Saltar al contenido

Los 30 mejores temas gratuitos de WordPress para blogs personales

16/05/2021

La mayoría de los bloggers de alimentos encontrarán útil esta plantilla, pueden poner en marcha su sitio de inmediato, ya que todos los elementos necesarios están disponibles para su uso. De forma predeterminada, esta plantilla sigue un fondo limpio, pero si lo desea, puede agregar un patrón de fondo. imprimirrfc.com.mx La mejor parte es que los textos y los elementos web están perfectamente diseñados para que aparezcan prolijamente tanto en el tipo de opciones de fondo. El diseño predeterminado de esta plantilla la convierte en una opción perfecta para blogs de viajes, blogs de fotografía y blogs de tecnología.

¿Qué tema de WordPress es mejor para los blogs?

Desarrollo receptivo: comenzar 1. Primero vaya a Plantilla >> Elija Plantilla móvil >> Seleccione Personalizado.
2. Guarde.

Con un diseño simple, limpio y minimalista, el tema proporciona un aspecto clásico magnífico a tu blog para que los lectores no puedan dejar de leer tu contenido. El tema es totalmente receptivo y está listo para retina: sus artículos, imágenes destacadas y el contenido general se ven muy bien en todos los dispositivos, pantallas pequeñas a grandes, pantallas normales a retina. El tema está altamente seguro y optimizado para SEO, así como schema.org integrado y más integrado con las funciones de traducción. Esto le permite modificar y mejorar su contenido para posicionarse más arriba en las clasificaciones de SEO, mejorando la recepción de sus blogs. GeneratePress proporciona varias funciones amigables para blogs, como 9 áreas de widgets, 5 diseños de barra lateral, menús desplegables y varias funciones y botones de navegación. Widgets, anuncios y banners útiles; puede colocarlos fácilmente en muchas áreas de la barra lateral, el pie de página y más. Este es un tema de WordPress de uso gratuito creado para bloggers, optimizado para contenido informativo creativo.

  • Las fuentes elegantes hacen que el sitio web se vea fresco y también ayudan al usuario a encontrar fácilmente el tema que desea.
  • El diseño predeterminado de una publicación de blog tiene un diseño central con un formulario de suscripción a la derecha y la opción para compartir en redes sociales a la izquierda.
  • Estas plantillas vienen con un diseño atractivo y múltiples funciones para llamar la atención de los usuarios.
  • La capacidad de esta plantilla para manejar una gran cantidad de contenido desde el primer momento facilitará la vida del bloguero.
  • Se utiliza mucho espacio en blanco en esta plantilla para dar una sensación de amplitud y también para facilitar las interacciones del usuario.

En el encabezado, tiene una tarjeta que se intercambia como controles deslizantes de imágenes animadas para agregar contenido destacado. Desde la página de inicio, los usuarios pueden ver el título, la imagen, la etiqueta y la fecha de la publicación. Todo el bloque de contenido de la página de inicio está diseñado en orientación vertical, así que asegúrese de usar la imagen adecuada para el diseño vertical. La sección de pie de página del blog es lo suficientemente grande para agregar una breve introducción de usted, enlaces de perfil de redes sociales y formulario de suscripción al boletín. Foode, como su nombre lo indica, esta plantilla está diseñada específicamente para los bloggers de comida.

Plantilla de Blogger adaptable ascendente

Wix vs Squarespace 2021 – Which is the Best Builder for You? – Tech.co

Wix vs Squarespace 2021 – Which is the Best Builder for You?.

Posted: Wed, 16 Sep 2020 07:00:00 GMT [source]

Los gráficos de píxeles perfectos, el diseño totalmente receptivo y compatible con dispositivos móviles, y varias funciones de personalización lo convierten en uno de los temas gratuitos de WordPress más populares. Con este tema, puede personalizar casi todos mantenimiento de flota los elementos de su sitio web, incluidos los encabezados, fondos, logotipos / favicons, colores primarios y de acento y más. Es un tema de blogs receptivo listo para la retina limpio, creativo y ligero que admite la imagen de encabezado de paralaje.

