Saltar al contenido

Los 11 mejores foros de bloggers

27/06/2020

¿Existe la posibilidad de que se esté trabajando en un foro de ProBlogger? Los blogueros ya vienen aquí para aprender y compartir nuevas ideas, un foro realmente facilitaría la comunicación y permitiría a las personas hacer preguntas sobre las que quizás no publiques. Existe una diferencia clave entre las personas que publican para compartir ideas, solicitar consejos y ayudarse genuinamente entre sí y las que publican solo para obtener una reacción para su propia diversión personal. Los trolls a menudo intentan que parezca que están contribuyendo, pero en realidad solo hacen perder el tiempo a todos. Me doy cuenta de que cada vez que desterro a un troll, siento como si la energía de la comunidad del foro comenzara a aumentar de nuevo. En lugar de caer en la trampa de los trolls, los miembros regresan a las discusiones que realmente los benefician.

blogger forum

Mejores foros de bloggers

“Trabajar en red con blogueros de ideas afines en foros es algo que debe hacer todos los días para mejorar su SEO. Estos blogueros de tu nicho pueden ayudar a difundir tu software almacen blog ”, según Dave Cain. Generalmente, los foros tienen muchos usos para los blogueros. Entre ellos se encuentran el aumento de tráfico, nuevos contactos y recursos.

  • Hay cientos de comunidades en Bumpzee que discuten blogs y temas relacionados a los que puede unirse.
  • Bumpzee – Bumpzee es otro sitio de redes sociales para bloggers como BlogCatalog y MyBlogLog.
  • Los widgets del blog de Bumpzee incluyen entradas principales, visitantes más recientes, visitantes en línea ahora, publicación más popular en los últimos siete días e información del propietario del blog.
  • Se le proporciona una página de perfil donde puede mostrar los detalles de su blog.
  • Puede mantener las listas de sus amigos, dejarles notas.

No es un foro, pero te permite crear una comunidad directamente en tu blog. Y si restaría valor al deseo de las personas de publicar comentarios en las publicaciones frente a los foros. También puede encontrar nuevas personas con las que entablar relaciones. Establecer relaciones ha sido una de las ventajas de convertirse en un bloguero a tiempo completo. Uno pensaría que todo se trataría de dinero pero realmente lo mejor han sido las relaciones y he encontrado la mayoría de ellas en los foros. También recientemente, pedí a varios miembros del foro que hicieran publicaciones de invitados sobre la participación en NanoWriMo, un evento que es importante para mi comunidad, pero en el que yo no participaba. Estas publicaciones de invitados fueron especialmente bien recibidas y comentadas.

blogger forum

A Sweet Life: iniciada en 2009 por Mike y Jessica Apple, ambos diagnosticados con diabetes tipo 1 en la edad adulta, A Sweet Life comparte recetas y consejos sobre cómo vivir y comer saludablemente con diabetes. Una amplia gama de periodistas profesionales y blogueros, incluidas Catherine Price y Katie Bacon, contribuyen a A Sweet Life. Las publicaciones también cubren las últimas oracionesasanmiguelarcangel.com investigaciones, tratamientos e informes sobre la diabetes sobre cuestiones financieras y tecnológicas importantes para las personas con diabetes. Me doy cuenta de que está utilizando la tesis de Chris Pearson como tema de WP, y la personalizó con buen gusto. Utilizo otro tema de Pearson, Neoclásico, para Escribir una novela mejor, pero Tesis es mi elección para el futuro.

Mejores foros de bloggers

Helen Keller: “Just Another Privileged White Person” – Independent Women’s Forum

Helen Keller: “Just Another Privileged White Person”.

Posted: Fri, 18 Dec 2020 08:00:00 GMT [source]

Creo que las cuentas de primera mano siempre hacen mejores publicaciones de blog que las de tercera persona. Instale el software de blogs en una carpeta, instale el software del foro en otra. Obtiene lo mejor de ambos programas y toda la funcionalidad, pero cada uno debe tener un tema para que el sitio parezca encajar, cada uno a su manera. Los visitantes generalmente tienen que registrarse en el foro e ingresar sus datos para publicar un comentario en la sección del blog, lo que no es lo ideal para la usabilidad. Si desea «promover» un tema del foro en la página de inicio de su blog, tendrá que volver a publicarlo, generando dos lugares para que se produzcan las conversaciones. No solo hay una falta de similitudes visuales a menudo, hay dos sistemas diferentes para que sus visitantes aprendan y una separación real del contenido. También tiene dos lotes de software para actualizar y mantener.

Bridgerton Star Learned They Were Lady Whistledown From Fan Forums – Screen Rant

Bridgerton Star Learned They Were Lady Whistledown From Fan Forums.

Posted: Thu, 31 Dec 2020 08:00:00 GMT [source]

Tener un sitio web establecido que le permita remitir tráfico continuo a sus foros ayuda enormemente. Mis foros cumplen dos meses hoy y tenemos hasta 2818 miembros y 27,553 publicaciones. No hay forma de que nos vaya tan bien sin que el blog refiera a todos esos visitantes. Incentivos: el consejo que he recibido de varios propietarios de foros es estar dispuesto a ofrecer incentivos para que las personas se registren y se conviertan en miembros activos de los foros.

blogger forum

Como resultado, estoy ofreciendo excelentes libros de fotografía digital a quienes se registren y publiquen al menos 5 publicaciones en los foros. Muchos de los que se han unido me han dicho que esto es lo que los llevó a la puerta y comenzaron a involucrarse, software transportes pero ahora que están adentro, están enganchados por las conversaciones que estamos teniendo allí. Glu es parte de T1D Exchange, una organización sin fines de lucro diseñada para acelerar la investigación en el camino hacia las curas para la diabetes tipo 1.