Saltar al contenido

Los 10 mejores sitios de blogs

24/05/2021

Otra plataforma de blogs que es ideal para las empresas que desean mantener un blog en su sitio web es Weebly. Esta plataforma ofrece una amplia gama de funciones fáciles de usar, que incluyen opciones de arrastrar y soltar para aquellos que no quieren aprender a horoscoposdiarios.club codificar para hacer cambios simples. Dado que Weebly se puede utilizar para blogs y creación de sitios web, los propietarios de negocios encuentran esta plataforma mucho más fácil de usar que otras plataformas donde los blogs y sitios web se crean por separado.

Foodeiblog

  • Puede usarlo como un canal adicional para compartir su contenido; por ejemplo, puede reutilizar el contenido de su publicación de blog existente y publicarlo en Medium.
  • La desventaja de Ghost es que puede ser difícil de instalar al principio, pero una vez que lo es, puede ser una gran herramienta para cualquier bloguero.
  • Esta plataforma puede ser ideal para principiantes debido a su facilidad de uso, pero los bloggers expertos también pueden preferirla debido a su interfaz en comparación con otros servicios de blogs.
  • El creador de Gator es independiente del alojamiento de sitios web de HostGator.

Cómo elegir la mejor plataforma de blogs

Tumblr es una plataforma de blogs muy popular entre el público más joven. Typepad es una plataforma de blogs que proporciona una interfaz fácil de usar para blogueros principiantes y experimentados. La plataforma proporciona una amplia gama de temas para elegir, así como complementos para que pueda hacer suyo su blog.

Inicie un blog.

Para empezar, puede suscribirse a su plan gratuito que le dará algo de práctica para escribir y construir publicaciones de blog sin gastar dinero. Drupal es una gran opción para blogs asociados con empresas porque no es solo una plataforma de blogs, sino un completo sistema de gestión de contenido.

Australian Coronavirus live: Andrews pushes for tougher national measures to keep UK strain out – ABC News

Australian Coronavirus live: Andrews pushes for tougher national measures to keep UK strain out.

Posted: Wed, 06 Jan 2021 20:33:00 GMT [source]

Si hay una plataforma que es fácil de usar para los principiantes, es Blogger. Esta es una plataforma de blogs gratuita que es fácil de usar para cualquiera que esté comenzando con un blog. Con esta plataforma, un usuario puede simplemente escribir su contenido, agregar fotos y publicar. Blogger.com también permite a los usuarios editar HTML y agregar widgets al blog, algo que muchos sitios de blogs para principiantes no ofrecen. Blogger software transportes es un servicio de Google, por lo que los usuarios deberán tener una cuenta de Google y es posible que los complementos relacionados con Google sean redundantes o inútiles para su blog. También es una de las plataformas de blogs de las que muchos bloggers crecen una vez que aprenden más sobre los blogs, ya que no tiene opciones de actualización. A continuación, presentamos una comparación más detallada de Blogger con WordPress.

¿Cuánto cuesta un blog al mes?

Costos de alojamiento de blogs
Los servicios de alojamiento proporcionados por muchas empresas de alojamiento le costarán entre $ 2 y $ 20 por mes. Este precio puede aumentar si desea alguno de los planes avanzados que ofrecen estos proveedores.

Esto significa que, junto con su blog, las páginas web y otro contenido en línea se pueden crear y organizar dentro de esta plataforma. Drupal no aloja blogs para los usuarios, por lo que los blogueros que utilicen esta plataforma tendrán que encontrar su propio servidor en otro lugar. Drupal tampoco es una plataforma que se adapte fácilmente a los principiantes, por lo que es mejor para aquellos que se actualizan desde una plataforma de blogs gratuita que para el bloguero que recién comienza. Entonces, definitivamente los recomiendo para sitios web comerciales. Pero las plataformas de blogs gratuitas también ofrecen muchos beneficios, siempre y cuando elijas la correcta.

blogger websites

Estos sitios de blogs gratuitos están destinados a blogueros aficionados: los blogs se crean y gestionan en línea y se alojan en los propios servidores de la plataforma de blogs. Si desea crear un blog autohospedado, la versión descargable de WordPress es una excelente opción, con total flexibilidad, soporte para complementos de terceros y tanto almacenamiento como lo permita su plan de alojamiento. de las voces que declaraban los blogs muertos aumentaba cada año, otros continuaron viendo valor, como por ejemplo en 2016 cuando se lanzó el nombre de dominio jardin-urbano.com .blog. Dependiendo de lo que se quiera decir con la palabra blog, los blogs están vivos y bien: a partir de 2019, se estima que hay 500 millones de blogs o sitios similares a blogs en el mundo, incluidos los sitios web inactivos. No todas las plataformas eligen compartir sus datos públicamente, por lo que es probable que la cantidad de blogs en la web sea mucho mayor. Para aquellos que ven el blog como el diario en línea de un individuo, el blog puede estar muerto. Para aquellos que lo ven como un canal de marketing, el blog está vivo y coleando.

blogger websites