Saltar al contenido

Los 5 productos principales que necesita para ser una bloguera de belleza exitosa

15/09/2020

Está alimentado por CA, por lo que su mejor uso será para personas u objetos que tengan una postura suelta. En primer lugar, echemos un vistazo al kit de anillo de luz LED de 55 W y 18 pulgadas de Neewer.

blogger light

Al igual que el MirMir, algunas de las luces de anillo incluso vienen con un espejo adjunto para que cuando esté filmando o filmando un tutorial de maquillaje, realmente pueda ver lo que está sucediendo con su rostro. Emiten una cantidad increíble de luz blanca suave que es perfecta para maquillarte o iluminar videos. Para atenuarlos, simplemente mantenga presionado el botón de encendido y se atenuarán al nivel que necesite. Si eres una bloguera de belleza, ¡sabrás que la iluminación es clave! Empecé con mi teléfono, apoyado en un par de cajas de pañuelos y cerca de una ventana.

¿Por qué utilizar un anillo de luz?

blogger light

Anillo de luz LED de 10 «con soporte para trípode

Si bien la luz natural siempre es la mejor, a veces no siempre es posible. La mayoría de las vidas que hice fueron de noche, por lo que no había mucha luz natural. El factor de valor de esta configuración fue, para mí, un poco menor. En general, sin embargo, un anillo de luz muy bueno, con todas las ventajas de la multitud de productos de iluminación LED. Monte la luz anular en el soporte, monte su cámara, cámara de video o teléfono dentro del anillo, conéctelo y enciéndalo. Puede ajustar bastante el brillo girando la perilla de ajuste.

Inkeltech 18 Anillo de luz LED

El editor de video Wondershare Filmora presenta la función de mejora automática, que puede ajustar el color y el brillo del video con un solo clic. Además de contar con dos paraguas y dos softboxes, este kit también incluye un fondo de 6×9 pies que se adapta perfectamente oraciones-poderosass.com a la producción de video en un estudio en casa. Este kit de paraguas utiliza bombillas de 45W que generan luz natural y tienen un valor de color aproximado de 5500K. Sin embargo, tanto los paraguas como las cajas de luz pueden contener una sola bombilla.

¿Las luces LED aumentan la factura de electricidad?

¿El ahorro de energía en la factura de electricidad admite el cambio a LED? ¡Si! Las luces LED consumen entre un 80 y un 90% menos de energía que las bombillas incandescentes y duran hasta 100.000 horas, frente a las 3.000 horas de las incandescentes. Combine esto con la construcción duradera de los LED y los ahorros se extienden más allá de la electricidad.

Al mismo tiempo, le recomendamos que primero envíe los fondos disponibles a su cámara, si es necesario. Tener una buena configuración de cámara y lentes probablemente superará sus necesidades de iluminación artificial. Normalmente, dos luces son suficientes para cualquier escenario de iluminación artificial en la fotografía de alimentos. Compramos un kit de tres luces para trabajos independientes (en caso de que se apague una genograma.top luz, etc.), pero realmente no es necesario. ¡La luz anular de blogger tiene la capacidad de contener dos teléfonos celulares al mismo tiempo! Además del mejor equipo de iluminación, también hemos resumido algunos consejos y trucos para la iluminación, deberías comprobarlo también. Si encuentra que la iluminación del video no es buena después de grabar el video, aún puede mejorarla ajustando el brillo en la posproducción.

Made in China baby lotion allegedly contains hormones that produces “Michelin babies” – Taiwan English News

Made in China baby lotion allegedly contains hormones that produces “Michelin babies”.

Posted: Fri, 08 Jan 2021 18:48:00 GMT [source]

Este genio invento viene con luces LED de tres colores, una base de abrazadera y brazos flexibles, para que puedas concentrarte en lucir hermosa, sin tener que manipular tu teléfono. Si recién está comenzando su carrera como YouTuber y no quiere gastar todo su dinero en una luz que es estúpidamente cara, no lo culpamos y le recomendamos que consulte este anillo de luz asequible. Con un trípode que cuenta con un soporte para teléfono giratorio, una luz regulable de 8 pulgadas con tres modos de iluminación y un control remoto, obtienes todo lo que necesitas para fotos y videos de apariencia profesional. Las versiones «mini» de catorce pulgadas ($ 179), que es lo que Benefit proporcionó en el evento, vienen con un soporte para cámara y un soporte para teléfono.

Gmail, YouTube and other Google services back online after widespread outage – The Washington Post

Gmail, YouTube and other Google services back online after widespread outage.

Posted: Mon, 14 Dec 2020 08:00:00 GMT [source]