Saltar al contenido

Los 11 mejores foros de bloggers

19/01/2024

Dicho esto, he notado una tendencia últimamente en la que muchos foros están tomando medidas drásticas contra los miembros que promocionan blogs o cualquier otro sitio, ya sea en los sigs o en el perfil. Creo que mucha gente abusa de los medios para promocionar blogs / sitios en las firmas y los administradores de foros se están cansando de eso. He visto usuarios mantenimiento de flota de foros con firmas tres veces más largas que la duración promedio de sus publicaciones. De forma predeterminada, sus foros están configurados para que solo los usuarios que hayan iniciado sesión puedan agregar temas o respuestas. No recomendamos que permita la publicación anónima de usuarios invitados para proteger sus foros de spammers y contenido inapropiado.

  • Un foro es un tipo de tablero de mensajes, a veces dividido en temas, donde los miembros pueden publicar comentarios y responder a las publicaciones de otros miembros.
  • Si tiene un blog o un sitio web, agregar un foro en línea es una excelente manera de fomentar la comunidad y generar la lealtad de los visitantes.
  • A menudo, puede encontrar rápidamente lo que está buscando con una mera búsqueda del contenido del foro existente.
  • Los foros de blogs son portales en línea donde los blogueros pueden hacer preguntas sobre cualquier tema de los blogs, y luego los miembros del foro responden esas preguntas.
  • Es fácil agregar un foro a su blog con una serie de herramientas gratuitas o de bajo precio que ofrecen una variedad de funciones.

Los blogueros NO deben pensar que necesitan un foro por ninguna de las razones enumeradas en este artículo. He organizado un foro durante más de una década y son mucho trabajo. Es muy fácil perder el control de la conversación y las personas crean nuevos hilos en lugar de agregar a los existentes. Piense en un foro como una sala de conferencias abarrotada con muchas conversaciones diferentes al mismo tiempo. Muchas veces tendrás grupos más pequeños discutiendo lo mismo en diferentes lugares.

blogger forum

La gente de BlogHer Network, que celebra a las mujeres en los blogs desde 2005, alberga el grupo de Facebook BlogHer. BlogHer es mejor conocido por sus conferencias estelares de blogs en persona y en línea, así como por SHE Media Partner Network, una próspera red de publicidad.

Mejores foros de bloggers

Bellingcat breaks stories that newsrooms envy — using methods newsrooms avoid – The Washington Post

Bellingcat breaks stories that newsrooms envy — using methods newsrooms avoid.

Posted: Sat, 09 Jan 2021 11:00:00 GMT [source]

BlogCatalog: sitio de redes sociales para bloggers donde puede tener su propia página de perfil y comunidades. BlogCatalog tiene una página de discusión y varios foros a los que puede unirse. También ofrece widgets que puede agregar a su blog donde-vive.com que mostrarán los miembros de BlogCatalog más recientes que han visitado su sitio. Webloggers: otro foro para que los blogueros debatan sobre plataformas de blogs, diseño, cuestiones legales, monetización y temas relacionados con los blogs.

Mejores foros de bloggers

Cada vez que participa en una discusión del foro le permite promocionar su sitio de blog publicando su firma con los enlaces de su blog. Este sitio es una autoridad en blogs que ofrece una buena red de foros para blogueros. Los miembros disfrutan de participar en los diferentes foros de discusión sobre diversos temas que es muy enriquecedor al aprender de los diferentes puntos de vista de los bloggers profesionales. Hay más de 77.000 miembros y las estadísticas siguen creciendo. elaspirador-escoba.com Unirse a un foro de discusión permite a los blogueros ampliar su conocimiento y perspectiva sobre su pasión por los blogs. Los foros de blogs brindan un buen lugar para que los blogueros interactúen entre sí, compartan ideas, debatan de manera saludable sobre ciertos temas y discutan asuntos relevantes que afectan a la industria de los blogs. Estos son algunos de los foros principales a los que los blogueros deberían unirse para ampliar sus vínculos de red con otros blogueros.

Forum 18: UZBEKISTAN: Extremism charges against Samarkand Shia Muslim? – 23 December 2020 – Forum 18

Forum 18: UZBEKISTAN: Extremism charges against Samarkand Shia Muslim? – 23 December 2020.

Posted: Wed, 23 Dec 2020 15:23:04 GMT [source]

Bloggeries Foro de blogs: una comunidad para que los nuevos blogueros obtengan respuestas sobre los blogs. Bloggerhub: foro de bloggers para debatir sobre blogs, alojamiento web y cómo revisar tu blog. Puede ganar dinero agregando anuncios de Google Adsense en sus publicaciones en el foro. El sitio tiene una buena clasificación de Alexa y está lleno de tráfico. Puede disfrutar de formar parte de las discusiones saludables con otros blogueros que podrían ayudarlo a crecer profesionalmente.

blogger forum

Tiene razón en que un foro exitoso requiere una enorme cantidad de trabajo y dedicación. Pero tener un foro crea una experiencia de creación de comunidades y blogs mucho más rica si está dispuesto y puede dedicar elaspirador-escoba.com el tiempo. Tuve la suerte de haber aprendido a crear y gestionar un foro en mi anterior puesto editorial en una revista. Esta es la primera publicación de Copyblogger con la que estoy totalmente en desacuerdo.