Saltar al contenido

Los 11 mejores foros de bloggers

27/06/2020

Si cambia el diseño de su sitio, tendrá que cambiarlo en dos lugares (a menos que también haya pirateado esto, pero eso es muy poco probable dados los diferentes sistemas de plantillas utilizados). Suena demasiado bueno para ser verdad, pero me ha sucedido una y otra vez. Es casi como cuando encuentras a otros blogueros en tu nicho que comienzan a descubrir tu blog, pero en cambio, potencialmente puede ser una comunidad entera descubriendo tu blog a la vez. En estas publicaciones de tipo «tutorial», desea escribir contenido de alta calidad sobre «cómo escribir» que la gente valora mucho.

Mejores foros de bloggers

Blogger Maeve Madden shares her six top fitness tips for the New Year – Sunday World

Blogger Maeve Madden shares her six top fitness tips for the New Year.

Posted: Thu, 31 Dec 2020 20:25:44 GMT [source]

Si cambia el diseño de su sitio, tendrá que cambiarlo en dos lugares. Hackear el software del blog y del foro para que funcionen juntos Obligar al software a utilizar la misma información de inicio de sesión, usuario y permiso. Esto puede funcionar, aunque es complicado y la actualización puede ser una pesadilla. Aún tendrá dos lotes de software para actualizar y mantener.

blogger forum

Entonces, como ejemplo, puede crear la categoría «Literatura inglesa» y luego agregar los foros «Shakespeare» y «Chaucer» a esa categoría. Luego puede agregar los temas «Tragedias» y «Comedias» al foro de Shakespeare. Para interactuar mejor y conectarse con los lectores de su blog, siempre es bueno tener un foro abierto en su blog. Proporciona un camino para que los lectores interactúen entre ellos, por lo que construimos laoracionasanpancracio.com una comunidad de blogueros. En este artículo, lo guiaré para que inserte un foro gratuito en su blog de blogger / blogspot. Puede ver la captura de pantalla a continuación para obtener una vista previa del resultado final del foro antes de comenzar. El foro es un tipo de programa web que es completamente diferente del blog o sitio web porque el foro tiene una función única para crear un foro de discusión o una pregunta.

Jeffrey Levine.

Posted: Mon, 14 Dec 2020 08:15:00 GMT [source]

No lo hago con fuentes parpadeantes o colores brillantes. Mi razón de esto es que la firma no convence a la gente de que venga a mi blog, las publicaciones que escribo en el foro sí. Sé que no todos los temas de los blogs tendrán foros que se relacionen con ellos en línea, pero cuantos más blogs he iniciado, más he descubierto que la mayoría de los temas sí.

Mejores foros de bloggers

blogger forum

En muchos sentidos, estos tutoriales son el tipo de cosas que normalmente publicaría en su blog. Tenga en cuenta que esta es una comunidad a la que está ingresando. A nadie le gusta un fanfarrón o un buscador de atención. Unas pocas publicaciones al día durante la primera semana es más horoscoposdiarios.club que suficiente. Esto significa que al final de la semana tendrás publicaciones que son una señal para aquellos en el foro de que estás invirtiendo tiempo en él. Configure una firma muy simple pero efectiva para que cuando comience a publicar, la gente pueda saber más sobre usted.

Mejores foros de bloggers

blogger forum