Saltar al contenido

Mejores blogs de moda, sitios web de estilo, tendencias en línea

03/07/2021

Consulte la Guía definitiva de herramientas de redes sociales para obtener una lista completa de las mejores aplicaciones de soporte de redes sociales. Combine la brecha entre las redes sociales y su sitio web instalando el agregador de redes sociales Juicer. Presentará su mejor contenido de 15 sitios web de redes sociales para que sus últimos estilos siempre se muestren en su sitio web también. Dedique la mayor parte de su tiempo a hacer amistades con cuentas de bloggers de moda que estén en su mismo «nivel» o por debajo. Agréguelos a su publicación en las redes sociales lo más rápido posible para que no queden al final del lote. Cualesquiera que sean sus colores preferidos, elija una paleta y trate de ceñirse a ella. Si usa todo tipo de colores diferentes en sus atuendos, intente mantener sus fondos, accesorios y accesorios de moda dentro de una paleta cohesiva para unir todo.

Don’t know what to wear to a virtual NYE party? These influencers are here to help you – GQ India

Don’t know what to wear to a virtual NYE party? These influencers are here to help you.

Posted: Thu, 31 Dec 2020 08:00:00 GMT [source]

Al igual que otros instagramers que perseguían grandes empresas, Chiara lanzó su propia línea de zapatos, Chiara Ferragni Collection. Su cuenta @theblondesalad actúa como un tablero visual de su estilo personal, mostrando contenido de estilo de vida, software mantenimiento viajes y moda. Uno de los tres blogueros de talla grande elegidos para protagonizar la campaña de la nueva Ava de Target. Muchos blogs de moda también se pueden clasificar como blogs de compras, de forma similar al contenido de las revistas de moda.

Síguenos en Instagram

fashion bloggers

Janelle está usando Mignon de Blogzilla para su tema de WordPress y aloja con Dreamhost. Para los complementos, el tema viene con una versión con estilo de agregar a cualquier botón en la parte inferior de blanqueardientes.org la publicación y también usa el botón Pin it de Pinterest para las imágenes. En la barra lateral, verá un widget de Instagram creado por Instansive que puede copiar y pegar en un widget de blog de texto.

Comprar guantes

¿Los blogueros de moda obtienen ropa gratis?

El crecimiento siempre es un buen indicador de una cuenta exitosa y próspera, y una vez que tienes 1,000 seguidores, se abre una gran cantidad de monetización. Con todo, siempre que observe una gran participación y cree contenido de calidad, estará en el camino correcto para ganar dinero en Instagram.

Los looks minimalistas con un toque de Seasons Salt darán a los amantes del normcore nuevas ideas para piezas antiguas. Llevando el desafío de 10×10 a nuevas alturas, Maria Lee usó un simple vestido negro durante un mes consecutivo. Aunque vive en la ciudad de Nueva York, el amplio guardarropa cápsula de María se parece al de una elegante niña parisina. Su blog, Gold Zipper, pretende ser un recurso para cualquier persona interesada en convertirse en propietario, en lugar de consumidor, de ropa. «Creo que compramos más ropa de la que podríamos necesitar o usar», le dice María a VETTA. «Estamos tan alejados del ciclo de vida de una prenda desde el textil crudo hasta el vertedero que no nos damos cuenta de la cantidad de responsabilidad asumimos en la propiedad de la ropa «. La razón fundamental de María para un armario cápsula es doble: es consciente de los impactos sociales y ambientales de poseer un exceso de ropa, además de mantener un armario esbelto con fines estilísticos.

  • Deb define el minimalismo como «simplificar su vida para vivir sus valores fundamentales sin presión social» y es un gran defensor de ordenar su mente para poder concentrarse en lo más importante.
  • Nos encantan sus publicaciones de atuendos diarios y sus desafíos 5 x 5 con moda ética y sus hallazgos ahorrativos.
  • Cubre temas que van desde la moda minimalista, la salud mental y el dinero, al mismo tiempo que proporciona hojas de trabajo y guías descargables para ayudarte en tu viaje hacia los guardarropas cápsula y el estilo de vida minimalista.

Jill Matthews es la mitad femenina de Sutton Grove, un blog de moda y estilo de vida consciente de él y de ella. Síguelo para descubrir elegantes marcas ecológicas y consejos de bricolaje que facilitan el vestir de verde. Con sus consejos, sugerencias y sugerencias para marcas sostenibles, podrá lucir bien mientras le va bien.

fashion bloggers

Algunos minoristas de la industria de la moda han creado blogs para promocionar sus productos. Los blogs de moda son blogs que cubren la industria de la moda, la ropa y el estilo de vida. Jessica le dice a VETTA que mantiene un armario delgado para mantener una vida más simple. «Ahorro tiempo, dinero y energía al limitar mi ropa a solo aquellas prendas que me encantan, con las que me siento bien y que sé que funcionan bien juntas». Jessica también es fotógrafa profesional, por lo que Hej Doll es un archivo interminable de bellos estilos e imágenes de viajes. Apasionada por la moda ética y los guardarropas cápsula, Andrea Hartman de Seasons Salts comparte la misión de VETTA, ¡y nos encanta! Alentando a los lectores a «salir del carrusel de la moda rápida» y pensar en cómo y dónde obtienen su ropa, la ideología del vestuario de Andrea se centra en la simplicidad y las piezas de calidad.

¿Quién es el instagramer mejor pagado?

Las dos formas principales en que se les paga a los bloggers a través de las redes publicitarias son por impresión o por clic. Pagado por impresión: con estos anuncios, el espectador no tiene que hacer clic en el anuncio para que el bloguero reciba un ingreso. “Los anunciantes pagan a los propietarios de sitios web según la cantidad de personas que han visto sus anuncios.