Saltar al contenido

Los 50 blogs más poderosos del mundo

21/05/2024

Quiero cambiar, pero tengo miedo de perder todo mi contenido … Creo que para su imprimirrfc.com.mx página de inicio en particular, tomó una buena decisión al no incluir anuncios.

A estas alturas, probablemente haya escuchado que cuanto más a menudo bloguee, más tráfico obtendrá a su sitio web y más suscriptores y clientes potenciales generará a partir de sus publicaciones. Pero tan importante como es el volumen, en realidad es más importante que escribas en tu blog de manera constante cuando recién comienzas. Si publica cinco publicaciones en una semana y luego solo una o dos en las próximas semanas, será difícil formar un hábito constante. Y la inconsistencia realmente podría confundir a sus suscriptores. El estilo de escritura de flujo de conciencia no es realmente un buen estilo para publicaciones de blog. La mayoría de la gente va a escanear las publicaciones de su blog, no a leerlas, por lo que debe estar muy bien organizado para que eso suceda.

Cómo conseguir un blog de WordPress

Weather Blog: Purple Friday Forecast – CBS Baltimore

Weather Blog: Purple Friday Forecast.

Posted: Fri, 08 Jan 2021 15:04:00 GMT [source]

Mi recomendación para las plataformas de blogs es bastante clara: WordPress.org. Durante los últimos 10 años no he creado un blog en ninguna otra plataforma y también es la plataforma de blogs elegida por la mayoría de los blogueros en la actualidad. ¡Ojalá hubiera leído todo esto antes de comenzar mi blog! Tenía curiosidad por saber si tenías un tutorial sobre cómo cambiar tu tema de wordpress una vez que tienes contenido / widgets, etc. ¡Odio mi tema!

  • Acabo de empezar a escribir en un blog, pero busco convertir mi blog en mucho más que un lugar para compartir mis pensamientos y opiniones.
  • Siempre es bueno obtener inspiración sobre cómo ganar dinero como bloguero.
  • Cada vez que publique una nueva publicación de blog, sus suscriptores le brindarán ese aumento inicial de tráfico, lo que, a su vez, impulsará el éxito a largo plazo de esas publicaciones.
  • Pero cuando los blogueros comienzan, por lo general solo tienen experiencia con este último.
  • Escribir una publicación de blog es muy diferente a escribir un trabajo final.
  • El estilo de escritura de un trabajo final no es el estilo de escritura que la gente disfruta leyendo.

El blog de comida de Stephanie Le es simple en diseño y contenido. Todas las recetas se pueden hacer desde casa y ella da vida al contenido con fotografías de alimentos increíbles y de alta calidad. Ella le da un toque personal agregando un poco de comentarios y antecedentes a las fotos. Side Hustle es una comunidad en línea de emprendedores cuyo objetivo es obtener libertad financiera mediante la creación de empresas que puedan ayudarlos a lograrlo. Hay una colección de publicaciones de blog altamente procesables sobre cómo generar ingresos adicionales además de su salario de trabajo diario. Creen que su blog está fallando y terminan abandonándolo prematuramente.

Teniel Campbell blog: Courage | Cyclingnews – Cyclingnews.com

Teniel Campbell blog: Courage | Cyclingnews.

Posted: Thu, 07 Jan 2021 14:24:00 GMT [source]

¿Cómo puedo rentabilizar mi blog?

Lo principal es escribir algunas ideas para publicaciones de blog o guías y empezar a escribir. Promocionarlos a través de Pinterest y Facebook y a través del tráfico orgánico de Google. No me preocuparía demasiado por cómo categorizas tu trabajo.

Puede resolver todo eso en una fecha posterior cuando tenga un volumen de trabajo más grande. Las categorías se le mostrarán en su patrón de artículos. Es posible que después de 20 publicaciones de blog, la mayoría del contenido sea sobre derechos de la mujer o política estadounidense o lo que sea.

¿Los blogs personales generan dinero?

Naturalmente, existe una correlación muy alta entre tiempo, esfuerzo y dinero. La mayoría de los blogueros renuncian durante el primer año. Sin embargo, si te mantienes firme, el dinero está ahí. Si está dispuesto a publicar contenido estratégico sólido 3 veces a la semana sin falta, en el primer año puede ganar entre $ 1,000 y $ 10,000.

Luego, puede crear categorías para colocar las publicaciones de su blog. Inicie un blog para ayudar a crear conciencia y cambiar. Ayude a marcar la diferencia en la vida de las personas. También creo que este sería un blog divertido y la gente le quitaría conocimiento debido a la persona real detrás de él que está pasando por esto y está tratando de ayudar. Siento como si mucha gente leyera blogs, y sería interesante leer este. Esto inspiraría a muchas personas que necesitan ayuda en el área de ahorrar y gastar dinero.

blogger blogs

Para evitar que su escritura pierda audiencia, reafirme su punto en cada sección del artículo. Las mejores publicaciones de blog se comprometen con un mensaje general y luego lo envían gradualmente, expresándolo varias veces en pequeñas formas de principio a fin. Goteo: el proveedor de servicios de correo electrónico que utiliza ProBlogger. Recomendado para bloggers avanzados que están monetizando sus blogs y quieren potenciar su marketing por correo electrónico.

blogger blogs

Por último, pero no menos importante, creo que leer ese tipo de blog me haría querer comenzar un blog como este cuando sea mayor. Otro lasceldasfotovoltaicas.com bloguero de comida que comprende completamente el poder del contenido de calidad y el conocimiento de cómo monetizar un sitio web.