Saltar al contenido

Los 6 mejores blogueros comparten sus mejores consejos para hacer crecer un blog en 2020

28/01/2020

Lo principal es escribir algunas ideas para publicaciones de blog o guías y empezar a escribir. Promocionarlos a través de Pinterest y Facebook y a través del tráfico orgánico de Google. Creo que el estilo, el diseño y el tono de voz son de primera categoría. Lindsay realmente ha convertido los blogs en un arte, no solo con la escritura, sino también en saber cómo ganar dinero con los blogs. Creo que tiene una lista de correo electrónico masiva que ha construido a lo largo de los años, que puede usar para imprimir dinero literalmente.

  • El nicho es clave y muchos se lo pierden porque quieren cubrirlo y hacerlo todo.
  • Tenemos un blog de viajes y creo que lo más importante que le decimos a la gente es que viaje con un propósito, no se limite a vagar por el mundo sin rumbo fijo.
  • Muchos blogs de viajes realmente no tienen un propósito o un nicho.
  • Un gran sitio, que es muy útil e inspirador para las personas que desean cambiar sus vidas de 9 a 5 por algo que les permita vivir un poco y pasar más tiempo con la familia.

Siendo el inglés mi segundo idioma y mi nicho siendo más angloparlante, sería mejor empezar por ahí. Gizmodo es un sitio centrado en la tecnología que también se destaca por compartir una buena dosis de noticias de diseño, ciencia y ciencia ficción. Originalmente se lanzó en conexión con Gawker y en 2016 fue comprado por Univision Communications en su adquisición de Gawker Media. Obviamente, el sitio todavía tiene muchos seguidores y es otro que se ha beneficiado del uso de varios bloggers diferentes para capturar y compartir un flujo constante de publicaciones. Sus temas de contenido también fueron populares entre una audiencia dedicada en el momento del lanzamiento, pero luego crecieron con el tiempo en cuanto a tecnología, ciencia ficción y diseño. Todos los blogueros, incluso tú, prefieren wordpress como plataforma de blogs.

Contenido

blogger 2020

¿Empiezo estando en una relación abusiva, siendo madre soltera? Entonces, ¿cómo llamo a mi blog si no se trata de una cosa específica, sino de una variedad de cosas?

Pero cuando comencé mi primer blog en 2010, no tenía idea de SEO y no tenía suficiente dinero para comprar hosting, así que elegí la plataforma Blogger. Al principio, dos blogs me ayudaron más a aprender sobre los blogs: shoutmeloud y problogger de Darren sir. Gracias Harsh por crear este blog para los recién llegados laoracionasanjose.com como profesionales. La mejor parte de la escritura independiente es que no necesitas mucho tráfico en tu blog para comenzar a ganar dinero, a todas las empresas les importa que puedas escribir contenido excelente. Una encuesta a más de mil blogueros, una publicación de blog típica toma casi cuatro horas para crearse.

WordPress

NoGarlicNoOnions Just Won ‘Best Food Blogger Of 2020’ Award – The961

NoGarlicNoOnions Just Won ‘Best Food Blogger Of 2020’ Award.

Posted: Tue, 29 Dec 2020 08:00:00 GMT [source]

Dirigir su lista de correo electrónico con sus últimas publicaciones de blog, enlaces de afiliados, ofertas, cupones le hará ganar mucho dinero cada mes. Side Hustle es una comunidad en línea de emprendedores cuyo objetivo es obtener 3l0g.com libertad financiera mediante la creación de empresas que puedan ayudarlos a lograrlo. Hay una colección de publicaciones de blog altamente procesables sobre cómo generar ingresos adicionales además de su salario de trabajo diario.

El mismo estudio revela que una gran cantidad de blogueros escriben fuera del «horario laboral» habitual, incluso los fines de semana y por la noche. Los blogueros siempre están activos; los blogs son su estilo de vida y requieren tiempo de calidad para tener software transportes éxito. Me encanta cuando personas como tú facilitan el aprendizaje de otras personas. Al igual que usted, también estoy trabajando en mi blog para enseñar a las personas a ganar dinero en línea. Definitivamente vincularé este artículo en mis publicaciones.

blogger 2020

Cualquier ayuda o sugerencia que pueda ofrecer se la agradecería enormemente. Me encantaría poder escribir y ayudar a la gente a través de mi escritura mientras gano dinero haciendo esto.