Saltar al contenido

Los 10 mejores sitios de blogs

23/05/2021

Incluso si solo se utiliza para distribuir el contenido de su sitio de blogs, Facebook puede ser una herramienta de blogs muy útil. No es exactamente una plataforma de blogs, pero si escribes sobre negocios, querrás escribir dónde pasa el rato tu audiencia. Al igual que Blogger y varias otras plataformas de blogs, Tumblr es completamente gratuito. Hay costos por un nombre de dominio personalizado y temas y aplicaciones de terceros, pero estos son opcionales. Con toda la información disponible, puede ser fácil aprender a utilizar esta plataforma rápidamente para que pueda comenzar a personalizar su sitio sin demasiados problemas.

blogger websites

Soy un gran fanático de WordPress y lo recomiendo para todos mis clientes, consulte mi tutorial gratuito si desea comenzar a bloguear con un sitio de WordPress. Tanto WordPress.com como WordPress.org también son conocidos por la cantidad detallada de soporte proporcionado. Si está buscando un sistema de gestión de contenido completo, Joomla es otra gran opción para los bloggers. En términos de facilidad de uso, Joomla puede tener más curva de aprendizaje que WordPress, pero puede ser mucho más fácil de usar que Drupal. Muchas empresas y grandes corporaciones prefieren este tipo de plataforma porque puede brindarle flexibilidad con una amplia gama de opciones de contenido.

Revisión de Blogger: ventajas

¿Cuáles son las mejores plataformas de blogs gratuitas en este momento? Bueno, eso depende en gran medida de lo que necesite y de cuánto esfuerzo esté dispuesto a realizar. Si está dispuesto a dedicar una cantidad significativa de tiempo a aprender software complejo, algunas plataformas le permitirán crear un sitio web de aspecto impresionante con mucha funcionalidad compleja. Sin embargo, si solo desea compartir su escritura con el mundo, y realmente no le importa el diseño visual de su blog, existen formas más rápidas y fáciles de comenzar un blog con el mínimo esfuerzo.

WordPress Com

¿Cómo empiezo a escribir un blog?

Cómo iniciar un blog exitoso en 5 pasos 1. Elija el nombre de su blog y obtenga el alojamiento de su blog.
2. Inicie su blog agregando WordPress.
3. Elija un tema simple para hacer suyo su blog .
4. Agregue dos complementos clave de blogs para encontrar a sus lectores y realizar un seguimiento de las estadísticas.
5. Escriba contenido atractivo para crear un blog que a sus lectores les encante.

Si solo desea un blog simple de una página y desea comenzar rápidamente, entonces Strikingly es muy fácil de usar y lo configurará con el mínimo de esfuerzo. Simplemente elija una plantilla, comience a ajustar el texto ficticio y ya está. Obtendrá 5 GB de ancho de banda mensual y sitios ilimitados de forma gratuita, e incluso puede vender un producto por sitio. También obtienes herramientas de redes sociales, análisis, una sección de comentarios, una barra de búsqueda y un nombre de dominio que termina en sorprendente.com.

Apollo landing sites now protected by U.S. law, but what about the flags? – CBC.ca

Apollo landing sites now protected by U.S. law, but what about the flags?.

Posted: Fri, 08 Jan 2021 20:02:00 GMT [source]

Para ayudarlo aún más en su búsqueda para encontrar la mejor plataforma de blogs para su sitio web o blog nuevo o existente, he elaborado un cuadro comparativo bastante completo. El gráfico es fácil de digerir y cubre los pros y los contras, las características, la información detallada y las calificaciones de cada plataforma de blogs para las opciones de blogs premium y gratuitas. Una vez más, no es realmente una plataforma de blogs, pero ciertamente se presta para bloguear sobre cualquier tema. La audiencia en Facebook es enorme, por lo que tiene sentido completarla con tu contenido.

Sus servicios de alojamiento también son recomendados oficialmente por WordPress. De hecho, utilizo Bluehost para muchos sitios web que poseo.

blogger websites

Taylor Sanford es una bloguera de negocios que también administra simultáneamente un sitio web de blogs personales. Su blog personal ofrece una variedad de temas, desde opiniones sobre viajes hasta rutinas de belleza. El blog de negocios ofrece cursos y publicaciones sobre marketing y más. Los bloggers imprimirrfc.com.mx comienzan en plataformas donde no se requiere codificación, pero luego, con el tiempo, comienzan a ver las limitaciones. Puedes mover sitios de wix a WordPress, así que si quieres hacerlo puedes hacerlo. Solo asegúrese de tener su propio alojamiento configurado, así como su propio nombre de dominio.

Dominios para cualquier cosa

No soy un fanático de crear un blog en plataformas de terceros; puede ser útil usar sitios como Linkedin Pulse o Medium para amplificar tus publicaciones. Actualmente estoy tratando de decidir si debo pasar de alojar mis blogs en blogs a PhrasePress, obtengo muy poco tráfico por todo el arduo trabajo que realicé, también mi contenido es bastante interesante … la mayoría de mis amigos han estado recomendando PhrasePress para mí, pero en su sitio web, dice que se lanzarán el 1 de febrero, así que soy un poco escéptico acerca de que sea de nueva creación. Tengo un sitio web en Weebly, con un nombre de dominio pago, que tuve que crear para obtener una certificación. Ahora me gustaría comenzar un blog (con contenido que no esté relacionado con lo que hay en mi sitio web ahora), pero Weebly no parece que esté a la altura como una opción de blog.

  • Básicamente, quiero una plataforma para que la gente publique fotos y / o videos y sus mejores deseos.
  • Sé que podría crear una página de Facebook y bloquearla, pero pensé que un blog podría ser un poco más genial.
  • Tengo una pregunta sobre un blog simple… Quiero crear un blog barato y fácil para un evento especial para alguien que está fuera y se perderá su cumpleaños importante.
  • Ghost es una plataforma de blogs de código abierto que proporciona una interfaz simple y limpia que la hace muy fácil de usar.

Veo que tienes un nombre de dominio wix, lo que me lleva a suponer que este es un sitio wix gratuito. Esta podría ser la razón por la que el sitio se carga tan lentamente.

Antes de sumergirse en nuestra lista de los mejores sitios de blogs, es importante asegurarse de saber lo que está buscando en una plataforma de blogs. SilverStripe es una plataforma de blogs gratuita de la que quizás jardin-urbano.com no hayas oído hablar. Pero si es un desarrollador experimentado, puede valer la pena investigarlo. Muchos adoran este sistema de gestión de contenido de código abierto por sus potentes funciones y su sólida seguridad.