Saltar al contenido

Los 5 mejores complementos de widgets de blog para WordPress en 2020

25/05/2021

Si usa un sitio de alojamiento de blogs como WordPress o un CMS como HubSpot, probablemente notará que tiene opciones como complementos y widgets para mejorar su blog. WP Blog y widgets, administre y muestre blogs, archivos de fechas, widgets en su sitio web. Puede mostrar la última publicación del blog en su página de inicio / portada, así como en la página interior. Bueno, estos son algunos de los mejores widgets de blogger de WordPress que realmente pueden hacer que tu blog sea más agradable. Te apuesto a que estos widgets realmente harán que tu sitio sea más atractivo y permitirán que tus lectores interactúen cada vez más con tu sitio.

¡Cree un widget deslizante de publicación aleatoria para blogs de Blogspot!

¿Cómo agrego un AMP a mi blog?

Cómo implementar AMP para Blogger Blog 1. Paso 1 (Cambiar HTML): para que su blog sea compatible con AMP, busque y reemplace el código con el siguiente código:
2. Paso 2 (Cambie el conjunto de caracteres y la ventana gráfica ):
3. Paso 3 (enlace canónico):
4. Paso 4 (Cambiar HEAD):
5. Paso 5 (Cambiar etiqueta de imagen):

Widgets, complementos y agregar

Utiliza una imagen destacada o la primera imagen de una publicación como miniatura. También puede ajustar la altura y el ancho de la imagen desde la pantalla de configuración del widget. Como sugiere el nombre, el widget de publicaciones de categoría muestra las publicaciones recientes de una categoría seleccionada. Puede laoracionasanpancracio.com mostrar los títulos de las publicaciones como una lista o seleccionar mostrar un extracto y una miniatura también. Usarlo con Widget Context le permitirá mostrar widgets ocultos en páginas específicas en WordPress. WordPress se ha convertido en un CMS muy poderoso y el más popular para los bloggers en estos días.

10 obvious must have blogger gadgets/widgets for better blogging – KnowTechie

10 obvious must have blogger gadgets/widgets for better blogging.

Posted: Mon, 15 Apr 2019 07:00:00 GMT [source]

De forma predeterminada, WordPress viene con un widget de publicaciones recientes, que muestra una lista sencilla de sus publicaciones recientes. El widget de publicaciones recientes con miniaturas le permite mostrar las publicaciones recientes con miniaturas.

Usé la publicación reciente, las etiquetas comunes y las categorías de blogs. Creo que todos estos widgets ayudarán a los espectadores a navegar más fácilmente software almacen por el sitio de mi blog. Definitivamente usaría los widgets de redes sociales porque tenerlos hace que sea más fácil para los lectores compartir mi blog.

  • Creo que me gustaría un archivo y un botón de categoría si creara muchas publicaciones.
  • Le permitirá agregar fácilmente botones para compartir en redes sociales a sus publicaciones y páginas con recuento de acciones para cada sitio web de redes sociales.
  • El complemento Compact Archives está disponible de forma gratuita en WordPress.org.
  • El widget de calendario crea un calendario en su barra lateral con enlaces en los que se puede hacer clic a las publicaciones de sus blogs para fechas específicas.
  • Si desea mostrar el recuento de recursos compartidos para publicaciones individuales, le recomendamos que utilice Shared Counts, que es uno de los mejores complementos de redes sociales para WordPress.
  • También puede usar el código abreviado o una etiqueta de plantilla para mostrar publicaciones populares en cualquier lugar de su sitio.

Las categorías y etiquetas en las publicaciones se utilizan para ayudar a los lectores a ubicar información de diferentes maneras. Cuando sus lectores hacen clic en un enlace de categorías en una publicación o en su barra lateral, se carga una página con todas las descdargarwasapgratis.me publicaciones que usan esa categoría. Los widgets de enlaces se utilizan comúnmente en los blogs de un educador personal para proporcionar enlaces a blogs que les gusta leer y recursos; están diseñados para que los lectores encuentren sitios web fácilmente.

Widget de imagen

ClustrMapsClustrMaps es un widget de mapa de contador de visitas en miniatura que muestra la ubicación geográfica de todos los visitantes de su blog. El número de visitantes de una ubicación mantenimiento de flota se indica mediante el tamaño relativo del punto. Al hacer clic en la miniatura de ClustrMaps, accederá a un mapa mundial grande para que pueda examinar sus fuentes de tráfico más de cerca.

blogger widgets

Además de una función de búsqueda, otra buena forma de ayudar a los visitantes a descubrir más contenido es mostrando una lista de los temas o etiquetas de su blog. Es difícil comenzar un blog y, a veces, incluso más difícil organizar todo el contenido que desea y necesita.

blogger widgets

Si eres un blogger de moda, un fotógrafo, un blogger de comida o algo más, esta plataforma ofrece funciones para crear sitios web de cualquier nicho. Además, cuando se trata de blogger, WordPress es un CMS que ofrece en primer lugar algunos widgets realmente útiles que los bloggers pueden aprovechar al máximo mientras escriben. Hoy le mostraremos esta gran colección de widgets de blogger de WordPress que hace que su blog se vea súper genial en 2020. La ventana se cierra y el widget de lista de blogs se configura para mostrar una lista de sus blogs. Muestra todos los blogs cuyas publicaciones se crean antes del número que ingresó en el campo de entrada.