Saltar al contenido

Los mejores ejemplos de blogs de 2021

01/02/2020

En promedio, las empresas B2C gastan el 22% de sus presupuestos totales de marketing en blogs y marketing de contenidos, mientras que las empresas B2B gastan el 26% de los suyos. El 62% de las empresas B2C y el 56% de las B2B subcontratan al menos un aspecto de su marketing de contenidos oracionesasanalejo.com o blogs. El 35% de los blogueros y comercializadores de contenido B2C utilizan software de automatización de marketing fuera de las soluciones centradas en el correo electrónico. Sin embargo, publicar con más frecuencia es aún más efectivo, para aquellos que pueden hacerlo.

blogger 2020

Si su blog ya está generando tráfico, puede comenzar a comunicarse con empresas de su nicho cuyos productos o servicios ya usa y ofrece para escribir una publicación o reseña patrocinada. Las empresas deben saber que pagar por una publicación patrocinada generará ventas para que valga la pena la inversión. Por lo tanto, las publicaciones patrocinadas pueden no ser el mejor sistema de monetización para principiantes, pero son excelentes para bloggers más establecidos.

blogger 2020

Contenido

Más del 60% de los blogueros que publican artículos al menos una vez al día informan que obtienen buenos resultados de sus blogs, mientras que solo el 17,5% de los que publican mensualmente obtienen buenos resultados. Y según los datos de Ahrefs, la gente busca en Google «Cómo iniciar un blog» 121.000 veces al compra venta automoviles mes en todo el mundo. Son casi 4.000 personas que consideran iniciar un blog todos los días. A la mayoría de los blogueros que mencioné les tomó bastante tiempo comenzar a obtener ingresos sustanciales de las donaciones. Tenga en cuenta que Scott solo bloguea a tiempo parcial y todavía tiene un trabajo diario.

Wake Forest Football to Play in Duke’s Mayo Bowl in Charlotte – Blogger So Dear

Wake Forest Football to Play in Duke’s Mayo Bowl in Charlotte.

Posted: Tue, 22 Dec 2020 08:00:00 GMT [source]

¿Cuánto tiempo se tarda en escribir una publicación de blog?

El 60% de los comercializadores de contenido B2C y el 58% de los comercializadores de contenido B2B suelen publicar publicaciones de blog u otro contenido de forma definida y regular. El 55% de los blogueros vuelven a las publicaciones más antiguas y las actualizan, y los que lo hacen tienen un 74% más de probabilidades de informar resultados sólidos.

Egyptian blogger Shadi Abu Zeid jailed for 6 months over 2016 Facebook video – CPJ Press Freedom Online

Egyptian blogger Shadi Abu Zeid jailed for 6 months over 2016 Facebook video.

Posted: Mon, 21 Dec 2020 08:00:00 GMT [source]

De esa manera, puede asegurarse de que a la gente de su audiencia también le encante. Con publicaciones patrocinadas y reseñas, un blogger cobrará a una empresa una tarifa por escribir sobre su producto en el blog y dar su opinión al respecto. El producto se expone a la audiencia del bloguero y la marca obtiene más exposición y nuevos clientes. No puede publicar un artículo sobre la monetización de un blog sin mencionar el marketing de afiliación. Es una de las formas más comunes en que los blogueros ganan dinero en línea.

blogger 2020