¿Cómo puedo mejorar el diseño de mi blog?

1. Cómo escribir una publicación de blog en 2020 (plantilla de publicación de blog gratuita y tutorial paso a paso)
2. Conozca a la audiencia de su blog.
3. Escriba un título inteligente para cada publicación de blog .
4. Enganche a sus lectores desde el principio.
5. Responda preguntas con sus publicaciones de blog.
6. Cuente una historia cautivadora.
7. Haga que sus publicaciones de blog se puedan escanear fácilmente .
Más artículos •

Plantilla de Blogger de Combo One

La genial imagen de encabezado de paralaje se puede utilizar para describir tu blog con una imagen agradable. El menú superior de WordPress se encuentra en la parte superior de la imagen del encabezado y es pegajoso, por lo que puede desplazarse por debajo del contenido de la página y hacer clic en los elementos del menú pegajoso sin subir. Con las versiones de WordPress y Drupal disponibles, Revija es sin lugar a dudas una de las mejores plantillas de blog basadas en Bootstrap. Puede elegir entre diseños en caja y anchos, y el primero software construccion permite imágenes de fondo, colores y patrones. Puede crear las presentaciones de diapositivas más espléndidas con Revija que ofrece la friolera de 4 controles deslizantes, incluidos los controles deslizantes Revolution Slider, Layer, Flex y Owl. Esta plantilla proporciona controles deslizantes y carruseles táctiles, que permiten a los usuarios deslizarse hacia la izquierda y hacia la derecha para explorar el contenido. Esta plantilla de blog gratuita le brinda muchas funciones premium para ayudarlo a crear un blog efectivo.

También se proporciona una barra lateral en la página de inicio para agregar el widget de biografía del autor, categorías, pancartas promocionales y formulario de suscripción al boletín. Hablando de boletines informativos, hemos creado una lista separada de plantillas de correo electrónico para que su esfuerzo de marketing sea más simple y fácil. Revive es una plantilla de blog personal de moda, al hacer algunos ajustes en el diseño, también puede usarla para blogs profesionales. En la sección de encabezado de la página de inicio, tiene un control deslizante de imagen genial para mostrar las últimas publicaciones.

Blog Noticias Plantilla de blogger receptivo

blogger website templates

Puede usar estos temas en pantanos o sitios web que tengan contenido relacionado con música, fondos de pantalla, colección de fotos y videos, diseños creativos y muchos más. Además de un diseño y un diseño atractivos, estas plantillas deben ser receptivas, de carga rápida y estar listas para SEO para garantizar las oraciones-catolicass.com mejores clasificaciones para su sitio web en motores de búsqueda como Google, Yahoo. El diseño es limpio y oscuro, por lo que todos se sumergirán instantáneamente en su contenido. Además, el diseño de Endgame es fluido, por lo que los usuarios de dispositivos móviles y de escritorio lo disfrutarán al máximo.

blogger website templates

La ubicación del logotipo central aumentará la visibilidad del nombre de su blog en su sitio web. En esta plantilla se utilizan efectos de animación muy sutiles pero atractivos, que harán que la experiencia de lectura sea excelente. El diseñador no se arriesga en la combinación de colores; Se utilizan colores sencillos de color oscuro y blanco para resaltar con elegancia los elementos importantes. En esta plantilla se dan todos los elementos básicos para un blog, como un formulario de suscripción a un boletín, iconos para compartir en las redes sociales y mucho más. Sensive es una plantilla de sitio web de aspecto limpio que se puede utilizar tanto para blogs pequeños como en desarrollo. Aunque es una plantilla de ancho completo, el diseñador ha dispuesto todos los elementos dentro de una cuadrícula.

Con el diseño de contenido rico en imágenes, puede explicar la receta con elegancia a los usuarios. En el encabezado, tiene un carrusel de imágenes grande para agregar contenido destacado. La orientación vertical se usa en el carrusel, así que asegúrese de usar imágenes de orientación vertical para las imágenes destacadas. Justo debajo del encabezado, tiene un bloque de resaltado de tema, donde puede agregar publicaciones de tendencias recientes.