Saltar al contenido

Los 10 mejores sitios de blogs

22/05/2021

Hay herramientas que se llaman a sí mismos «lectores de feeds». Lo que hacen es seguir revisando blogs específicos para ver si se han actualizado, y cuando los blogs se actualizan, muestran la nueva publicación y un enlace a ella, con un extracto de la publicación. Cada feed contiene elementos que se publican a lo largo del tiempo. Al comprobar un feed, el lector de feeds está buscando nuevos elementos. Los nuevos elementos se descubren y descargan automáticamente para que los lea, por lo que no tiene que visitar todos los blogs que le interesan. Todo lo que tiene que hacer con estos lectores de feeds es agregar el enlace al feed RSS de todos los blogs que desee.

GM Brands Rank Mid-Pack In J.D. Power 2021 U.S. Manufacturer Website Evaluation Study – GM Authority

GM Brands Rank Mid-Pack In J.D. Power 2021 U.S. Manufacturer Website Evaluation Study.

Posted: Fri, 08 Jan 2021 20:19:14 GMT [source]

Mejores sitios de blogs

Todas las plataformas de blogs populares tienen aspectos positivos y negativos, especialmente cuando se tiene en cuenta su nivel de habilidades como bloguero y codificador. Si está comenzando como principiante, es importante optar por una plataforma de blogs que sea fácil de configurar, que no requiera que haga ningún código y que sea fácil de aprender. Una alternativa a la creación de su propio blog y la construcción de su propia audiencia es aprovechar algunas de las grandes plataformas sociales. Linkedin, Facebook o Instagram no son plataformas de blogs como tales, pero se pueden utilizar como su propio canal de blogs. Las personas obtienen un gran éxito al publicar en estas redes sociales, ya que es mucho más fácil mostrar su contenido a millones de personas.

  • Si desea crear un blog autohospedado, la versión descargable de WordPress es una excelente opción, con total flexibilidad, soporte para complementos de terceros y tanto almacenamiento como lo permita su plan de alojamiento.
  • Para aquellos que lo ven como un canal de marketing, el blog está vivo y coleando.
  • Dependiendo de lo que se quiera decir con la palabra blog, los blogs están vivos y bien: a partir de 2019, se estima que hay 500 millones de blogs o sitios similares a blogs en el mundo, incluidos los sitios web inactivos.
  • de las voces que declaraban los blogs muertos aumentaba cada año, otros continuaron viendo valor, como por ejemplo en 2016 cuando se lanzó el nombre de dominio .blog.

Obtendrá algunas noticias de los principales sitios web, pero el servicio también selecciona publicaciones de blogs muy relevantes y que invitan a la reflexión. Puede optar por mostrar los temas de forma visual, textual o ambos, y la información sobre herramientas conveniente le permite obtener la esencia de una publicación rápidamente. Si bien es evidente que hay un sinfín de blogs algas-marinas.com que se inician a diario, la mayoría de las personas que comienzan un blog en realidad no lo siguen. Al igual que en una gran revista, un periódico elogiado o cualquier otro tipo de medio de comunicación, debes mantener la máquina de contenido en funcionamiento si quieres prosperar. Un feed es una publicación de contenido legible por máquina que se actualiza periódicamente.

El lector de feeds le informará cuando alguno de los blogs tenga nuevas publicaciones. La mayoría de los blogs tienen estos feeds de «distribución» disponibles para que los utilicen los lectores. Un feed es una función de software especial que permite a los “lectores de feeds” acceder a un sitio automáticamente en busca de contenido nuevo y luego publicar actualizaciones sobre ese nuevo contenido en otro sitio. Esto proporciona a los usuarios una forma de mantenerse al día con la información más reciente y actual publicada en diferentes sitios de blogs.

¿Hacer un blog es gratis?

Si solo desea crear un blog personal, puede hacerlo de forma gratuita a través de WordPress.com. Y si desea alojar un blog en su propio servidor con su propio nombre de dominio, puede hacerlo por menos de $ 50 al año. Consulte mi lista de los mejores servidores web para encontrar el plan de alojamiento adecuado para su blog.

