Saltar al contenido

Los 12 mejores consejos para ejecutar un blog de video exitoso

11/04/2021

No importa cuán asombroso sea tu video, si eres agresivo o antagonista, ningún bloguero estará dispuesto a compartir tu contenido. Ahora que sabe qué tipo de contenido les gusta compartir a estos blogueros, debe crear contenido sobre temas similares. Sin embargo, su próximo video debe ser excepcional para captar la atención de los blogueros. Tienen cientos de tweets, mensajes y correos electrónicos que inundan todos los días.

blogger video

Si también tienes un blog escrito, deberías escribir sobre tus blogs de video e incrustar enlaces en tu contenido para generar más tráfico a tus videos. El único inconveniente (aparte de que es una herramienta 13) es que, por lo que yo sé, no puedes software mantenimiento insertar tu video directamente en tu blog. Por lo tanto, primero debe ponerlo en las redes sociales o YouTube y luego obtener el código de inserción desde allí. O puede descargar el video y subirlo directamente a su publicación / página.

Verano 2021 Redes sociales

  • Pero los equipos de video son ahora más baratos, el software de posproducción más accesible y las plataformas en línea en las que distribuir videos, como YouTube, son más fáciles de usar que nunca.
  • Hollywood se está dando cuenta de este medio en alza y ha colocado su valor por encima de otras compañías de entretenimiento como Marvel, que también es propiedad de Disney.
  • Además, muchos vloggers han podido convertir sus canales en carreras sostenibles; En 2013, el vlogger mejor pagado recaudó un mínimo de 720.000 dólares al año.
  • Los blogs de video no son nada nuevo; después de todo, el video ha existido en la web mucho antes que YouTube.
  • Si desea establecer un blog de video, deberá publicar contenido nuevo de forma regular, lo que aumentará sus posibilidades en los rankings de búsqueda.
  • Aún así, solo algunas de las muchas personas que publican videos se consideran blogueros de video.

Pero, enfatiza, no importa dónde publique sus videos, también debe agregar sus videoclips en su propio sitio web o blog. Rosenblum dijo que las cámaras Flip y la JVC HM100u son geniales, y señaló que grabar en HD es importante para ciertos tipos de blogs de video. “La alta definición es necesaria si desea vender el contenido para su transmisión, y el mercado para eso se está expandiendo todo el tiempo. Entonces, si va a comprar vaporetade-mano.com una cámara, le recomiendo encarecidamente HDV ”, dijo Rosenblum. Dijo que le encanta Final Cut Pro porque es simple y accesible, y los usuarios pueden comenzar a editar desde el primer momento. “El paso a los blogs de video, que acaba de empezar, es en mi opinión lo mismo que el cambio a escribir libros después de Gutenberg. La mejor manera de destacar es hacer de los bloggers una oferta que se alinee con sus propios objetivos.

blogger video

El contenido optimizado para SEO tiene muchas más posibilidades de generar tráfico a su video blog y, en última instancia, contribuir a sus ingresos. Para obtener más información sobre cómo optimizar sus videos de YouTube, lea este artículo. Pero probablemente esto no sea suficiente, ya que tendrá que motivar a los espectadores a suscribirse. Para hacer esto, oracionesasanalejo.com es bueno publicar un llamado a la acción para suscribirse a su canal de You Tube e insertar videos en su contenido. Tan pronto como publique un nuevo video, sus suscriptores los verán en su búsqueda y esto significa una posibilidad mucho mayor de obtener vistas. Promocione y comparta sus videos en todas las plataformas de redes sociales que pueda encontrar.

JumpStory can serve up all the stock photos, videos and graphics you need for life for under $100 – The Next Web

JumpStory can serve up all the stock photos, videos and graphics you need for life for under $100.

Posted: Mon, 04 Jan 2021 15:30:05 GMT [source]

Trucos de video para hacer videos asesinos dinámicos

A los blogueros les encanta presentar a sus amigos que crean contenido. Para que sus videos aparezcan en un blog popular, debe ser el tipo de persona con la que el bloguero puede sentirse cercano. Por eso es mejor buscar blogueros cuyo contenido sea relevante para el tuyo. Por ejemplo, hacerpinatas.info si produce tutoriales de maquillaje, a la larga, hacerse amigo de un bloguero de belleza será mejor para su canal que hacerlo amigo de un blogger de padres. La optimización de motores de búsqueda ayuda a que su contenido funcione mejor en motores de búsqueda y rankings de búsqueda.

¿Blogger es de uso gratuito?

Blogger es un servicio de blogs totalmente gratuito. Ofrece alojamiento de blogs gratuito y un subdominio Blogspot gratuito para empezar. Si desea utilizar un nombre de dominio personalizado con Blogger, tendrá que comprarlo a una empresa de registro de dominios como Domain.com.

Comuníquese con los blogueros por correo electrónico para entablar una amistad. Agregue a una discusión en la que estén involucrados en las redes sociales. Mencione la frecuencia con la que comparte su contenido con su red. Tener buenas relaciones con los blogueros con los que trabaja hará que sea mucho más probable que compartan sus videos.

A muchos profesores y estudiantes les gusta insertar videos que encuentran en línea en su propio blog. Eso significa que puede reproducirlo dentro de la publicación sin tener que abrir nuevas pestañas, etc. Estoy vlogueando Aquí hay un «vlogumentario» de 90 minutos que se centra en documentar el mundo de los blogs de vídeo y se centra en los vloggers de YouTube que han tenido éxito en el uso de este medio. Shay Carl es cofundador de Maker Studios, un proveedor de videos de YouTube adquirido por The Walt Disney Company.

¿Cuál es mejor blog o sitio web?

Los sitios web típicos son de naturaleza estática donde el contenido se organiza en páginas y no se actualizan con frecuencia. Mientras que un blog es dinámico y generalmente se actualiza con más frecuencia. Algunos blogueros publican varios artículos nuevos al día. Los blogs pueden formar parte de un sitio web más grande.