Saltar al contenido

Los 10 mejores sitios de blogs

23/05/2021

Los 10 mejores sitios y plataformas de blogs

Todo comienza con un ligero cambio de perspectiva del tráfico diario al tráfico acumulado para que puedas replantear la forma en que ves tu blog y su ROI por completo. A estas alturas, probablemente haya escuchado que cuanto más a menudo bloguee, más tráfico obtendrá a su sitio web y más suscriptores y clientes potenciales generará a partir de sus publicaciones. Pero tan importante como es el volumen, en realidad es más importante que escribas en tu blog de manera constante cuando recién comienzas.

  • Tenemos más de 8.000 publicaciones con consejos, sugerencias y tutoriales detallados sobre blogs junto con las últimas tendencias en blogs.
  • Uno de los mayores beneficios de los blogs es que te ayuda a hacer crecer constantemente una lista de suscriptores de correo electrónico con los que puedes compartir tu nuevo contenido.
  • Una vez que comienzas a escribir en un blog, es fácil olvidar que escribir un blog no se trata solo de conseguir nuevos visitantes para tu blog.
  • Gator incluso se puede usar para crear una tienda en línea.
  • Desde 2004, ProBlogger ha sido el hogar de los blogueros que desean crear y hacer crecer sus blogs, y luego volverse profesionales para ganar dinero con los blogs.

¿Qué buscar al elegir la mejor plataforma de blogs?

Ghost es una plataforma de blogs minimalista y de código abierto que es fácil de usar pero carece de la capacidad de usar muchos complementos de terceros. Weebly es una conocida plataforma software almacen de blogs que te permite crear fácilmente un sitio con un constructor de arrastrar y soltar, pero puede que carezca de las amplias funciones que buscan algunos blogueros.

Ya sea para expresar su pasión o pasatiempo, o con fines comerciales, es importante que encuentre la mejor plataforma de blogs que se adapte perfectamente a sus necesidades. De todas las plataformas de blogs más populares, recomendamos encarecidamente el uso de WordPress.org para que obtenga un control total y flexibilidad sobre su blog y su futuro. Constant Contact Website Builder y Gator Website Builder de HostGator también son excelentes opciones para principiantes que buscan algo fácil usar.

¿Qué es una plataforma de blogs?

¿Dónde se les paga a los blogueros?

Una de las formas más comunes en que los blogueros ganan dinero es colocando anuncios en su sitio. Hay dos tipos populares de anuncios: Anuncios de CPC / PPC: Los anuncios de costo por clic (también llamado pago por clic) son generalmente banners que colocas en tu contenido o barra lateral. Cada vez que un lector hace clic en el anuncio, se le paga por ese clic.

Si publica cinco publicaciones en una semana y luego solo una o dos en las próximas semanas, será difícil formar un hábito constante. Y la inconsistencia realmente podría confundir a sus suscriptores. En su lugar, tómate unos minutos para comprender cómo citar el contenido de otras personas en las publicaciones de tu blog. No es muy complicado, pero es algo esencial que aprender cuando recién comienzas. Clavar temas de blog realmente específicos es crucial para sacar sus primeras publicaciones del parque. Permítanos ayudarlo a intercambiar ideas con nuestro generador de ideas para blogs. Esta herramienta le permite ingresar términos básicos que sabe que desea cubrir y luego produce cinco títulos de blog de muestra que funcionan para blogs de negocios.

blogger websites

A continuación se muestra una comparación de las principales plataformas de blogs gratuitos, detalles de sus pros y contras, y por qué son los mejores sitios de blogs gratuitos. Para ser más completos, revisamos WordPress, Blogger, Tumblr, Wix, Weebly y Squarespace, respectivamente.

¿Es seguro Google Blogger?

Como Google es propietario de Blogger, es un sitio web mucho más seguro que un blog WP autohospedado. Si habilita la autenticación de dos factores, será imposible que un pirata informático se apodere de su sitio porque Blogger solicita a los usuarios que ingresen su contraseña de Gmail para iniciar sesión en su perfil. Todos los sitios web con tecnología de Google son seguros.

Soy totalmente nuevo en los blogs y ni siquiera conozco la terminología para usarlos. ¡Gracias por compartir sueñoss.net esta publicación de sitios de blogs! No tenía idea de las pequeñas diferencias entre cada plataforma.

blogger websites