El mayor problema con esta versión de WordPress es que las opciones como temas personalizados, complementos y edición de HTML no están disponibles. Sin embargo, WordPress.com también tiene un sitio hermano, WordPress.org, que ofrece muchas más opciones de personalización. Como muchas otras plataformas de blogs que requieren un poco de conocimiento y trabajo por parte de sus usuarios, Joomla se puede descargar completamente gratis. Al crear un blog con Joomla, simplemente necesita pagar un dominio y alojamiento.

blogger websites

Sin embargo, para configurarlo, necesitará un nombre de dominio ($ 10 / año) y alojamiento web ($ 4 / mes). Además, es posible que desee gastar dinero en complementos y temas premium que agregan más flexibilidad a su blog. Entre los mejores sitios de blogs, la versión autohospedada de WordPress es, con mucho, la plataforma compra venta automoviles de blogs más popular del mundo. WordPress impulsa más del 90 por ciento de todos los blogs en Internet. Puede obtener más información sobre las diferencias entre las dos plataformas en este artículo. Una nota sobre Blogger es que se centra al 100% en los blogs, es decir, la publicación cronológica inversa de publicaciones.

Gratis para comenzar,

Sus gastos serán un nombre de dominio y servicios de alojamiento web de su elección. Cuando se trata de monetización, Google considera los blogs creados en Blogger antes que cualquier otra plataforma siempre que se hayan cumplido sus requisitos. Lo único que requiere su dinero es el nombre de dominio, pero si está de acuerdo con el uso de blogspot.com como subdominio, entonces está listo. Squarespace es un creador de sitios web de arrastrar solofrases.org y soltar que está dirigido a propietarios de pequeñas empresas. Es una excelente solución todo en uno para personas sin conocimientos técnicos y ofrece alojamiento, registro de dominio y la posibilidad de comercio electrónico. También tiene capacidades de blogs, razón por la cual se encuentra entre los mejores sitios de blogs que existen. WordPress es una plataforma de blogs de código abierto, lo que significa que es de uso gratuito.

Joomla en un sistema de gestión de contenido de código abierto y de uso gratuito, sin embargo, necesitará comprar alojamiento y un nombre de dominio. Para muchos blogueros novatos, esto puede ser un alto costo a menos que el blog esté adjunto a un negocio existente que ya genera ganancias. Wix.com es una plataforma de creación de sitios web que se configura principalmente para crear sitios web, pero también se puede utilizar para iniciar un blog. La característica clave de Wix es que las páginas web o blogs que creas con la plataforma son compatibles con dispositivos portátiles, por lo que tus lectores pueden ver tu trabajo fácilmente en su teléfono inteligente o tableta. Wix también proporciona una buena cantidad de información y soporte para sus usuarios, incluyendo soporte telefónico y por correo electrónico para respuestas personalizadas a sus preguntas. Aunque Wix ofrece una solución fácil de usar, tiene muchos aspectos negativos desde la perspectiva de SEO. Aquí están los siguientes sitios de blogs que voy a cubrir en esta guía.

blogger websites

Tiene muy poco en términos de gestión de contenido (como mencionaré en la sección de contras). Google tiene un producto llamado Google Sites que se enfoca en sitios web estáticos. Best of the Web es un equipo bastante de la vieja escuela, pero ofrece una lista sensata de sitios y blogs sobre una amplia variedad de temas. Los blogs que aparecen en los resultados de búsqueda están designados por un logotipo de diana verde y un texto verde, por lo que sabrá cuándo está viendo un feed nuevo en lugar de un sitio estático. Además, no obtendrá publicaciones individuales aquí, solo blogs sobre el tema que está buscando. Guzzle.it le permite crear y personalizar un panel de control personal basado en los temas que le interesan.

New blog makes tracks into your pet’s brain – The Mountaineer

New blog makes tracks into your pet’s brain.

Posted: Wed, 06 Jan 2021 07:45:00 GMT [source]

Los mejores sitios y plataformas de blogs en 2021

Se necesita muy poco tiempo para configurar y construir una audiencia en su nicho. El único inconveniente es que debes cumplir con las reglas y algoritmos de estas plataformas y no serás dueño de tu propio contenido. Medium es diferente al resto de los sitios de blogs gratuitos. Ofrece un enfoque sencillo para la publicación de contenido, ya que permite a los blogueros escribir lo que les apasiona sin tener que preocuparse por la codificación, el diseño, el dominio u otros software construccion problemas. El software de publicación en línea es de uso gratuito (pero su nombre de dominio se formará como un subdominio y se verá así: yourblogname.wordpress.com), y puede probarlo después de crear una cuenta en el sitio WordPress.com. Esto le brinda una oportunidad única de probar la mejor plataforma de blogs y blogs de forma gratuita antes de decidir actualizar a planes premium. Con la actualización, podrá configurar un dominio y utilizar las funciones avanzadas.