realizar las mejores ediciones posibles. Si necesita algo un poco más pequeño, puede optar por una Macbook de 13 ″, que cabe en la mayoría de las bolsas de viaje. ¡No me di cuenta de cuánto me encanta fotografiar montañas hasta que puse mis manos en mi Canon!

Agriculture Equipment Assembly Market Growth, Restrains and Opportunities 2020-2026 – LionLowdown

Agriculture Equipment Assembly Market Growth, Restrains and Opportunities 2020-2026.

Posted: Wed, 06 Jan 2021 12:00:00 GMT [source]

¡Y una ENORME ventaja de no tener espejo es ver una vista previa de cómo se verá su foto con la configuración actual de su cámara al mirar a través del visor! Esto le permite ajustar su configuración en consecuencia a una velocidad más rápida de la que podría hacer con una DSLR. Al mismo tiempo, le recomendamos que primero envíe los fondos disponibles a su cámara, si es necesario.

Putting TikTok’s ‘homemade’ iPhone camera filter hack head-to-head with professional gear – Yahoo Lifestyle

Putting TikTok’s ‘homemade’ iPhone camera filter hack head-to-head with professional gear.

Posted: Fri, 08 Jan 2021 19:30:00 GMT [source]

Con los blogs de video, su iluminación no tiene por qué ser elegante; solo necesita ser efectivo. Tu objetivo principal es convertirte en el centro de atención de los espectadores y, al mismo tiempo, evitar sombras antiestéticas en la cara. Este kit, o cualquier mantenimiento de flota opción similar, le brinda dos fuentes de luz suave que puede colocar frente a usted para brindar una iluminación uniforme y agradable. Lo primero que necesitará es una cámara; pero no te preocupes, no necesitas una cámara muy cara para crear un buen contenido.

¿Qué equipo necesita un blogger?

15 herramientas esenciales que todo bloguero ambicioso necesita Generador de temas de blog de Hubspot. Entonces, es hora de escribir.
Gramaticalmente. La mayoría de los escritores estarán de acuerdo en que escribir es solo el 20% de su trabajo.
Aplicación Hemingway. La buena escritura no se trata solo de una buena gramática.
Analizador de titulares de CoSchedule.
BuzzSumo.
Canva.
Planificador de palabras clave de Google.
Búfer.
Más elementos •

Scott y yo lo usamos para nuestras imágenes de paisajes, así como para tomas de productos. La apertura de 2.8 también crea un hermoso bokeh, que me encanta. También puede optar por la Canon f / 4 si desea una gran lente a un costo menor.

blogger equipment

Tener una buena configuración de cámara y lentes probablemente superará sus necesidades de iluminación artificial. De hecho, puede disparar al aire libre con luz natural o en interiores si tiene un espacio con mucha luz de ventana. El problema con la luz natural es que no es consistente. jardin-urbano.com Y puede que sea demasiado brillante, lo que también es un problema en el video. Si no está listo para el estudio, pruebe estas otras formas. Utilizo una combinación de todos los métodos de video para mis blogs y enseñanza, y pueden ver ejemplos de cada uno en mi canal de YouTube.