Saltar al contenido

Los 10 mejores sitios de blogs

12/05/2021

Promocionarlos a través de Pinterest y Facebook y a través del tráfico orgánico de Google. Puede resolver todo eso en una fecha posterior cuando tenga un volumen de trabajo más grande. Es posible que después jardin-urbano.com de 20 publicaciones de blog, la mayoría del contenido sea sobre derechos de la mujer o política estadounidense o lo que sea. Luego, puede crear categorías para colocar las publicaciones de su blog.

Suscríbete a nuestro blog

blogger website examples

Gaps.com es sin duda uno de esos sitios que inspiran a las personas a crear sus propios blogs rentables. Un blog de fitness muy popular dirigido principalmente a mujeres, donde hay un estímulo positivo para mujeres de todas las formas y tamaños para que se pongan en forma y comiencen con pesas y entrenamiento de fuerza. Nia escribe publicaciones de blog inspiradoras y empoderadoras sobre cómo las mujeres pueden estar en forma, saludables y delgadas haciendo ejercicios efectivos con el peso corporal. También promueve el mantra de que el ejercicio nunca debe considerarse un castigo por comer. Creo que el estilo, el diseño y el tono de voz son de primera categoría. Lindsay realmente ha convertido los blogs en un arte, no solo con la escritura, sino también en saber cómo ganar dinero con los blogs. Creo que tiene una lista de correo electrónico masiva que ha construido a lo largo de los años, que puede usar para imprimir dinero literalmente.

blogger website examples

Una colección curada de 7 sitios web de blogs de una página para inspiración y referencias. Cada revisión incluye una captura de pantalla completa del diseño del sitio web junto con características notables. Estos son blogs de One Page de nicho real que promueven la simplicidad y la UX más rápida con contenido de carga AJAX dentro de la misma página.

A Focus On Teaching Non-technical Beginners About WordPress – Security Boulevard

A Focus On Teaching Non-technical Beginners About WordPress.

Posted: Tue, 28 Jul 2020 07:00:00 GMT [source]

Dirigir su lista de correo electrónico con sus últimas publicaciones de blog, enlaces de afiliados, ofertas, cupones le hará ganar mucho dinero cada mes. Un gran sitio, huertasencasas.com que es muy útil e inspirador para las personas que desean cambiar sus vidas de 9 a 5 por algo que les permita vivir un poco y pasar más tiempo con la familia.

Algunas herramientas para ayudarlo a crear su página de inicio

El sitio es realmente simple, y algo que podrías construir tú mismo en WordPress en cuestión de días, pero el contenido es donde este sitio sobresale. Podcasts, herramientas, tutoriales y publicaciones de blog que se dirigen a un nicho específico es donde este tipo gana su dinero. Sus podcasts son muy populares y cuando tienes contenido que atrae a muchos oídos y ojos, también lo harán los ingresos publicitarios. Knowtechie es un gran ejemplo de un sitio que comenzó como un pasatiempo, pero que rápidamente se ha convertido en un negocio.

¿Es fácil escribir en un blog?

Solo recuerde, comenzar un blog es realmente fácil. Cada día se inician miles de blogs nuevos. Cualquiera puede crear un blog en 5 minutos, pero muy pocas personas crearán blogs que importen.

Agregar etiquetas a sus publicaciones es una forma de crear una referencia al contenido. Puede crear páginas de la misma manera cursospara.net que las publicaciones, excepto que no entran en la línea de tiempo del blog como lo hacen las publicaciones de blog.

How to Write an Awesome Blog Post in 5 Steps – WordStream

How to Write an Awesome Blog Post in 5 Steps.

Posted: Tue, 25 Feb 2020 08:00:00 GMT [source]

Ingrese: El ejemplo de sitio web de Top Squarespace

Un blog muy inspirador que contiene historias de motivación sobre startups y las personas que trabajan en ellas y las crean. Si necesitas que me recojan después de un mal día en la oficina o piensas que no puedes convertirte en esa persona que sigue adelante y comienza algo increíble, entonces ¿por qué no leer? Pronto escuchará acerca de personas que literalmente solo tenían la camisa en la espalda y que se convirtieron en un éxito en los negocios y en la vida. Desde el comienzo de Internet, se han creado millones y millones y millones de blogs. Muchos han muerto debido a la pérdida de interés o porque sus dueños renunciaron a la idea, mientras que otros han prosperado y continúan creciendo, ganando dinero y generando ingresos constantes para sus dueños. Es una evolución constante del contenido que hace que las personas regresen por más, especialmente si estos blogs contactan con material muy ingenioso que la gente encuentra útil e interesante. Sus temas incluyen todo lo relacionado con el feminismo, la familia y la justicia social.

blogger website examples

«Tech News For The Non Techie» .KnowTechie es un blog para personas que aman la tecnología, pero viven fuera de la burbuja. Esto es muy refrescante, porque muchos blogs de tecnología son demasiado técnicos y están llenos hasta el borde de la jerga. Es bueno ver un blog de tecnología que ha bajado el nivel de entrada a las noticias de tecnología.

  • Cuando el contenido de un sitio web se mantiene nuevo y actualizado a través de blogs activos, los rastreadores web lo escanean y reconocen que no es un callejón sin salida olvidado.
  • Las publicaciones de blog están llenas de contenido relevante y palabras clave que también ayudarán a los rastreadores web a identificar de qué se trata un sitio web.
  • Los blogs también tienen otro beneficio valioso, y es ayudar con la optimización de motores de búsqueda.
  • Un blog de negocios no solo ayuda a sus clientes objetivo, sino que también puede ayudarlo en su clasificación de SEO.
  • Este es un gran ejemplo de cómo a través de algunas aplicaciones de color de buen gusto, realmente puede hacer que las llamadas a la acción salgan de la pantalla.

Además, no vuelven a cargar la página, lo que la mantiene como un sitio web de una página. Puede comenzar de forma gratuita y obtener una buena comprensión de lo que significan los blogs. Pero antes de ir demasiado lejos en su viaje de blogs, considere cambiar a WordPress. Blogger siempre muestra la publicación de blog más reciente en la página de inicio. Me gusta tener una página de inicio con un mensaje de bienvenida coherente, y probablemente también querrás esta coherencia. Sin embargo, la única forma en que los robots de búsqueda descubrirían el contenido que creaste como páginas es siguiendo los enlaces de otras publicaciones o listas de enlaces y pestañas creadas con el gadget de páginas.