Saltar al contenido

Los 50 blogs más poderosos del mundo

11/11/2020

Blogs y publicidad Es común que los blogs incluyan anuncios publicitarios o contenido promocional, ya sea para beneficiar financieramente al bloguero, respaldar los costos de alojamiento del sitio web o para promover las causas o productos favoritos del bloguero. La popularidad de los blogs también ha dado lugar a «blogs falsos» en los que una empresa creará un blog ficticio como herramienta de marketing para promocionar un producto. A medida que la popularidad de los blogs sigue aumentando, la comercialización de los blogs aumenta rápidamente. Muchas corporaciones y empresas colaboran con blogueros para aumentar la publicidad e involucrar laoracionasanpancracio.com a las comunidades en línea con sus productos. Muchos blogueros, particularmente aquellos que se dedican al periodismo participativo, son periodistas aficionados y, por lo tanto, se diferencian de los reporteros y editores profesionales que trabajan en las organizaciones de medios de comunicación tradicionales. Algunas instituciones y organizaciones ven los blogs como un medio para «sortear el filtro» de los «guardianes» de los medios y hacer llegar sus mensajes directamente al público. Mientras tanto, muchos periodistas de la corriente principal escriben sus propios blogs, más de 300, según la lista de blogs J de CyberJournalist.net.

Las últimas noticias de Google, en su bandeja de entrada

blogger news

Errores de blogs que se deben evitar en 2021, según los bloggers de Hubspot

Otros funcionan como diarios en línea más personales o publicidad de marca en línea de un individuo o empresa en particular. Un blog típico combina texto, imágenes digitales y enlaces a otros blogs, páginas web y otros medios relacionados con su tema. La capacidad de los lectores de dejar comentarios visibles públicamente e interactuar con otros comentaristas es una contribución importante a la popularidad de muchos blogs. Sin embargo, los propietarios o autores de blogs a menudo moderan y filtran los comentarios en línea para eliminar el discurso de odio u otro contenido ofensivo. La mayoría de los blogs son principalmente de texto, aunque algunos se centran en arte, fotografías, videos (blogs de video o «vlogs»), música y audio. En educación, los blogs se pueden utilizar como recursos educativos; estos se conocen como edublogs.

¿Los blogs están sobresaturados?

No, porque técnicamente el mercado de los blogs está saturado. En cualquier nicho, encontrará millones y millones de blogs. Bloguear sobre las mismas cosas y vender el mismo tipo de cosas. Sin embargo, el mercado de los blogs no está sobresaturado.

Motores de búsqueda de blogs Se han utilizado varios motores de búsqueda de blogs para buscar contenidos de blogs, como Bloglines , BlogScope y Technorati. Technorati fue uno de los motores de búsqueda de blogs más populares, pero el sitio web dejó de indexar blogs y asignar puntajes de autoridad en mayo de 2014. Comunidades y directorios de blogs Existen varias comunidades en línea que conectan a las personas con blogs y los blogueros con otros blogueros. elcredocatolico.com Algunas de estas comunidades incluyen Indiblogger, Blogadda, Blog Chatter, BlogCatalog y MyBlogLog. También se encuentran disponibles plataformas de blogs de intereses específicos. Por ejemplo, Blogster tiene una comunidad considerable de blogueros políticos entre sus miembros. Global Voices agrega blogueros internacionales, «con énfasis en voces que normalmente no se escuchan en los principales medios de comunicación internacionales».

El primer uso conocido de un blog en un sitio de noticias fue en agosto de 1998, cuando Jonathan Dube de The Charlotte Observer publicó una crónica 3l0g.com del huracán Bonnie. Muchos blogs proporcionan comentarios sobre un tema o tema en particular, que van desde la política hasta los deportes.

Cómo Abstract ayudó a Fifth Beat a acelerar los tiempos de rampa de nuevos proyectos en un 20%

  • Blogosfera La comunidad colectiva de todos los blogs y autores de blogs, particularmente blogs notables y leídos, se conoce como blogosfera.
  • Dado que en unos pocos años pueden surgir comunidades nuevas y sin explotar de blogueros y sus lectores, los especialistas en marketing de Internet prestan mucha atención a las «tendencias en la blogosfera».
  • Dado que todos los blogs están en Internet por definición, pueden verse como interconectados y en redes sociales, a través de blogs, comentarios, enlaces y backlinks.
  • Los debates «en la blogósfera» son ocasionalmente utilizados por los medios de comunicación como indicador de la opinión pública sobre diversos temas.

Blogosfera La comunidad colectiva de todos los blogs y autores de blogs, particularmente blogs notables y leídos, se conoce como blogosfera. Dado que todos los blogs están en Internet por definición, pueden verse como interconectados y en redes sociales, a través de blogs, comentarios, enlaces y backlinks. Los debates «en la blogósfera» software transportes son ocasionalmente utilizados por los medios de comunicación como indicador de la opinión pública sobre diversos temas. Dado que en unos pocos años pueden surgir comunidades nuevas y sin explotar de blogueros y sus lectores, los especialistas en marketing de Internet prestan mucha atención a las «tendencias en la blogosfera».

blogger news