Saltar al contenido

Mi equipo de video favorito para blogs, vlogs

09/06/2024

Aunque es pequeño, tiene un gran enfoque automático y un modo de ráfaga de 24 cuadros por segundo que te permitirá capturar la acción. También tiene video 4K estabilizado, o 1080p hasta 120 FPS para metraje en cámara lenta. Si bien los bloggers tendrán diferentes necesidades que se satisfacen con diferentes cámaras, estas son nuestras mejores opciones para bloguear.

[Funding alert] Global developer blogging community Hashnode raises $2.1M led by Sequoia Capital India’s Surge – YourStory

[Funding alert] Global developer blogging community Hashnode raises $2.1M led by Sequoia Capital India’s Surge.

Posted: Tue, 15 Dec 2020 08:00:00 GMT [source]

Mi equipo de video favorito para blogs, vlogs

Lo último que quiero es una mochila incómoda para un viaje prolongado o aparatos electrónicos baratos que se van a romper poco después del primer uso. Bueno, déjame comenzar diciendo que hace unos 2 años estaba en el mismo barco que tú. Siempre me ha gustado tomar fotos mientras estaba de vacaciones, pero eso no significaba que en ese momento realmente supiera lo que estaba haciendo. Antes de comprar mi primera cámara y lente profesional, investigué un montón en línea.

blogger equipment

Esta cámara sin espejo presenta un diseño compacto y liviano. Esta cámara captura imágenes nítidas y coloridas que no se ven borrosas en los bordes como otras laoracionasanpancracio.com cámaras que tienen un presupuesto similar. Amazon es donde compramos la mayoría de nuestros accesorios para cámaras como filtros, tarjetas de memoria, etc.

blogger equipment

Las necesidades de un bloguero son diferentes a las de un fotógrafo profesional. La mayoría de los blogueros pueden escapar sin una cámara profesional de vanguardia. Esto es menos cierto para muchos vloggers, donde la calidad del video es muy importante. Vaya más allá de su teléfono inteligente y actualice su equipo de blogs / vlogueos a una de estas cámaras. Sin embargo, recomendamos la unidad Seagate de 2 tb porque tiene aproximadamente el mismo precio que 1 tb con el doble de almacenamiento y una calidad superior. Hay tanta tecnología que podrías comprar para mejorar lo que haces en tu blog de viajes, pero es discutible si la necesitas.

  • Escribí una publicación de blog y creé un video detallado sobre diferentes tipos de cámaras de video para blogueros y maestros.
  • Y está bien, lo admito, también es útil cuando quiero volver a escuchar canciones de Disney y no quiero molestar demasiado a mi compañero de viaje;).
  • Únase a nosotros y aprenda cómo obtener las mejores fotos y videos de su cámara GoPro.
  • (Como en: ¿contrató a alguien primero? ¿Le preguntó a un amigo o conoció a alguien que fuera fotógrafo? ¿Con qué frecuencia hizo sesiones de fotos? Etc.).
  • Publicamos consejos de GoPro, tutoriales detallados, revisiones de equipos y nuestras propias experiencias de viaje.

La Panasonic Lumix DC-FZ80 proporciona una excelente cobertura de zoom y funciones de foto y video 4K a un precio asequible. Esta es la mejor cámara de apuntar y disparar lista para usar para blogs de viajes a un precio razonable. La Fujifilm X-T20 es la mejor cámara para fotografía de viajes.

blogger equipment

Mi equipo de video favorito para blogs, vlogs

Hemos comprado cámaras, lentes y trípodes en Amazon sin ningún problema. Son buenos para las devoluciones, pero no podrán responder preguntas específicas sobre equipos. Aquí está nuestra lista de 10 cámaras increíbles para bloggers, de acuerdo con las diversas necesidades de blogs y vlogueos, que están disponibles cuantocobran.net en el mercado hoy. Uno de los mayores desafíos que enfrentan los blogueros es tener que crear una cantidad constante de imágenes de calidad para respaldar sus blogs. Afortunadamente, la mejor cámara para blogs / vlogueos es aquella que ayuda a transmitir su mensaje y marca a su audiencia de una manera hermosa.

Mi equipo de video favorito para blogs, vlogs

¿Cómo consiguen los blogueros unas fotos tan buenas?

7 formas de tomar mejores fotos para las redes sociales de su blog 1. Primero, cree una plantilla de imagen.
2. Tome fotografías durante el día.
3. La foto de fondo blanco.
4. Busque cosas con los colores de su marca.
5. Usa un palo para selfies.
6. Grabe un video.
7. Dispara desde varios ángulos diferentes.
8. Lo más importante: editar.

Porque no estaba seguro de qué cámara sería la más adecuada para mí. Quería invertir en mí mismo, pero no arruinarme por completo. Todos los días recibo preguntas sobre el equipo de fotografía que uso como blogger de viajes y cómo empezar cuando no tienes experiencia o casi ninguna. Nunca me gustó mucho el concepto de fotografía aérea hasta que le di un giro a un dron. El zumbido, cuando se hace de manera correcta y legal, es una excelente manera de encontrar nuevas perspectivas y diversificar su portafolio de fotografía / videografía. El DJI Mavic 2 Pro está equipado con una cámara de alta resolución y se compacta hasta un tamaño razonable para cuando viajo.

Por favor, asegúrese de investigar antes de zumbar para asegurarse de que lo está haciendo de manera legal y segura. Por ejemplo, no puede usar un dron en un Parque Nacional o Parque Estatal. Si visita estas áreas bastante, esta podría ser una herramienta que puede dejar pasar por ahora. La cámara sin espejo Fujifilm X-A5 es la mejor cámara para blogs para fotografía de paisajes. También es la cámara retro más elegante para los amantes de las selfies. Si fotografiar paisajes es su nicho, debe considerarla como su mejor cámara para sus necesidades de blogs.

Travel blogger shares ‘game-changing’ hack for professional-looking iPhone photos: ‘This is super helpful’ – Yahoo Sports

Travel blogger shares ‘game-changing’ hack for professional-looking iPhone photos: ‘This is super helpful’.

Posted: Tue, 05 Jan 2021 16:14:00 GMT [source]

Elija una cámara con la que se sienta cómodo y esté dispuesto a llevarla prácticamente a cualquier lugar. La Sony a7R III se ha convertido en una de las cámaras más populares para los vloggers, y por una buena razón. Cuenta con algunas de las mejores capacidades de captura de video y también ofrece excelentes fotografías fijas. Es una excelente opción para los vloggers que desean equipos de primer nivel. Vea también la Sony a7 III, que combina características de la a7R III y la a7S II. La Sony RX100 VI no tiene una lente intercambiable, pero con una lente equivalente en mm, los bloggers de viajes tendrán mucha flexibilidad de distancia focal. Es un paquete muy pequeño (0,6 libras) que es fácil de llevar a donde quiera que vaya.