Saltar al contenido

Los 3 trucos fáciles de un blogger sobre cómo tomar una buena selfie

18/09/2020

Las 5 mejores luces de anillo para Youtubers, maquilladores y fotógrafos de 2020

Viene con un trípode, un palo de extensión, soportes para teléfono, control remoto Bluetooth e incluso un accesorio de espejo para evitar que mires tu teléfono mientras disparas. Este anillo de luz AIXPI es uno de los anillos de luz de 10 pulgadas más asequibles que existen, y está muy bien revisado. Con 10 configuraciones de brillo y 3 modos de luz de diferentes niveles de calidez, los compradores de Amazon notan que es efectivo y fácil de montar.

  • Empecé con mi teléfono, apoyado en un par de cajas de pañuelos y cerca de una ventana.
  • Si bien la luz natural siempre es la mejor, a veces no siempre es posible.
  • Para atenuarlos, simplemente mantenga presionado el botón de encendido y se atenuarán al nivel que necesite.
  • Si eres una bloguera de belleza, ¡sabrás que la iluminación es clave!
  • El factor de valor de esta configuración fue, para mí, un poco menor.

Anillo de luz azucarada para blogger

Para cualquiera que no pueda atender una llamada sin marcar el ritmo, Lumee Light sigue siendo uno de los principales candidatos para una excelente iluminación para selfies. El estuche está disponible para una variedad de modelos de teléfonos y en diferentes colores y patrones, y este color lavanda es perfecto para la primavera. Para aquellos que no lo saben, un anillo de luz es una herramienta relativamente simple que ofrece condiciones de iluminación profesionales en fotos y videos. El kit de iluminación continua Linco 600W contiene dos sombrillas blancas translúcidas que generan una luz suave, lo cual es bastante útil si quieres conseguir tonos de piel uniformes en tus vídeos. El kit tiene tres lámparas que usan bombillas 5500K 40W y soportes de luz que puede llevar fácilmente a cualquier lugar de filmación.

blogger light

Según Musick, el anillo de luz se está expandiendo a más lugares de belleza convencionales. Ella dice que NYX Cosmetics, que trabaja ampliamente con personas influyentes, descargarmobilism.com compró un montón para usar en sus fotomatones. «Estamos buscando comenzar a asociarnos con muchas marcas de maquillaje para sus stands en ferias comerciales», dice.

Agenda Weekender: 15 things to do in Charlotte this weekend – Charlotte Agenda

Agenda Weekender: 15 things to do in Charlotte this weekend.

Posted: Thu, 07 Jan 2021 01:35:28 GMT [source]

«A algunas personas les gusta ver que se trata de un video casero en lugar de luces profesionales increíbles». Guarda sus luces de alto octanaje para cuando está haciendo contenido pago para marcas como Lancome. Esta luz para selfies recargable cabe fácilmente en su teléfono inteligente y el anillo de luz funciona como un halo alrededor de la lente de su cámara para selfies, ¡lo que hace que la iluminación sea increíble! Y debido a que es pequeño, es realmente portátil y puede caber dentro de su bolso para facilitar el acceso. Ahora, todos sabemos que las selfies son parte del juego de la belleza, pero a veces nuestros teléfonos inteligentes simplemente no quieren cooperar en el departamento de iluminación. Este anillo de luz de 10 pulgadas le da a ROY G BIV un significado completamente nuevo. El más atrevido del grupo, cuenta con tres filtros que se pueden ajustar para lograr 7 colores únicos.

¿Las luces de anillo te hacen lucir mejor?

Las luces de anillo enfatizan los detalles y ocultan las sombras simplemente por su diseño circular inherente. La luz suave oculta arrugas e imperfecciones, lo que la hace perfecta para retratos e incluso tutoriales de maquillaje.

Nicol Concilio (@nicolconcilio), otro instagramer, libró la pelea de selfies que todos conocemos antes de descubrir las luces del anillo. «Durante mucho tiempo no usé un anillo de luz. Solo usaba luz natural y me volvía loca», dijo. «Me despertaba como a las 7 am y luego, si estaba lloviendo, no podía filmar. Así que el anillo de luz definitivamente hizo mi vida mucho más fácil».

Esto puede limitar en gran medida sus opciones en el set, por lo que debe verificar si el soporte es ajustable. También querrá hacer una verificación de antecedentes sobre la durabilidad del soporte, ya que los soportes de baja calidad pueden dañar las luces y otros equipos. Aunque se utilizan con más frecuencia para oraciones-catolicass.com videos de moda y belleza, las luces de anillo son una excelente opción siempre que necesite asegurarse de que los sujetos del video estén perfectamente iluminados. Estas luces circulares tienen un soporte en el centro, por lo que el punto de vista de la cámara es idéntico a la dirección de donde proviene la luz.

Este equipo de iluminación también viene con cuatro filtros de color para que puedas controlar la temperatura de color de tu luz. La mayoría de los kits de iluminación incluyen soportes, pero no todos los soportes le permiten cambiar la altura a la que se coloca la luz.

blogger light

Además, su trípode y su sistema de alimentación USB significan que puede funcionar como una elegante lámpara de escritorio. Entonces, ya sea que esté en el mercado de equipos de primera calidad o una simple solución de iluminación para selfies, siga leyendo las selecciones de Teen Vogue para encontrar las mejores luces de anillo que existen. Parte de la belleza de TikTok es la vibra sin esfuerzo y amante de la diversión que emiten sus videos.

Mick Foley with a good but low priority take on the WWE Hall of Fame – Cageside Seats

Mick Foley with a good but low priority take on the WWE Hall of Fame.

Posted: Wed, 06 Jan 2021 23:05:00 GMT [source]

Además, los fotógrafos y videógrafos tienen necesidades similares, pero si dependiendo de qué tan cerca o lejos esté el sujeto, tendrá que ajustar su decisión.

blogger light

Los usuarios claramente se han esforzado en aprender a bailar «Renegade», pero muchos se han convertido en expertos en hacer que su proceso de filmación parezca simple. Sin embargo, estamos aquí para decirte que en un TikTok bien iluminado hay más de lo que parece. Después de todo, los videos de Charli d’Amelio no salen perfectamente iluminados por casualidad. ¿Me sorprende que la lámpara Diva Ring no esté en la lista? El color exacto es lo que hace que los tonos de piel se vean saludables, muchas de las luces enumeradas tienen bombillas de mala calidad que dan como resultado un aspecto pobre. Abrirá un mundo completamente nuevo a sus habilidades de fotografía o toma de videos usando un anillo de luz. Un maquillador podría estar pensando en líneas diferentes a las de un YouTuber o alguien en Tik Tok.